Descuentos de hasta 760 € en portátiles Apple (MBP 13"/16" y MBA)

Markitos_182

#15 Confirmo.

Mi Early 2011 no veas como arde con el VLC viendo cualquier mierda que un móvil ni se inmuta. Nos metemos ya en Youtube y despegamoooooos

thrazz

#29 igual que el XPS 15.

balmunG_

Ya no me sale la oferta para el de 16 :(

HeXaN

Los que llevan i9 trotlean que da gusto.

1 respuesta
K3k3

Si, han quitado ya la oferta de los de 16, era un precio increíble una pena

Markitos_182

#34 y los del i7. Y los del i5. Y los i3 probablemente también XD

Creo que el 16" estaba mejor ya

1 respuesta
HeXaN

#36 Recordemos ese ventilador que no va a ningún lado y sólo hace ruido placebo jajaja.

1 respuesta
Markitos_182

#37 ese es el Air XD

Realmente genera una baja presión y fuerza a que pase algo de aire por la chapuca esa que han puesto encima de la CPU

Genesis1910

#28 qué programas usas en concreto. Quizás te puedo ayudar.

Hay vídeos de comparativas entre el i9 y el i7, y no recuerdo exactamente qué pasaba con el sobrecalentamiento del i9 pero creo recordar que según qué casos era mejor el i7.

syst3m-

Compré uno de los tope gama i9 Rx5500 y es un buen pepino, pero no cuesta los 2800€ que me soplaron. Si costase lo que ahora si es un precio más acorde.

autlos

#25 nah, mi empresa me compró un dell XPS 15 y vengo de usar un macbook pro y la verdad, es mil veces peor en comparación.

Quiero decir, he tenido portátiles más baratos que el XPS que me han ido mejor en todos los sentidos. El mac es caro pero tiene su encanto y sus ventajas, el Dell sólo es caro.

1 respuesta
thrazz

#41 hombre los últimos XPS son muy majetes y bastante más modernos que los MBP (los marcos de los MBP ya están viejunos). Son más baratos, además.

Pero vamos, que estoy de acuerdo, que sobre todo en construcción no hay nada que llegue a la calidad de un MBP. Los Surface Laptop parecía que iban a ser la alternativa pero tienen que hacer un refresco porque ahora mismo están todavía muy lejos.

1

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Genesis1910
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • K3k3
  • madaleno
  • GenBe