Calzoncillos gratis On That Ass

TSex

Preciosos. Os vais a salir en Grindr

1
Dralions

Pillo churros.

1 respuesta
B

#32 si, dentro de los calzoncillos xD

Oridana

#29 ¿has descubierto primark?
Una que va pa dentro también

2 respuestas
Xustis

#34 Y tambien hemos descubierto el rastro, pero no todo el mundo compra ahí.

1 respuesta
Khaleck

No entiendo muy bien la guia de tallas xD mi cintura mide 93 y es que ni está en la tabla y yo tengo unos CK que creo que son M o L no me entero xDD. Ahora resulta que soy un gordaco? :/

1 respuesta
Denix

Talla L del modelo bandidoooo por aquí

Oridana

#35 pues no entiendo el por qué, hasta los de mercadillo muchas veces rentan, lo importante es la composición de la tela. Es decir, para qué vas a pagar más por algo que, en esencia, es lo mismo. Si acaso por el estampado, pero vamos, mucho te tienen que gustar para dejarte 10€

Por ese precio tienes packs de tres con lo mismo en otros sitios

2 respuestas
B

#36 93 cm es una talla 38 europea que es una 30 para esa web, deben estar mal las medidas. Seguramente en la web lo tengan todo con medidas inglesas.

2 respuestas
Khaleck

#39 Esta noche lo hago, así veo la caja en casa. Gracias!

Word-isBond

Me quedo con mis ck, me parecen muy caros.

K

Yo prefiero comprármelos, a ver si van a venir con derrape...

Xustis

#38 Pues justamente por el material que se usa, primark es de muy mala calidad. Y no solo es el material, tambien el corte, costuras, botones, color. Que rente o no rente ya es depende de lo que quieras y de tu cartera, pero no, no es de buena calidad.

Kony646

donde sale cuando podemos cancelar la sub?

EseLoKo

That ass!

Insta cancelación en cuánto se pueda :D

P.D.: En Paypal permite cancelar ya el pago automático. ¿Será recomendable o mejor esperar a que envíen el calzoncillo?

Shaken

tallan un poco raros no? habeis pedido la talla habitual?

B

La peña tirando mierdas porque valen 10 pavos unos calzoncillos... si la calidad es buena y es parecida a unos Calvin Klein no es mal precio. Yo solía pensar como ustedes bah por 10 pavos pillo cuatro en el Carrefour pero cuando pruebas unos de calidad te das cuenta que el dinero no importa una mierda.

Gustioz

Tíos tíos tíos! No os registréis! Es una trampa! Es claramente una web que apoya la violación!
Mira que foto sale

NSFW
Gustioz

#39 he pillado una xxl por lo que dice el compañero, con 93 de cintura también está mal?.

1 respuesta
chech0s

Pero alguien ha pedido y cancelado ya? que he leído a varios que no les deja

2 respuestas
Petterrr

#50 Pone que puedes cancelarlo a partir del dia 24

Gustioz

#50 puedes cancelar a partir del 4 día

B

#49 no sé, ya dudo con todo, yo me la he jugado a una M talla 30/32 que es mi talla UK

gabigoxi

Pillado el modelo Bizzy! Espero que de verdad deje cancelar xD

Lexor

el modelo alfa es el de cabaLLo troyano y lo sabeis

2 respuestas
gabigoxi

#55 son tipo estampados de Chicote jajaja

Gustioz

#55 cabaYo? 🤔

1
Shaken

Unos Sonny por aquí

benjaZUx

Velvet por aquí

X-Crim

ramses por aquí!

Usuarios habituales

Tags