Dudas sobre ofertas de TECNOLOGÍA

perez_chuck

.

1 respuesta
J0tape

#61 joer pues esta en la pestaña del 50% y arriba sale escrito el codigo prueba en mayusculas a ver...

J0tape

teneis que poner de vendendor a pixmania y creo que se ha agotado porque ami ya no me deja ponerle de vendedor probar a ver

2 respuestas
Querosvan

#60 le doy a añadir a la cesta y dice que no está disponible, GG

1 respuesta
perez_chuck

#63 Pues la 290x es de pixmania y me pone lo mismo, que hdps

la madre que me parió qué ofertazas, y mejor que no entréis en productos a 1€ porque os da algo

Wolxy

#64 y voló

perez_chuck

#63 Cómo va lo de pixmania? En el hilo principal no viene nada.

Ponen productos cada día?

PaCoX

fiate del hilo para encontrar ofertas jeeee, como no las busques tu xD

1 respuesta
perez_chuck

.

kRain-

Pues yo ya no veo ninguna oferta, las han quitado o algo? xD

hamai

Entonces seguimos aquí los yonkis en búsqueda de oferta para la ps4?

1 respuesta
kun294

Estaba mucho mejor un hilo para cada cosa, estaba todo mejor acotado :( vamos me parecia una idea cojonuda, tambien con libertad de poder comentar opiniones sobre productos

3 1 respuesta
muugilol

Yo estoy interesadisimo en comprarme una new 3ds creéis que habrá alguna oferta buena? la que pusieron en el otro post parecía una estafa :(

B

#71 Correcto. Todas las dudas que tengáis sobre consolas irían en este thread.

#72 Este thread sirve exactamente para lo mismo, pero dejando todo menos desperdigado.

B

Ojala caiga oferta para un procesador high end i7 2011-3... soñar es gratis.

D

alguien sabe algo sobre http://es.creative.com/p/gaming-headsets/sound-blaster-tactic3d-omega-wireless

los quiero para la ps4 , sabeis si van bien? despues estan los otros que valen 130€ con tarjeta de sonido para ps4 y pc , cual veis mejor opcion? o cual merece mas la pena independiente de la pasta , gracias.

inki

Es esta una buena oferta para la cámara canon 700d? Recomendais alguna de estas paginas para comprarla?

Eglobalcentral

Value basket

1 respuesta
E3-NeOz

en tienda del empleado LG , LG 34UM57-P Ultra Wide de 34 " a 390 , precio en amazon 510

http://www.amazon.es/LG-34UM57-P-Monitor-1080x2560-tecnolog%C3%ADa/dp/B00ZUTVXIO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448393456&sr=8-1&keywords=34UM57-P

1 respuesta
perez_chuck

#78 Gracias?

S

#77 La primera ni idea, value basket fue donde compré mi última cámara y me tardó un mes en llegar.

2
V

Esperando una oferta de ratones y alfombrillas gaming. (Ojala sea la steelseries qck+ como alfombrilla, soñar es gratis)

1 1 respuesta
homerbask

#81 es gracioso que pidas oferta en una alfombrilla que vale 10-15€ :psyduck:

1 3 respuestas
horvathzeros

#82 antes costaban 7-8€

1 respuesta
Karlsson

Ofertas flash en GearBest desde el día 27 Noviembre.

Tenéis que registraros y mirad las bases ;) Suerte
No trabajo ahí pero lo del Xiaomi, si lo consigo sería la p***

1 respuesta
kayak

#84 yo no lo entiendo ,el 27 cibermondey se podran usar los cupones y el 30 pone q se lo llevan los 20 primeros.

Por los precios tan bajos lo de el 30 tiene sentido. Pero el 27 tendran todo el dia esa rebaja? O sera una rebaja normal?

Edit: vale desde el 27 tendran los precios de la izq. Despues el 30 los 20 primeros se lo llevaran al precio de la derecha con el cupon. La cosa es cuando acaban las ofertas a precio de la izq. (Por probar suerte el lunes)

adr1ana_cs

#82 #83 Nunca ha costado 7-8€ una QcK+. Las versiones mini o standard no tengo ni idea, pero la QcK+ que es la grande esta en torno a los 20€ siempre.

Yo estoy esperando a que la rebajen tambien y pillarla, me daría igual comprarla ya por 19€, pero siendo que pilla ya mismo el black friday por esperar un poco tampoco pasa nada.

1 respuesta
V

#82 Más gracioso que no sepas cuanto vale la Qck+

Aunque sean 5 euros (si la rebajan) ya es algo.

1 1 respuesta
Jawistoff

Es la primera vez que compro en un black friday asi que no tengo ni puta idea. A cuanto % creeis que rebajaran las GTX750 Ti en PCComponentes? Si es que las rebajan...

2 respuestas
HuesitosHD

#88 No se, 30-40€ máximo...

S

#88 Visto lo visto y viendo que rebajan productos que se ve que tenían al final del almacén dudo mucho que las rebajen.

Usuarios habituales