Dominos Pizza (descuentacos)

Kishna

#30 Te explico como va lo se a ciencia cierta porque un conocido tiene un local y trabaja con ellos .

Por ejemplo : Yo pido 2pizzas de 5 euros que es la oferta entresemana son 10 pavos -5 euros de descuento de just eat .

Yo pago 5 pavos de un pedido que vale 10 pues just eat le paga la diferencia es decir el local cobra los 10 euros que vale de normal pero de ahi se quita 30% que es lo que te quita just eat por promocionar tu negocio osea que el tio de las pizzas cobraba 7 pavos realmente .

Pero dias que pillaba una mediana que mas que mediana es grande porque va cargadisima y iba a la nevera por 5 cocacolas x 5 pavos era rollo lo que dure a durado.

1 respuesta
Panch

#31 Algo asi imaginaba, pero es q si no tuvieran esa oferta, tú no hubieras pedido esas veces (al menos no todas), si just-eat abona la diferencia, creo q no hay ningún motivo para q el del local t mire raro (lo único q el dinero se lo darán a mes vencido o más, pero es lo q hay).

1 respuesta
Kishna

#32 xD ya pero se supone que el descuento es por cuenta y me hizo tropecientas cuentas

1 respuesta
Krules

#29 gran hazaña para contar a los nietos.

7 días seguidos cenando Pizzas + 10L de cocacola

"LLegue a un punto que me daba palo porque lo tengo debajo de mi casa y ya me empezaron a mirar mal asi que hacia el pedido y mandaba a mi viejo, hermano o algun colega."

:psyduck:

1 respuesta
minired

#5 el del 50% es mejor si no se me escapa nada no?

1 respuesta
HeXaN

#35 Mira los precios de la web xD

1
Kishna

#34 les contare que en un foro me encontre a un muchacho llamado krules esto si que es una hazaña

Panch

#33 Mejor para tí y mejor para el restaurante q va a ganar lo mismo (realmente más xq si no, no pedirías) q si solo tuvieras una cuenta aunq a él le pague Just-Eat.

B

El otro día hice la prueba de una pizza mediana que para recoger la tienen a 7 euros, probar a pedirla desde la APP.

Resultado: 21 euros LOLASO.

Y eso que la única diferencia es el transporte, que justamente del dominos a mi casa dudo que sean más de 20 cent de gasolina en las minimotos esas que llevan xD.

1 respuesta
Fresiloler

no os sale mejor ya que os acercáis al local pagar el buffet? yo siempre que voy me como entre 2 y 3 familiares con masa fina

1 respuesta
VL4D

#40 Hombre, si eres un fanegas de 150 kilos esta claro que es mas barato el buffet

3 1 respuesta
Fresiloler

#41 peso 78kg, pero ok XD yo al dominos voy a comer y si quiero degustar o comer pizzza ya voy a una pizzeria, por eso preguntaba.

1 respuesta
Valdi23

descuentacos

VL4D

#42 Nada, es lo normal comerte 2 o 3 familiares un dia random

1 respuesta
Kaos

Me siento timado usando esos códigos y teniendo sabiendo que hay "barra libre" por 7€.

1 respuesta
Fresiloler

#44 algún día serás un hombre no te preocupes

#45 ya te digo, es lo que tiene que los precios reales estén inflados.

2 respuestas
VL4D

#46 Si si, 3 familiares lo normal (No puto gordo)

1 respuesta
Fresiloler

#47 lo normal te lo has sacado de la manga, para todo lo demás.... que se te ve irritado :kissing_heart:

Kaos

#46 no he entendido tu comentario

1 respuesta
Fresiloler

#49 básicamente a lo que me refiero, es que con el Buffet a 7.95, no hay ningún descuento que supere está opción, ya que los precios base de las pizzas están muy subidos.

1 respuesta
Kaos

#50 Yep, pues a eso me refería, que estando el buffet a ese precio, todas las demás promos me parecen un robo.

gabigoxi

gracias!

1 respuesta
abE

#52 Estos que tiráis flores al buffet deberíais pasaros por cualquiera de los 2 dominos de palma de mallorca... entre pizza y pizza tardan la vida y más. Y segun cuantos seais os ponen 2 familiares para 5 personas o algo así, ni que fueramos bloggeras veganas desnutridas, vamos!

1 respuesta
D90

El Kebab - Pizzeria de mi ciudad tiene siempre 2 pizzas familiares a 10 pavos... pa que quiero estas ofertas si no igualan eso loco?

Lider010

Lo del 50% durante 60dias al registrarse lo quitaron no? No pido nada desde entonces

Valdi23

ni con tu dinero pillo esas ofertas.

B

pero no jodas, si esque tanto dominos telepizza y todas estas cadenas son carísimas, cualquier pizza de casa tarradellas en el mercadona te cuesta de 2 a 3, y vaya a mi me gustan más

2 respuestas
MrMeji

#20 dura hasta el 31/12/2018

1 respuesta
Fresiloler

#53 pues quejarte, en el de debajo de mi casa cada dos ponen una familiar, si pides las cosas con un poco de antelación ni 10 minutos entre pizza.

Ev3rSmAn

#9 saben mejor post fiesta y vas muy ciego

Usuarios habituales

Tags