Calzoncillos gratis On That Ass

Ukmadorian

#179 Los míos no venían en bolsa de plástico, venían en una caja.. pero estaban limpios xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Oridana

#181 ¿cómo que en una caja?
¿pero no venían "precintados"?

xddddddddddd AY

1 1 respuesta
gabigoxi

Pues yo me pedi la M cuando de normal uso S (me guie con lo de medir la cintura) y me están bien! Y mido 1.68 y peso 62kg xD no será que depende del modelo también tallan de una forma u otra? Los mios son los Bizzy

Ukmadorian

#182 Que va, por eso me sorprendió, yo había visto que venían precintados en un plástico con el dibujo y estos vienen en una cajita sin precintar, vamos que me da un poco igual pero me hizo gracia.

Image from Gyazo

3 respuestas
gabigoxi

#184 directos a lavar!

B

y las fotos en los culos? #nohomo

1
Oridana

#184 ¿eres consciente de.. que es una devolución al 98% sobre seguro?
porque ni siquiera sale en los modelos que había para elegir al pedirlos, que vienen en #16

yo los lavaría con desinfectante xddddd
a no ser que cogieras un modelo infantil.. dime al menos que huelen a nuevos por dios

1 1 respuesta
Ukmadorian

#187 Huelen a nuevo, están nuevos y claramente sin usar.
y si venían en los modelos a elegir.. simplemente tenías que pasar de página que había algunos más xD

2 1 respuesta
B

Algunno tenéis equivalencia con vaqueros?

Galaik

#184 in those asses

1
Nailu

Talla L aquí, un poco grande pero me van bien. Buena calidad!

AlexGc

Hostia a mí no me venía bolsita y me los puse esa misma tarde

2 respuestas
Denix

#192 se te va a caer el pito al suelo y enjoy coronavirus

1
Oridana

#192 dep in hongos

1
Shaken

#188 la de calzones que me habré vuelto a poner por cumplir eso...

Wakkox

Joder pues a mí aún no me han llegado

1 respuesta
Turkit0

#196 Sep

Rubs13

Talla M, por fin me los he podido poner, van perfectos, parecen un poco grandes pero es porque la pernera es larga. Comodos de cojones, no se si cancelare la suscripcion porque con 10 euros te compras unos calconcillos del Pull and Bear o cualquier mierda y a saber..

1
PeandPe

Pedidos el viernes, recibidos hoy. Sin bolsita (directos a lavar).

B

ya se puede cancelar desde la web

fulaM

Ya han llegado, los que decís que tallan grandes es que no lleváis con la gomilla dada de si lo suficiente.

Sephi19

Ya me han llegado, y he cancelado la subscripción. Todo 0k.

Denix

Recibidos ayer,talla L,comparándolos con otros gayumbos que tengo son mas largos de pierna,pero de perímetro de cintura son iguales

1 respuesta
B

Pues la primera impresion es de calidad, veremos despues de 10-15 lavados si valen la pena o no

NeV3rKilL

#203 A mi me jode de perímetro de pierna. Como entrenes un poco pierna aprietan demasiado el muslo, de cintura bien.

2 respuestas
Denix

#205 yo de pierna me los probé y bien vamos y eso que de pantalón uso una 46,igual también es que ya no hago squat frecuencia 3 como el año pasao xd

Shaken

#205 mentira, yo hago fútbol y me quedan perfectos

1 respuesta
NeV3rKilL

#207 Es lo que tiene entrenar para flaco. Mantente optimista!

El dibujo se me queda blanquecino en la parte de los muslos por que la goma se estira demasiado, pero la parte de la cintura perfecta.

1 respuesta
B

#208 me pasa lo mismo

Dante88

Muy chulos y parece que de buena calidad.

Pero la talla M es un dedo o dedo y medio mas ancho que otros de talla M que tengo.

Usuarios habituales

Tags