Camisetas aleatorias de Qwertee a 4€

Turbo_Amante

Vuelve la oferta de camisetas random a 4 euros, si pedis 8 camisetas gastos de envio gratis, lo que sale en 32 euros.

https://www.qwertee.com/last-chance

Yo he vuelto a picar, pero bueno, con que me salgan 3 que me gusten ya me compensa, eso si, de los gatos y los putos Pokémon no me libro.

3 1 respuesta
_LuZBeL_

las tallas son las mismas que aqui?

1 respuesta
kesada7

#1 Gracias por el aviso! He caído otra vez también xD

1 1 respuesta
Turbo_Amante

#2 Si, son tallas uk, y por lo menos yo nunca he tenido problema.

#3 Suerte compañero! Nos va a hacer falta

pakillo_rbb

pedidas otras 8 por aqui :joy:
habrá que rezar, si no... camisetas para llevar debajo de las sudaderas (y no quitartela nunca) o para el campo :joy:

re4q

la ultima vez tuve suerte, esta vez no puedo gastar 32€. La próxima sera.

iPoded

La talla L estará bien respecto a EU???

z0id

8 + pedidas, a ver que tal... es la primera vez que pido de esta web al azar, siempre las he seleccionado

A

con que 3-4 salgan decentes me vale.

TheKace

La cantidad de mierda que me salió la última vez fue maja, GL a los que van a jugar esta edición :joy:

2 1 respuesta
JMorell

Cuando van a hacer de manga larga? Tengo demasiadas de cortas...

Aidanciyo

Siempre caigo SIEMPRE

1
josepginer

Morralla a 4€? No gracias.

z0id

#10 De 8, cuantas dirias que te llegaron "decentes"?

Aunque todo esto al fin y al cabo es por gustos... hay quien le gustara 3 camisetas de toda la web y a quien le guste casi todo

B

hilo mercadillo de camisetas de estas que no nos gustan

PaCoX

ideales para regalar xdd

B

Yo compré y me quedaban enormes.
Las lleva mi padre de pijama.
No veas que risa da verlo con una camiseta de Goku por casa.

1
B

A mi por tallado siempre bien, eso sí pedimos 6 la última vez y todas muuuuuuuuuuuuuuy mediocres para mi gusto.

dadito

La mierda esta de standard delivery o guaranteed, merece la pena por 1 euro mas?

1 respuesta
B

Me te taba pero me he dado uenta que meterán la morralla que no venden y de vez en cuando alguna chula

Eustakiooo

A mí siempre me ha gustado el 90% y he comprado muchísimo ahi, tanto tienda como promos de random

#19 mi último pedido casualmente eran dos paquetes (tiene un límite de 8 unidades por pedido) y uno de ellos nunca llegó (primera vez que me pasa), y me enviaron otro sin problema al contactarles, teniendo esa opción claro

Alatriste

Dice más de mil diseños, hay algun lugar donde pueda verlos?

TTGS87

La última vez pillé 2 packs y me llegaron exactamente iguales.
Si pilláis más de uno hacedlo por separado.

GuaNaGe

Suelo tener una M de camisetas.
Me gusta que me queden un poco larguitas.

174cm 82kg ¿Que talla me recomendáis?

2 respuestas
B

#24 yo mido 1.93 y pido la L y me queda bien la verdad, una M te debería valer

Denix

La última vez que las pillé muy lamentables,solo se salvó una de vegeta,las demas muy churro
#24 L por aqui con 1.84 y 85 kg rocosos,una M debería irte bien

NioRz

Otro que ha hecho el pedido por aquí ^^ a ver que tal son.
La otra vez, no se si fue en esta web o en otra de UK, hice el pedido de 10 camisetas 10€, fue hace casi un año y me las pongo diariamente así que guay

22 días después
PaCoX

os han llegado las camisetas del blackfriday?
hijosdeputa que me quedo sin regalos xD

Turbo_Amante

Ostras, pues me llegaron ayer. Ni tan mal, dos navideñas, solo un pokemon, una de desencanto, freddie mercury y dos de pacman, vamos, que bastante bien me ha salido la jugada, comparada con mi anterior tirada repleta de gatos y mulanes.

1 respuesta
kesada7

#29 a mi también me llegó 2 navideñas... los cabrones se quitaron stock a base de bien jajajaja

encima a la semana siguiente de pedir las random a 4 euros pusieron muy buenas ofertas donde podías elegir las camisetas

Usuarios habituales

Tags