Calzoncillos gratis On That Ass

sacnoth

¡A ver si en el hilo de enseñar cómo nos quedan posteáis tanto!

B

Los más feos por aquí

Xustis

Ramses por aquí, si son buenos al estilo ck o almenos parecidos seguiré, pero supongo que es pedir mucho por el precio y marca xd.

JuanAnthony

Wiggle por aquí.

DiVerTiMiX

Tutancamón por aquí

PD: bizzy

1
Dek0

#38 Te digo unas cuantas razones: Densidad y resistencia del tejido principal (aunque sea 100% algodón u otro material hay distintos gramajes de densidad en una tela, también la manera de tejer el hilo influye en que se den de sí o se deformen), calidad de los elásticos (mismo que lo anterior + una mejor resistencia al calor y al agua hace que duren más) o calidad del tinte usado en la tela (mejor adherencia al hilo hace que se pierda menos el color), calidad de las costuras (o ausencia de ellas para más comodidad).

Yo estoy hasta la polla de comprar calzoncillos baratos en el H&M o el Primark y hace unos años que paso de pillarlos ahí, y a parte que de diseño son por lo general más sosos que una canción de James Blunt, en apenas un año acaban con la tela sin color, el elástico tan pasado que se caen, o algún roto en las costuras sin maltratarlos en exceso.

Sin entrar en precio, que si te gusta cambiar de calzoncillos por 10€ tienes 3 pares de calzoncillos que en cosa de un año tengas que sustituir por otros, en cuanto a calidad hay muchísima diferencia entre comprarlos en tienda barata y en una tienda un poco mejor. Ya no estoy diciendo gastarte 20 pavos en comprarte sólo un par de CK o Dolce & Gabanna, pero hay cosas intermedias de diseños bastante chulos y calidad decente sin entrar en las "marquitis".

La idea de la página me parece buena, aunque los diseños tan horteras no me molan nada de nada, ni soy especialmente "fashion victim" de la ropa interior, con encontrar algo con relación calidad/precio/diseño razonable me sobra.

2 1 respuesta
donalgodon

Artículo 6 – Derecho a revocación de la entrega de productos

  1. El consumidor reserva la oportunidad de disolver un contrato a distancia o un contrato fuera del período de venta sin la declaración de motivos hasta que haya expirado un plazo de catorce días, a partir del día en que el consumidor o un tercero indicado por el consumidor, que no sea el transportista, haya recibido el primer bien y/o servicio.
  2. Durante este plazo, el consumidor manejará el producto y el embalaje con sumo cuidado. Solamente desembalará o utilizará el producto en la medida necesaria para valorar si desea mantener el producto. En el caso de que apele a su derecho de revocación, tendrá que devolverle el producto y todos los accesorios entregados y, de ser posible razonablemente, a su estado primitivo y embalaje original al proveedor, conforme a las instrucciones razonables y claras proporcionadas por el proveedor.

Entiendo que si cancelas porque no lo quieres lo devuelves y los gastos corren por tu cuenta (lo ponen en el siguiente artículo)
Y lo que veo mal no es eso, lo que veo mal es comprar gayumbos a 10 pavos a una empresa que admite la devolución después de usados xD

Mejor leer condiciones antes de reclamar cosas "gratis", lo he buscado para poneroslo por aquí, lo vi de casualidad en fb y me sonaba que uno comentaba lo de las condiciones en el propio anuncio

1 1 respuesta
Ukmadorian

Como cancele y tenga que devolverlos... xd

JuanAnthony

#67 ¿Estás insinuando que los "calzoncillos gratis" que nos van a enviar han sido devueltos por otros clientes? Que puto asco.

1 respuesta
jk11

Sí sí, lo lograste! Está en camino tu primer bóxer de ON THAT ASS y lo recibirás en tu buzón en el plazo de 7 días laborales.
¡Que comience el período de prueba! Míralo, póntelo y lávalo tan pronto como lo recibas.
¿No es lo que estás buscando? Entonces puedes pausar o cancelar tu período de prueba gratis después del 24-02-2020

Ojo que hasta lo recomienda la propia marca.

