Día sin IVA en MediaMarkt

darksturm

#29 Los razer como tal funcionan bien, pero los dos que me han regalado han petado rapido...me estan aguantando mucho mas los logitech, bastante mas, pero vamos que yo soy un gafe de la electronica

1 respuesta
wyshe

#31 pero el raton de logitech , el g600 que tiene botones laterales ya no se hace, por eso tenia pensado pillar este solo para el wow, pero ahora mismo no estoy jugando a que de momento nada.

1 respuesta
darksturm

#32 Ah vale que quieres algo asi de especifico, si es para el wow si, es lo que use yo en su momento y iba fino, pero se me revento rapido y me dio mucha rabia, pero vamos que me planteo mucho que soy gafe de cojones

1 respuesta
wyshe

#33 No creo que seas gafe, he leido que se rompe muy rapido por las reviews de reddit ya que los materiales son de baja calidad.

1
gabigoxi

Pillada airfryer por 77€ en vez de 95€! y gratamente sorprendido de cómo funciona 😅 me llevé la última y menos mal, detrás mio venían 3 más preguntando por ella xD

Chaotic

#15 #19 Porque la pide tan a menudo? Imagino que estara programado asi, porque usando agua de botella (encima Bezoya o similar) no deberia tener ningun problema de cal.

Amen de que usar agua del grifo en el cafe.... Joder.

Usuarios habituales