EVGA GeForce GTX 1080 FTW GAMING + PS 650 W Gold + Powerlink (529€)

B

https://eu.evga.com/products/featured-bundles.aspx

Yo sinceramente esperaría más, parece que ahora les va a entrar el pánico a todos los fabricantes y van a empezar a sacar historias como esta ante el miedo de que la gente se vaya a por las RTX de cabeza (si los benchmark salen positivos).

1
-

Ostia que fail, no entiendo porque no han metido el pack de la de 750W en la 1080 en vez de meterle la 650..

2 respuestas
sHuyiN

Cuanto se queda con el envio? es la 1080ti mas barata de todas, unos 599 en amazon...

2 2 respuestas
Macharius

En serio os planteáis comprar una gráfica totalmente obsoleta cuando las RTX están al caer?

2 5 respuestas
HeXaN

#4 ¿Totalmente obsoletas? xD

32 1 respuesta
Macharius

#5 si, gráficas del 2016 con tecnología anterior.

1 respuesta
B

#6 Deja de decir gilipolleces.

77
Kb

merece la pena una ti por esos 200€ de diferencia?

-

Yo esperaba al Black Friday para pillar una tarjeta de serie 1xxx.

3
B

#3

BLZKZ

#2 porque con 650 te sobra y mucho? xD

1
Overwatch

#2 Es una fuente buenisima, sobra.

Yo porque ya tengo 1080 y buena fuente, sino el pack me lo pillaba

kalix07

#4 No tienes ni puta idea xd

sudoGenkii

joder...

Nymphetamine

Joder, las 1080 están ya obsoletas. Tengo el pc caducado y yo sin enterarme.

3
Scottie

Comienza el ciclo eterno, nueva gama a punto de salir y gente diciendo que está obsoleta una 1080...

1
adsl

Muy tentador, pero seguramente metan muchas movidas y bajen precios en poco tiempo verdad?

1 1 respuesta
Elfenix

Yo voy a esperar a que sigan bajando :D

1
p4l0m0

Jdr el año pasado me hice un pc con la 1070 y ahora la 1080 está obsoleta...he perdido dinero....

1
TheGameNick

Ahora querrán deshacerse de las 1070/1070ti y las 1080/1080ti viendo el rengo de precio y la supuesta mejora que prometen las RTX. Es posible que pronto otras companias empiezen a hacer ofertas similares o mejores.

Ninja-Killer

#17 seguramente

nerkaid

#3 Como que no es la Ti.

#4 Obsoletas? xddddddddddd

1 respuesta
B

#22 Hay varios bundles, en uno de ellos aparece la Ti, pero no está a 500 pavos evidentemente xD
También te digo que esa misma gráfica está a 819 € en Pc Componentes, sin fuente de alimentación supernova G3 750 W ni powerlink, así que está bastante bastante bien la oferta.

2 respuestas
Geekalvaro

#23 Yo la he pillado. Justo necesitaba la fuente también. Si cuando salgan los benchmarks de las RTX resulta que he hecho el ridículo pues nada. Pero ya estoy arto de esperar y las RTX no me dan nada de confianza. Tengo la sensación de que no van a bajar demasiado de precio está generación.

2 2 respuestas
B

#24 Si yo fuese tú, me olvidaría de los benchmark. Te has pillado un graficón que va a reventar todo lo que le eches, con una fuente de alimentación y el powerlink a un precio cojonudo. Las flagelaciones para la semana santa xD. Disfruta y no mires atrás ;)

1
alicuecano

#23 olvidate las RTX son chusta de la buena que nos quieren endiñar con el tema del ray tracing ese que ni una Ti puede mover a 60 fps.
Si juegas en 1080 no vas a cambiar la gráfica en años.

2
B

De todos modos, creo que se va a producir una bajada de precios generalizada de la serie 10. Molaría ver las 1080Ti a 550-600 €. Teniendo en cuenta que en este bundle ya está a 600 y pico si le quitamos el coste de los otros componentes, no creo que sea muy descabellado. Y eso que aún las tiendas no están desbordadas de RTX. Ya veremos en qué quedan los precios de la serie 10 cuando haya RTX por doquier.

Ya en algunos modelos se ve la tendencia a la bajada.
Asus ROG Strix 1070 Ti:

1
B

#4 Si vamos, tan obsoleta como Windows 95.

1
Alu

Lastima que este exento del Step-up, si no seria una buena compra.

Overwatch

No se a quien se le ocurre decir semejante tontería que están obsoletas... cuando yo con mi GTX 1080 me sobra gráfica xD

#24 Has hecho una buena compra... yo la hubiera hecho si no tuviera 1080 y una buena fuente, que me las compré hace 1 año.
Esa fuente EVGA está en el top de las mejores... 7 años de garantía tiene, es una burrada, y la eficiencia que tiene.... aunque en algún sitio lei que ahora tenian 10 años de garantia las EVGA.

Que pueden bajar de precio en el futuro? Pues es posible... pero yo no las veo por debajo de 400€ las 1080 a corto plazo.
Con el pack ya te estas ahorrando 200€ xD

Usuarios habituales