1 respuesta
z4eR

#69 Hay gente que paga mucho dinero por cosas así...xddddd

DiVerTiMiX

Todos a mirar si viene con derrape nada mas abrir el paquete

JackDaniels

Una duda, a los que os habéis inscrito, ¿el inicial se puede elegir de cualquiera de los de la web o solo de los seis que pusieron en la imagen de la primera página?.

Oridana

#66 sí, si todos esos factores de calidad los conozco.

En mi caso, los calzoncillos/bragas que he comprado en primark, se han mantenido en buen estado pasado mucho tiempo. Sí es cierto que algunos se deshilachan o se dan de sí, pero en general, por el precio que tienen, creo que merecen la pena. Porque tampoco vas a pedirle peras al olmo, vaya.

Habría que ver como funciona esta empresa con la calidad, pero así, de entrada, diez euros me parecen un poco aberrantes por un 95% de algodón y un 5% de elastano. Ya veremos cuando llegue la calidad que nos trae.

PD: Bizzy por aquí

Gunker

Calzoncillos anunciados por Jay Lethal con temática de Lucha Libre?

I'M IN.

josepginer

1
Sephi19

A los que preguntan por las tallas. Id con ojo, que si cogéis los calzoncillos de la derecha, las tallas son para putos críos. Si os fijáis pone, EDAD: 5-6, 7-9 etc. Solo los de la izquierda son calzoncillos para hombre hechos y derechos.

InventaLukit

#70 Hombre, yo es que lavo prácticamente toda la ropa antes de ponérmela por primera vez. Y más la ropa interior xD

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#29 Es lo que tiene cuando los gayumbos los compra mamá, que parecen gratis.

#78 Porque así es como hay que hacerlo. ¿No viste house, que se pusieron unos enfermos por usar unos tejanos sin lavar? :'D
Fuera coñas, para quitar tóxicos de tintes y de más siempre hay que lavar la ropa nueva.

Dante88

Pillado y dejare la subscripcion el primer mes. A ver que me llega xD

#34 los del primark parecen compostables, al tercer lavado estan ya descoloridos y casi descompuestos

NeV3rKilL

Los gayumbos normales ya están agotados. Al menos tendré algo para conjuntar la camiseta de atodaleche. :rofl:

RTeks

Yo me la juego aunque vengan cagaos los calzoncillos

2
eXtreM3

Buena suerte con esos calzoncillos usados xddd

1 respuesta
Shaken

Mucho asco a un calzoncillo usado pero luego le coméis el ojete a cualquier random

4
B

#83 tu lo que tienes es envidia

B

Digo que antes de que saliera en España, estaba en alemania, donde yo vivo y tengo 3 pares ya, osea me acabe suscribiendo

podeis tirarle sin problema

ahora digo que los primeros los puees elegir, el resto te mandan ellos lo que quieran.

Ahora edito y pongo los que tengo si encuentro las fotos

donalgodon

Los he vuelto a ver en fb (que cansinos...xD) y ya que posteé lo que puse en #67, leyebdo tal cual sus condiciones, leyebdo comentarios a un usuario responden:

Omar Saiz Buenos días Omar. Supongo que te refieras a los términos y condiciones generales que plantean lo devolvernos el bóxer si cancelas antes del primer cargo. Sin embargo, cada empresa tiene sus propias condiciones de usuario, orientadas específicamente a dicha empresa. Obviamente, no te vamos a pedir que nos devuelvas un bóxer usado. Tampoco te pedimos que nos pagues ese bóxer. Considera el bóxer gratuito como un regalo de bienvenido ;) ¿No quieres seguir con la suscripción? Tan amigos como antes.
Loekie

Así que, gayumbos gratis para vosotros xD

2
B

Aqui os dejo 2 de los mios el 3ª no lo encontré, pero me gustó menos y fue por el que cancelé


Edit: el tercero

2 respuestas
Berkano

#88 como has pillado 3?

1 respuesta
B

#89 pues el primero gratis, y me gustaron asiq dejé la subscripcion por 2 meses. Pagando vamos xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags