Crucial MX300 - SSD 525 GB SATA - 93,90€

Xustis

#10 #11 No es que para ellos 1kb no son 1024 bytes, para nadie lo es xD lo que pasa es que el pc al ser un sistema binario usa potencias de 2, eso es realmente 1kib.
1kib=1024 bytes
1 GB = 109 bytes = 1 000 000 000 bytes ≈ 0,93 GiB y tu pc aunque ponga GB son GiB, asi que el problema realmente está en el SO.

2 respuestas
JIK

Amazon tiene garantía si compro a terceros ? O si estafan solo queda joderse

cortes

#31 Dime alguna area mas, a parte de la del almacenamiento, en la que se usen ese tipo de cuentas rarunas de 1000by=1kb.

1 respuesta
B

#31 Eso no es tan claro. Cuando dices 1kb, puedes referirte a los dos, 1000bytes o 1024bytes, y lo mismo para las demas unidades.
Y si, cada vez gana mas fuerza el kib y demas, y supongo que con el tiempo puede que quede realmente claro, pero ahora mismo es ambigüo.

2 respuestas
Xustis

#34 ambiguo tiene cero, que la gente lo use mal no quiere decir que sea así xD es como si me dices que es ambiguo el uso de la v y la b, pues yo que escribo como el culo lo escribo mal y la gente me sigue entendiendo, pero que no es así vamos xD

#33 what?

1 respuesta
ArThoiD

Un "kib"?

Pero qué cojones xdddddddd

Lul es cierto que existe, en la vida habia visto el "bi" para las potencias de 2.

1 respuesta
SnakyBeaky

#34 cuando dices 1 kb te refieres a 1 kilobyte, es decir, 1000 bytes, aquí y en todo el mundo. k de kilo, prefijo del Sistema Internacional que indica un factor de 1000 (103), b de byte.

1 kib se refiere a 1024 bytes. ki de kibi (kilo binary), prefijo binario que indica un factor de 1024 (210).

1 1 respuesta
Krosita

#36 noob.

Titan89

Yo entrando pensando que hay un ssd a ese precio...

B

#35 #37 https://en.wikipedia.org/wiki/Kilobyte

1024 bytes

The kilobyte also often refers to 1024 (210) bytes.[7][8][9] The usage of the metric prefix kilo for binary multiples arose as a convenience, because 1000 approximates 1024.[10]

The binary interpretation of metric prefixes is still prominently used by the Microsoft Windows operating system,[11] which is used on 90% of the world's personal computers.[12] They are also used for random-access memory capacities, such as main memory and CPU cache sizes, due to the binary addressing of memory.[a]

It is also used in marketing and billing by some telecommunication companies, such as Vodafone,[13] AT&T,[14] Orange[15] and Telstra.[16]

The binary representation of 1024 bytes typically uses the symbol KB (uppercase K). The B is often omitted in informal use. For example, a processor with 65,536 bytes of cache might be said to have "64K" of cache.

Usuarios habituales