ChefSteps Joule Sous Vide a 159 €

thrazz

#60 estoy fuera unas semanas y no tengo fotos de como lo tengo últimamente (con uno de estos y unas pelotas de ping pong), pero lo puedes poner en cualquier olla. Aquí un minivídeo con una olla cutre del Ikea, por ejemplo:

2 respuestas
FaLc0n_

#61 #60 Ahora mismo no estoy en casa, cuando llegue hago una foto.

-

#61 ¿Pero es tapado o así?

1 respuesta
Ivanport

#63 va así, el aparato regula la temperatura y tiene un motorcillo que hace que el agua se mueva para regular la temperatura en todos lados por igual.

2 respuestas
1 comentario movido a El hilo de Sous-Vide
FaLc0n_

#64 Tambien depende de alimento vayas hacer, como hagas un costillar de 48H y no lo tapes, se evapora todo el agua y pierde calor lo que conlleva un gasto energetico mayor.

P

Dejar de hablar bien de esto que al final me lo voy a creer y me lo voy a tener que comprar.

Horchatoso

yo andaba detras del anova, alguna diferencia con este que merezca la pena el gasto a mayores?

1 respuesta
ChaRliFuM

La semana pasada cayó una crock pot en los prime days xdd. Estoy a esto [.] de tirarle el dinero a la puta pantalla

1 respuesta
HeXaN

#69 Calla, coño, que estoy igual xD No voy a entrar en la cocina de la cantidad de cacharros que tengo.

1 respuesta
c0b4c

#48 que le pasa al agua embotellada?

ChaRliFuM

#70 Es horrible macho... yo ya no sé dónde meter los cacharros, al final tengo que vaciar una habitación y hacer otra cocina xd

1 respuesta
HeXaN

#72 Yo voy a echar a mi novia para tener más sitio. Es la mejor solución, creo yo.

2
thrazz

#68 las ventajas de este son que es más pequeño, más bonito, más potente (calienta el agua un poco más rápido), que es resistente al agua (evita posibles problemas por el vapor) y que la interfaz de la app es más usable.

Las gran desventaja es que no se puede usar sin la app y que la app no es tan completa (las guías de Serious Eats de la Anova son muy buenas, pero siempre puedes instalar su app para consultarlas).

No he probado la Joule, pero en Wirecutter ponen como mejor la Anova únicamente por lo de no tener controles físicos.

Vi0LaToR

un aparato con un uso tan limitado me parece una mierda como un piano.

1 respuesta
FaLc0n_

#75 Limitado?¿

1 respuesta
thrazz

#76 no te preocupes, es un personaje que solo entra a los hilos a decir que todo es una mierda sin tener ni idea xD

1
Karch

lo tenia un chef que compartia piso conmigo y buf, era brutal como quedaban las carnes con el cacharro este, muy top

brush

Meet the chef!

1 mes después
B

edit.

LiuM

Aprovechando el reflote, para que sirve que tenga wifi y bt un aparato de estos?

1 respuesta
FUNnn

#81 Lo activas cuando estés saliendo del curro, etc. Pequeñas comodidades

1 respuesta
Valkyrja

17h xDDDD como para llegar a casa con hambre

A

Y este cacharro no gasta mogollón de luz?

LiuM

#82 igual estoy dormido y voy a decir una burrada, pero como puedes con wifi o bt activarlo desde el trabajo? Sin estar en la misma red wifi o en el radio del bt?🤔

1 respuesta
FUNnn

#85 Yo no tengo la máquina, y eso es lo que se dice. Lo lógico es que el aparato se conecte por wifi a tu router, es decir a internet

1 respuesta
LiuM

#86 claro, estoy tonto xD

12 días después
Onehit

qué puto coñazo

un slow cocker de manual y fuera

2 respuestas
HeXaN

#88 Como ya hemos dicho no tiene nada que ver.

Lexor

#88 un slow cock es lo que necesitas tu

#88Onehit:

un slow cocker de manual

Usuarios habituales