Fusion Movistar al 50%

SupermaN_CK

#300 Yo la pedí anoche a Lowi también, a ver.

Nailu

Hay hilo de amagos?

Yo el otro dia amague a Jazztel hacia masmovil

100mb fibra+ dos lineas 10gb/250min de 54€ a 34€ +mi9se 9€ al mes×24

1 respuesta
sPoiLeR

#302 Seria interesante un hilo para amagos en general

Micipsa

AmagO de Oz

1
Angel89

yo soy mas de amagar a la izquierda para centrar con la derecha :man_shrugging:

Ontopic: Me ha llegado SMS de Lowi, supuestamente mañana recibo la SIM, hasta ahora, no hay noticias de movistar.

1 respuesta
Mastertitan

¿Al final que precio se queda la fibra 600 megas con el descuento del 50%?

1 respuesta
BeTiS

¿Se aplica el descuento si se tienen contratados 10MB de ADSL?
Perdonad si está aclarado en #292, pero no entiendo que es "Tarifas con fibra: 40% ADSL 1 año".

ColdZimeh

#305 A mi hasta que no vino el notas de Orange y me puso la fibra, no me llamaron de movistar. Bueno, me mandaron un SMS para que les llamase.

LoK0o

#306 600 megas simétricos, 2 líneas de móvil, pack fútbol y series 70€

Angel89

ya está. Recibí a las 10 la SIM de Lowi, a la hora y pico me llegó el SMS de Lowi dandome la bienvenida y a los pocos minutos de Movistar diciéndome que les llame que tienen un regalito.

Solo me falta cancelar con Lowi, que voy a ello ahorita mismito.

Edit: Los de Lowi ni me han intentado retener, too easy, se huele el oligopolio a kilometrossss

2 respuestas
kainlucifer

#310 Así es, hasta que no llega la SIM de Lowi, estos no comienzan la portabilidad y por ende movistar no manda el sms hasta que esto ocurre.

Lo digo para que nadie se asuste.

ColdZimeh

#310 ¿Qué tenías y qué te han ofrecido?

1 respuesta
Angel89

#312 me han intentado "mejorar" el servicio (ofreciéndome series/futbol, bla bla) pero tenía y me han dejado el paquete básico de 600mb+2moviles (10GBs compartidos + 1 con llamadas ilimitadas, la otra con 200mins.) +fijo+canales de TV básicos. Se queda en unos 36€ según me han dicho.
#314 edito

1 respuesta
ColdZimeh

#313 como son las líneas de móvil?

ekeix

Yo lo que quiero es que me cambien el router al nuevo y me den el deco 4k, que eso solo se lo dan a las altas nuevas los cabrones. Voy a ver si haciendo el amago me lo hacen

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Pues amago finalizado.

Fusión total 12 meses y se me activará entre mañana y el martes (24 a 48h laborables).

sPoiLeR

#315 El deco 4K no vale para nada, en su día solté 20 pavos y tirados a la basura.

1 respuesta
arkoni

#299 en diciembre del año pasado me hicieron una oferta parecida con tv+hbo+600 megas de fibra+2 líneas con llamadas ilimitadas y 20 gigas en cada uno+ fijo por 50€ al mes y la verdad que muy bien, cuando llegue diciembre voy a intentar hacer lo que dices, espero que no me quiten la HBO y me mantengan los precios...

ekeix

#317 Pero es que tengo TV 4K, y esta gente emite partidos y la F1 en 4K si no estoy loco, y me gustaría verlos también. El único uso que le doy a la TV con el 4K es con los blu rays en esa calidad y si puedo sacarle más partido pues mejor..

1 respuesta
w4lk3r

si se me acaba la promo en octubre hago el amago igual no?

1 respuesta
Popino

#320 Yo lo haría con un mes de antelación que luego vienen los lloros xD

1 respuesta
sPoiLeR

#319 Se ve mejor en 1080p que en 4K, no tienen ni HDR activo.

1
w4lk3r

#321 lo digo porque la oferta acaba el 31/07 segun lei

2 respuestas
SupermaN_CK

#323 Nadie te garantiza que la pongan más este año, a mi me caducaba en septiembre y no me la he jugado, cuanto antes mejor.

1 respuesta
w4lk3r

#324 por eso lo decia

1 respuesta
Angel89

#325 yo lo haría ya

kainlucifer

#323 Hazlo igual, solo que """"perderas"""" estos X meses de promo hasta octubre, pero con casi total seguridad al 100% no la haya en octubre, este año sin ir mas lejos no la ha habido hasta ahora.

DiAbLo0o

Con Fusión #0 (la más básica, fijo + fibra + 2 lineas móviles) hay algún descuento que rascar?

2 respuestas
Popino

Con Vodafone tengo:

2 líneas móviles con muchos gigas
Fibra 100 megas indirectas (0 problemas en 2 años y buen Ping)
Tele con extras (esto es lo menos interesante pero el aparato va bien para Netflix)
1 línea de teléfono fijo
1 línea móvil xs

Total: 42€ mensuales

Lo peor es la cobertura en determinados interiores, lo que más echo de menos de Movistar es navegar como si estuviera siempre conectado a una línea de fibra por wifi xd

kainlucifer

#328 Con Fusion #0 que yo sepa no entra.

⚠Tarifas incompatibles:⚠
-FUSION 0

  • Fusiones de 100MB fibra
  • Fusiones de cobre, fibra o radio con la TV por SATELITE.
  • Fusion Total con el Netflix (aunque sea IPTV y 600MB)

Podrías mirar si alguna otra tarifa de las que entra al 50% te sale mas rentable que la tuya al menos para este año, el renovar 12 meses con el 50% no incluye permanencia de ningún tipo.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags