Calzoncillos gratis On That Ass

Rubs13

Hay una marca que se llama On That Ass que mediante un sistema de suscripción te envia todos los meses 1 calzoncillo por 9,99 euros.

Pues bien para que lo pruebes el primero es gratis y lo puedes dar de baja cuando quieras, asi que pillais el calchonchuelo, os dais de baja y profit.

https://es.onthatass.com/

T

Leo y no encuentro nada raro, go go.

1 respuesta
Rubs13

#2 Cuando te lleguen foto con ellos puestos, no homo.

7
B

Mis datos a cambio de unos calzoncillos.

8 1 respuesta
Rubs13

#4 Bienvenido al siglo XXI Amigo.

4
Popino

Bonitos pantalones

1
DiVerTiMiX

Pues done, según he entendido hay 4 días desde que te registras para darte de baja sin que te cobre

r0an

Suscrito por aquí también, en 4 días se viene la baja.

1
Nailu

VAMOS

BeTiS

Calzoncillos de esparto a cambio de tus datos.

1
HeXaN

@Calzoncillo on That Ass.

2
danyWTF

Cuánto hay que esperar pa darse de baja?

1 respuesta
jk11

#12 el 24 de este mes me dice a mi

Kalgator

10€ unos calzoncillos?, me quedo con los del carrefour

5
darkblade60

fuera coñas, estos se forran, ideaca.

1 1 respuesta
Sephi19

Pillado los Mylo! jeje.

1 respuesta
JordanS

#15 ¿Forrarse? Todos vamos a cancelar la suscripción... lo que van a hacer es arruinarse , xD

2 respuestas
B

#17 claro, porque nunca una suscripción de este tipo ha hecho algo parecido, ni han pensado una estrategia de marketing para captar clientes ni nada por el estilo xD

1 respuesta
PuNiSheR-

De marketing un poco regular no?

Sephi19

#17 Pues si el que he pillado veo que es de calidad, alomejor dejo la suscripción y renuevo tanda de calzoncillos que llevo con los mismos lustros.

Y encima me los envían a casa, no tengo que irme hasta el bershka o pull más cercano. Cada mes calzoncillo nuevo por 10 sucios euros que podría gastarme en otra cosa como tabaco.

1 1 respuesta
JordanS

#18 A ese precio por unos calzoncillos desde luego que no.

Turkit0

Estoy dentro, avisad por aquí cuando hay que cancelar please

1
Exor720

Pillado los bizzy, a ver cuando llegan jeje

pardier

la muda mensual

Norg

Por lo que veo son boxers elásticos que no me gustan nada...
Si fueran boxers sueltos iba de cabeza.

1 2 respuestas
Exor720

#25 pero it's free

1
Rubs13

#25 cabron que es gratis. Como si me dan una patada en la boca..

5
B

Si son calidad premium me lo pienso. Es el Humble choice de underwear.

Leddah

¿Os parecen de verdad caros unos gayumbos por 10 trompos en tu casa? Depende por supuesto de la calidad, pero teniendo los primeros gratis para comprobarla... si te vas a Zara los de algodón te cuestan eso mismo y en Springfield rondan entre 6 y 8 euros y no son los mejores tejidos del mundo.

No soy un experto pero no me han sonado especialmente caros si son cómodos y el material es de calidad. Voy a probar a ver.

1 2 respuestas
JuanAnthony

Hecho, me he pedido el wiggle, parece el más colorido! Seguro que quedan genial "en ese culo".... Espero que no me saqueen el PayPal.

Usuarios habituales

Tags