Envío gratis desde SportsDirect.com a través de su app HOY

jose1429

Ya me aparece un seguimiento en la web de seur, de EN CAMINO. Mi pedido es del 25 tambien, veremos si me llega mañana.

1 respuesta
Turco

#31 mis pedidos del 25 me los entregaron el 3 de Enero y soy de Canarias 😂. Iban con DHL.

1 respuesta
JuAnFrAg

#32 Con alguna sorpresita de aduanas?

2 respuestas
Turco

#33 No, aunque los 4 envíos eran de menos de 150€. Uno de ellos estuvo en circuito rojo, no se si fue en plan random o para ver si el contenido del paquete (venían 7 artículos) correspondía con el precio, pero lo liberaron sin más.

Nasciturus

#33 De momento siguen en la UE, no tiene por qué haber problema en aduanas

Overwatch

A mi me llegó todo esta mañana.

jose1429

Me acaba de llegar y vaya... fatal las tallas en camisetas puma, la L mide como una XL española, y la XL mide como una XXL

1 respuesta
Turco

#37 Que camisetas pediste? Yo he pedido bastante Puma de todo tipo, camisetas, pantalones cortos de deporte y playeras, y ningún problema. Vamos, si me dices Firetrap, Lonsdale y demás marcas que no ves por aquí, si que te podrías llevar una sorpresa, pero en Nike, Adidas, Puma, Rebook, etc, suele ser talla universal.

Frezz

Yo últimamente noto en varias marcas que lo que hace años me iba de lujo la M o la L, como que están haciendo las nuevas M como las L, como que el humano medio ahora es más alto. También me pasa en calzado que siempre he sido de 44/45 desde hace 10 años y últimamente soy bastante más de 43/44 (o sea, quiero decir que en los últimos años como que noto que las tallas las están alargando o soy benjamin button)

1 respuesta
TRippY

#39 siempre ha sido así, lo que ocurre que determinadas marcas tallan para uk/usa donde m es m de verdad. Por ejemplo una M de DC equivale a una L de zara.

Con los tenis ya es algo diferente, x ej nike para correr tenía un 45. En vans uso 43 o 44 dependiendo materiales

Panch

A mí me llego un polo totalmente mal de talla, aunq en la etiqueta pone la talla, hay diferencia de 3 tallas o así. El resto bien.

Usuarios habituales

  • Panch
  • Frezz
  • Turco
  • jose1429
  • Overwatch
  • Joey
  • Pauuu

Tags