Envío gratis en Sportsdirect toda la noche (hasta las 10 AM)

B

Yo suelo coger siempre Everlast y Lonsdale. Aqui uso una M, por lo que cojo siempre la S de estas marcas en sportsdirect y bien.

Es curioso porque tengo camisetas talla M de Everlast compradas en España y otras camiseta talla M compradas en sportsdirect y hay bastante diferencia. En marcas inglesas, casi siempre coged una talla menos de la que usais aqui.

Edit: wtf se cambian las palabras solas lol xD

2 respuestas
B

#181 A mi la M everlast y Lonsdale me va genial.

Eso sí el que sea muy delgado debe pillarse una S, la M ya es algo ancha.
Mirar la guía de tallas antes de hacer las compras.

Es por el día de los inocentes

3 respuestas
B

#182 y de normal usas una M en españa? Porque yo si que note bastants diferencia y siempre he usado M.

1 respuesta
Denian

#182 Y por la noche tambien pillin xD

1 respuesta
B

#183 Si en España suelo usar una M, aunque aquí la M me va algo justa y esta de UK algo grande, prefiero que me vaya un poco grande la verdad.

Son un poco más grandes las tallas como dijiste, por eso si una M te va perfecta aquí mejor tirar por una S

#184 jajaja

Li3cht

jajajajajajaja me desorino

B

Mediavida nos trolea mucho. Puta vida tts.

Panch

Yo he comprado de varias marcas distintas y en todas he recibido la talla correcta... En España el tallaje esta peor.

1 respuesta
B

#188 españa coño

gfcn

#182 Doy fe de eso... Slazenger, Everlas, Lonsdale que tengo cosas de cada marca, uso la M.

En España tengo que irme a la XL xDDD

Edyrage

No conocia esta pagina y al verla mi cartera se ha vuelto un poco loca y tengo algunas preguntillas a ver si me podeis aclarar algunas cosas.

Quiero hacer un pedido con varias prendas pa tantear un poco el tema de las tallas. Ya he visto la tabla y tal pero ya me paso en la oferta de DC de black friday que de pensar que podria irme justa la M segun la tabla, pensé que si la pillaba L aun siendo algo más ancha pues tampoco me importaba mucho (resulta que es muy ancha y de largo he visto a chicas con vestidos mas cortos..) eso aqui seria XXL minimo.

1º Suelen hacer mucho lo de envio gratis y que otras ofertas interesantes suelen tener?
Por lo de tantear unas pocas piezas de ropa por las tallas.

2º Las tallas realmente es tan necesario pillarse mas pequeñas? Por lo general uso la M en camisetas, sudaderas o depende la marca me siento mas comodo con la L, y pantalones 40 o M si es chandal. Recomendais que intente con la M o me voy a por una S?

Las marcas que de momento me interesan son Everlast, Lonsdale, Lee Cooper, DC.

Gracias al que lea el tocho y pueda solucionarme estas dudas.

wsn_86

Lo del envio sigue gratis o solo fue esa noche???

ISAILOVIC

Joder, pues haciendo caso a #181 tendria que pillarme una S y ya me da mucho palo xdddd

Yo cuando pase Navidad me pillare un polo de Fred Perry, que la diferencia de precio es bastante grande respecto al precio que tienen en España, pero me estais acojonando con el tema de la talla

1 respuesta
B

#193 A mi tambien me daba palo cogerme una S, porque es la talla mas pequeña y nunca la he usado, pero te aseguro que la M de londsdale y everlast al menos me van gigantes.

Lxr

Y de Tapout, No Fear y Lee Cooper, las tallas son mas grandes tambien ?

1 respuesta
Dixebra

alguien tiene algun codigo promocional para utilizar???

B

#195 Creo que esas si que se asemejan mas al tallaje de España.

Panch

Se ha acabado hace un rato un 10% en todos los pedidos :(

Aitortxu

Que significa, Delivery attempted - consignee premises closed ? Que me lo han entregado y no estaba en casa ? Pues me pone de ubicación Vitoria, cuando tienen que mandarlo a Palencia :psyduck:

Llamare a mi delegación de DHL para ver que dicen...

Y ya han tardado, desde el día 26 que lo he pedido...

HeXaN

Hay un cojón de rebajas en zapatillas: http://www.sportsdirect.com/flash-sale-six#dcp=1&dppp=100&OrderBy=price_asc&Filter=ABRANike,adidas,New+Balance,Merrell|ASUBRunning+Shoes+-+Neutral,Running+Shoes+-+Lightweight,Running+Shoes+-+Trail,Running+Shoes+-+Support

Y en pantalones Levis: http://www.sportsdirect.com/clearance/clearance-clothing#dcp=1&dppp=100&OrderBy=rank&Filter=ABRALevis

9 meses después
aDryur

Volvemos a las andadas con el tema, alguien se hace una idea del tallaje de Pierre Cardin? Hay varios polos curiosos pero no sé si pillar L o M cagoensos :¬¬:

B

Yo lo tengo al lado de mi casa ~

Aun así gracias, puede que pille algo.

DaRkViRuZ

no he dicho nada

13 días después
aDryur

Se me olvidó comentarlo y salvo que me enviaron unos calcetines del color que no quería todo el resto perfecto. Lo pedí un domingo por la tarde y el jueves a mediodía lo tenía en casa.

Gaven

Alguna zapatilla wapens para ir a correr?

Usuarios habituales

Tags