Dominos Pizza (descuentacos)

wolfek

Que pacha,

Pues nada os dejo algunos descuentos nuevos que hay para domino’s. Si están ya publicados que algún admin chape el post.

mw10 tienes una pizza mediana a 10€ durante el mes de noviembre.

mw06 tienes 3 pizzas medianas por 6,95€ cada una durante este mes de noviembre.

mw07 tienes dos medianas por 7,95€ cada una durante el mes de noviembre.

n572 tienes 3 pizzas medianas por 7€ cada una todo este mes de noviembre y los 10 primeros días de diciembre.

p640 tienes 2 pizzas medianas por 8€ cada una durante el mes de noviembre y los 10 primeros días de diciembre.

trk2 tienes 1 pizza mediana con 2 complementos y 2 salsas por 14,95€ durante noviembre y diciembre.

z705 tienes 3 pizzas medianas por 18€ durante este mes de noviembre y diciembre.

MAD246R tienes 2 pizzas medianas por 15€ durante los meses de noviembre y diciembre.

TEO31 3×1 en diciembre.

mw50 50% para diciembre

trm2 tienes 2 pizzas familiares con 1 refresco de 1 litro y 1 complemento por 29,95€ desde ahora hasta después de Reyes.

tr025 tienes 3 pizzas medianas por 6€ desde ahora hasta después de Reyes.

tr027 tienes 4 pizzas medianas por 5,50€ desde ahora hasta después de Reyes.
tr026 tienes 2 pizzas medianas por 16€ desde ahora hasta después de Reyes.

trm1 tienes 2 pizzas medianas con 2 refrescos y 1 complemento por 19,95€ desde ahora hasta después de Reyes.

TEO6 tienes 3 pizzas medianas por 6€ cada una durante este mes de noviembre y el mes de enero.

TEO16 tienes 2 pizzas medianas Domino´s Roll o Cabra & Roll por 16,50€ durante este mes de noviembre y el mes de enero.

TEO7 tienes un menú para 4 personas compuesto por 2 medianas, 4 panes ajo con queso, 1 de alitas, 4 cookies y 2 litros de refresco por 7€ por persona durante este mes de noviembre y el mes de enero.

12
Galaik

Descuentos malisimos

22 2 respuestas
Cryoned

#2 Tanto como que cualquier día del año desde que existen tienes pizzas medianas especialidad por 7€ y aquí son 10 el primer código xD

2 1 respuesta
benitoll

#2 no todos pero desde luego el primero y algún otro... xD

(y tampoco hay ninguno buenísimo "descuentaco", pero no están mal)

1 respuesta
SaTuRoS

existiendo el 3x1, realmente merece la pena alguno?

3 2 respuestas
wolfek

#4 vale pues debe ser que me he flipao jajaja que llevaba mucho tiempo sin pedir en dominos y estoy oxidado...

unaifg

#3 supongo que la "oferta" será a domicilio, las de 7€ son para recoger en el local no?

1 1 respuesta
Cryoned

#7 Podría ser sí, la verdad nunca he pedido a domicilio.

No he dicho nada entonces.

DonPeyote

P4PIZZA locoooooos.

11 1 respuesta
tDarka

A mi lo que me sorprenden son los precios. ¿Quien coño come algo en el dominos sin descuento? Una franquicia cobrando las pizzas a 20€...
Ni que usaran carne de animales en peligro de extinción.

12 2 respuestas
wolfek

Los descuentos según se son a domicilio todos. Ahora pondre unos cuantos que he encontrado para recoger.

joRdii16

Lo único para lo que he ido al domino's es para el come y bebe por 7.25

2
B

Prefiero ir a una pizzería de verdad.

9
Uriel246

#10 Si cuela cuela y si no, codigo descuento o buffet

varuuco

v007 mediana a recoger 6€

Vireca

Esto es solo para pedir online supongo no?

Ciervo

Gracias por compartir tio!

1
B

#10 Telepizza no tiene ni codigos ni nah y sigue viva...así que...

PD: No viene al caso, pero la web de Dominos desde el movil es mala, pero ya la de Telepizza es para cortarse los cojones, no cuesta tanto hacer una puta web en condiciones

1 respuesta
Chefoxs

Yo me hago multicuentas para pedir online xD
3 medianas por 18€ erá?

pd: p4pizza

1
LaChilvy

Yo vivo con el miedo cada vez que escribo

P4PIZZA

De que de error porque haya expirado.

1 2 respuestas
B

#20 Y ese dia Dominos despedira a todo su equipo de Marketing e informatica por dejar que eso ocurra

ZelD4

Ostias pues yo no sabía lo del P4PIZZA y pido de vez en cuando en dominos... Hay alguno tan bueno como este pero 2x1?

1 respuesta
DarKalibula

El de MAD246R funciona todo el año, a veces cambia el número a 245 pero poco más

#22 Precisamente este es el más parecido creo, que son 2 por 15-17 euros

Panch

#18 Telepizza tiene códigos yo he estado mucho tiempo pillando 2 familiares por 19,95 a domicilio... Ahora lo han subido y salen a 21,95 creo recordar, pero está bien. Antes era FAMREAJ, ahora suele ser FAMREAJXX siendo XX un número...

Hay un hilo donde se ponen descuentos, generalmente de just-eat pero muchas veces ponemos otros de Domino's, Telepizza, etc: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/thread-descuentos-nevera-roja-justeat-etc-556294/97 Poner estos descuentos q llevan años por el foro como noticia...

PD: A mí las pizzas del Domino's no me entusiasman pero los únicos descuentos buenos son cuando sacas la mediana a 6 € o menos, cualquier otro, en mi opinión, no merece ni la pena.

PD2: Las pizzas, por lo menos las del Telepi (de masa estirada a mano, no la congelada q viene estirada ya), las puedes congelar sin problema y luego descongelarlas en el horno y se quedan perfectas. Lo digo por la gente q como solo vais a comer 2 pizzas pagáis 15 € pudiendo pedir 3 por 18. Probad a congelarlas, eso sí, no sé q tal quedarán las del Domino's...

2 respuestas
0nLy

que es el p4pizza?

1 respuesta
tenshishin

#25 3X1 a 20€ (pizzas medianas)

HeXaN

#24 Llevo meses poniendo estos códigos en ese hilo concretamente xD

intelntl

#5 Creo que el de 3 pizzas por 18 sale igual o un poquito mejor

Kishna

#24 Yo el ultimo mes con el codigo de descuente que salio de Just Eat de 5 euros con un pedido de 10 mínimo he ido aprovechando que entresemana las pizzas de la pizzera de bajo mi casa las medianas estan pasan de 8 a 5 euros todas y claro haciendome multiucentas me he llegado a tirar una semana cenando lunes : 1 peperoni y 5 cocacolas x 5 euros , miercoles 2 medianas de 4 quesos x 5 euros , jueves : 1 mediana 1 chvito y 1 cocacola x 6 pavos .

LLegue a un punto que me daba palo porque lo tengo debajo de mi casa y ya me empezaron a mirar mal asi que hacia el pedido y mandaba a mi viejo, hermano o algun colega.

2 respuestas
Panch

#29 Estás tú q miro yo mal eso! Entiendo q las promociones de Just-eat las asumirá just-eat o al menos gran parte de ellas, no el restaurante, pero a saber...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags