Envío gratis en Sportsdirect toda la noche (hasta las 10 AM)

lebrilla

me tienen el pago En proceso en la pagina de sportsdirect...
he mirado en paypal y ahí parece ser que está el pago pendiente...

no entiendo nada

1 respuesta
tDarka

#121 Pues que te van a cobrar cuando hayan verificado el pedido, que tengan stock o lo que sea. Vamos que depende de ellos.

1
Panch

Hice un pedido grandecito (unos 20 items) y lleva sin novedades un par de días.

A alguno os ha pasado que no tengan stock de algo? Cuanto tardan en avisar? Mi idea era recibir el pedido antes de fin de año, pero estoy empezando a pensar q se me complica...

EiNh4nDeR

Me ha llegado hoy a las 12 o así, pedido el lunes a las 9:50, no sé qué tal de tallas porque aún no lo he abierto.

Joey

A mí me han enviado hoy mi pedido. Es una mochila Nike de esas de tipo saco. Pedí otra de otro modelo, pero me la cancelaron por falta de stock.

Os cuento cuando llegue :)

gfcn

Yo llevo comprando ya muchas veces y algun caso aislado de algo que pides y no llega, pero no te lo cobran, pero tampoco te avisan....

Por lo demas todo bien. Hago mucho uso de slazenger en camisetas, que por el precio que tienen, la calidad es cojonuda.

Panch

Mi pedido de #102 ahora processed, me enviaran otro e-mail cuando lo tenga ya la empresa de envios me han dicho :)

CrS-

Ami también me ha llegado hoy el pedido que hice el domingo por la madrugada. Todo perfecto :D :D

estrellato

todavia sigo sir recibir el correo de que a recogido el mensajero el pedido. Esto suena que no me lo trae papa nuel.

1 respuesta
Ne0x

Ya me ha llegado por DHL desde UK.

Rapidísimo y las zapatillas Kappa de buena calidad. 10/10

PD: talla de lujo, pedí 36 y es una 36 exacta

1 respuesta
B

#130 zapatillas talla 36?
Eso es muy pequeño no?

2 respuestas
HeXaN

#131 Para su novia no.

Ne0x

#131 Para mi parienta. Me la busqué de bolsillo

asterix021

#29 Te las compraste al final?

¿Qué tal son?

1 respuesta
Joey

Sabéis si suelen hacer este tipo de promociones?

estrellato

No estoy nada contento con esta web con el envio, todabia no lo ha recogido la emprensa de transporte y pedi el lunes, va ha tardar como si lo hubiera comprado en Asia.

CaNhO

#134 al final no las pedí, esperé al día siguiente y cuando me di cuenta había pasado lo del envío gratis xD

Panch

#129 Yo tengo uno q lo procesaron ya, pero no me han enviado el siguiente e-mail

1 respuesta
estrellato

Estamos los dos igual, yo pensaba que hoy a primera hora se pondría en circulación pero esto parece que va para largo.

OrODeTh

A mi ya me ha llegado lo que pedí =) zapatillas kappa para un regalo y sudadera negra para mi. Todo perfecto.

emerik

Me llego hoy el pedido, lo pedi el lunes. Todo perfecto. Me pedi una chaqueta de snow, una sudadera, unas botas y 3 camisetas. Cuidado con las tallas, si que se nota la diferencia.

2 respuestas
estrellato

#141 En que en las botas, en la camiseta, en la sudadera?Que es un poco mas grande?

2 respuestas
Panch

#141 Me uno a #142, q has notado en el tallaje ?

1 respuesta
emerik

#142 #143 Pues en la chaqueta y las botas, la sudadera no lo note tanto, ya que me gusta que me queden flojillas. Las camisetas bien.
La chaqueta pedi una XL, y me llegaba con una L midiendo 1,91 y pesando 85kg por ejemplo.

1 respuesta
Panch

#144 Pero la talla esta mal? Es decir la XL tiene tamaño de L o es q pediste XL y t enviaron L ?

1 respuesta
emerik

#145 No, quiero decir, q tallan mas grande, y no es decir q se note poco, se nota. Almenos a mi me lo parecio.

2 respuestas
Panch

#146 Joder, pues yo normalmente estoy entre XL y XXL y me he pillado todo XXL por si acaso, gl...

1 respuesta
estrellato

#146 Haber si me aclaro. Recomiendas que si uno tiene por ejemplo una L en España pida una M en intersport?

1 respuesta
emerik

#148 Correcto, almenos en mi caso paso asi.
#147 Puede que tengas suerte, y solo pasara en las cosas que pedi yo, pero ya habian comentado que en uk tallan mas grande

Perdon por explicarme tan mal :P

2
estrellato

#138 En seguimiento de envio mi pedido ha tenido movimientos pone que fecha de entrega estimada en lunes 28, pero no he recibido correo de mensajeria DHL.
Sábado, 19 de diciembre 2015 Localización Hora Piezas
3 Fondo para Infiltrados en Gatwick - Reino Unido Gatwick - Reino Unido 05:54
1 Piezas
Viernes, 18 de diciembre 2015 Localización Hora Piezas
2 Procesado en Gatwick - Reino Unido Gatwick - Reino Unido 22:56
1 Piezas
Jueves, 17 de diciembre 2015 Localización Hora Piezas
1 Envío recogido LEEDS - Reino Unido 00:00

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags