Envío gratis en Sportsdirect toda la noche (hasta las 10 AM)

Lecherito

Y no es más fácil irse a la hojita con el tallaje en centímetros y comparar en vez de quejarse? Yo me compré las cosas y me quedaban como un pincel

1 respuesta
estrellato

#151 Nuestra guía de tallas está separada por marcas y deportes para ayudarle a encontrar las prendas que mejor se ajusten a usted.
Descargo de responsabilidad: todas las tallas de la web se muestran según el tallaje del Reino Unido.
Ha esto te refieres?

AgS

Pedido el mismo día que salió el post aunque finalmente no pude coger el envío gratis, pero el tallaje es perfect, como aquí, me refiero a que M es M por lo menos en marcas Puma, Kappa (zapatillas uso un 43'5 y me pedí 44en esta tienda) y una camiseta manga larga de Karrimor.

A ver si salen más ofertas en esta web :)

1
Panch

#150 Luego miro el mio ;)

estrellato

Se moverá algún día mi pedido? ;(
Me estoy quedando como mi avatar, de tanto esperarlo.

estrellato

Por fin hoy me ha llegado el pedido, pero el pantalón del chandal http://es.sportsdirect.com/lee-cooper-logo-closed-hem-mens-joggers-489094?colcode=48909425 esta descocido por la cintura, como si la maquina hubiera saltado y no cocido por la cintura. La talla M ok. Una L en españa. Me parece que mas vale que lo cosa, porque enviarlo por correo para que ellos lo vean como que no.

Lxr

Creeis que en navidades habra alguna oferta del envio o parecida ? Estoy pensando en pedir y no se si esperarme o pillarlo ya

1 respuesta
estrellato

#157 no vayas a pedir balones de futbol que cuando lo llenas están descocidos y pegados. Esperiensia propia.

B

A mi me llegó ayer y todo perfecto la verdad... esta tienda un 10.
La ropa de calidad, talla M perfecta, es como una L de España, quizás un poco menos, pero con la guía de tallas que hay en la web no te puedes equivocar.
Unas bambas kappa rojas que costaron 12 o 10 €... muy cómodas y bonitas.

A partir de ahora será mi tienda para comprar ropa y calzado... a menos que salga otra tienda más barata xD
Si es que es un chollazo por ejemplo tema bambas, que ya las típicas mierdas del aliexpress valen lo que me han costado las mias de marca.

1 1 respuesta
gfcn

#159 Para cosas de deporte es lo mejor... En mi familia llevamos cerca de los 1000€ gastados (calcula lo que se puede comprar ahi con eso...

Yo de camisetas uso Slazenger, luego Lonsdale y Everlast tienen cosas muy buenas. Y para montaña Karrimor.

1 1 respuesta
B

#160 Ya ves... yo me gasté 70€ esta vez y compre bastantes cosas... Everlast y lonsdale casi todo, estaba muy barato, me llegó esto con la etiqueta de precio de 55 libras... y me salió por 13€:
http://es.sportsdirect.com/everlast-luxury-hooded-poly-fleece-mens-550092?colcode=55009226

Y luego estas bambas que estaban a 12€:
http://es.sportsdirect.com/kappa-rannock-trainers-mens-249006?colcode=24900608

Luego packs de 10 calcetines por 3€... xD

Me miraré slazenger para la próxima compra que haga :)

1 respuesta
LinkinMark

holly shit ojo al pedir me equivoque y pillé camisetas de niño de 13 años xddddddd

gfcn

#161 Yo de Slazenger tengo polos, que para el verano van de lujo y a mi como me la sopla la marca... Pero llevo polos buenos de 4€....

Lxr

Hay posibilidades de que el paquete lo pare la aduana ?
Lo digo por saber si tengo que ir con ojo al pedir.

1 respuesta
B

#164 No te paran envíos de la union europea que yo sepa, ya que pagas los impuestos.

ISAILOVIC

OMG polos de Fred Perry a menos de 50 euros

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

lebrilla

todavia no me han llegado las zapatillas que pedí el lunes...

he mirado en DHL y me dicen esto:

Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad.

no será en aduanas no?!

1 respuesta
SkalS

#167 no, es por culpa de estas fechas, que van de culo...

A mi me han llegado unas hoy, no te preocupes.

1
lebrilla

Pues es que las pedí el dia 14 y todo el mundo está recibiendo sus cosas menos yo.

He llamado esta vez a DHL y dicen que es que el paquete todavía no ha salido de la tienda... :psyduck:

De momento me está pareciendo esta tienda una gran puta mierda londinense la tienda esta de sportsdirect.

Panch

Mi pedido de #102 ya me llegó, de momento todo bien la verdad.

No he llenado el balón todavía que es lo que más me mosquea, pero la ropa bien. Las tallas me parecen correctas, ni más grandes, ni más pequeñas...

lebrilla

Pues a mí me harán caso cuando les cancele el pago en paypal, parece ser.
peor atención al cliente no pueden tener, totalmente inexistente.

B

Yo estoy super contento con el pedido que hice, y mis familiares igual.

Volveré a comprar más veces.

ZorteX

nose hay cosas "decentes" a un precio barato, obviamente no es ropa de marca. Creo que le metere 150 euros a la web a ver que sale xd

1 respuesta
B

#173 Que no es ropa de marca? XD

En que página estás mirando?

Tienes hasta bambas Puma Ferrari, por 30€ que yo en su dia me gasté aquí en España como 90€

1 1 respuesta
ZorteX

#174 si que hay cosas de marca, me refiero a sudaderas, chaquetillas basicas para vestir. Son marcas random.

Obviamente que hay bambas de marca pero estuve echando un ojo, y ni con el pie de otro ^^

1 respuesta
Makoki

#175 Hay marcas reconocidas como Everlast, que aunque aquí no se conozca si que es bastante famosa en UK.

1
Lxr

Ya he encontrado los terminos, edit !

CrS-

Nunca había usado ropa de marca Everlast(conocía la marca). He pillado varios chandal de Everlast y una chaqueta para mi hermana de esa misma marca y la calidad es muy buena. Cuando haga otro pedido pillaré mas ropa de esa marca, recomendable al 100%

1 respuesta
Panch

#178 Es una marca muy conocida de deportes de contacto (Boxeo, etc)

CrS-

#178 Lo sé, por eso digo que conocía la marca pero no la había usado nunca.

Usuarios habituales

Tags