Fusion Movistar al 50%

C

#328 Yo estoy igual, con fusión 0 y no me entra. Voy a hacer amago y pedir que me suban a fusión base, que con el 50% se me queda más barato y tengo mejor tarifa.

nakaz

Cuanto suele tardar la llamada/SMS de Movistar? Acabo de recibir la SIM de Lowi.

Edit: me ha llegado a los 5min, 50% de descuento en la tarifa de fusion 10

1 respuesta
M

Osea según #292 si tengo Fusion+Futbol 100MB no me ofreceran descuento alguno (aun me quedan 2 meses del anterior amago con 50%)??

1 respuesta
ZiZoU

#333 te ofrecen pero en un pack de 600mb

hitsvil

Para los que tengáis fibra de Movistar, que sepáis que ahora Másmovil tiene la misma cobertura que ellos. Esta oferta del 50% de Movistar es la tarifa normal de Masmovil.

Me cambié en junio y la verdad que me va incluso mejor, contando que no tengo cableado y uso Wifi, el router que me ha puesto la compañía nueva parece que es más potente o algo porque noto bastante el cambio. Por cable llegan las 600mb igualmente.

Edit: yo solamente tengo fibra + fijo, con TV y tal ya no sé cómo va

Galaik

Los que tenemos Fusion 0 no tenemos nada que hacer entonces?

2 respuestas
ColdZimeh

#336 Yo lo tenía y me ofrecieron el selección a 47,5€ 12 meses sin permanencia. Sales ganando si o si. xd

1
C

#336 Haces amago, y cuando llames o te llamen, pides que te suban la tarifa a una que si tenga el 50%, yo por ejemplo e cojido el paquete fusión la liga con 600mb por menos de 50€ (menos de lo que me costaba el fusión), pero hay más baratos.

Demitz

Soy de los que se le acaba el 50% este mes , tengo posibilidad todavia de que me lo mantengan otro año mas? que tengo que hacer?

1 respuesta
B

#339 en la pagina 10 lo tienes

1 respuesta
Isakito9

#332 Da igual que tarifa de Lowi escoger? No tienes que pagar nada por cancelacion?

2 respuestas
SupermaN_CK

#341 Da igual mientras sea de contrato y no, no hay que pagar nada.

nakaz

#341 Sí, da igual, yo hice la portabilidad de la linea de móvil secundaria a la más barata de Lowi, la de 6€.

Legebril

¿Cual es la mas barata de las que entra en la promocion? Tengo ahora la #0 pero no entra, por saber a cual tendria que cambiarme

Demitz

#340 Gracias crack.

Acabo de hacer amago a vodafone, mi duda es... estando a dia 29 estoy a tiempo que me renueven el 50% ?

Por que supuestamente termina el dia 31.. alguien tiene idea?

1 respuesta
CroNosS

#345 Yo estoy igual, espero que aun estemos a tiempo!

1 respuesta
Demitz

#346 estás , acabo de hacerla sin problemas en 10 minutos

1 respuesta
CroNosS

#347 gracias! Yo la he hecho a traves de Lowi, a ver si no tardan demasiado a enviarme la SIM para que me haga la oferta Movistar

cl0ud

Buenas,

Yo anoche hice en la página web el pedido de una sim para una de las líneas de telefóno y esta mañana tenía un par de SMS, uno de Vodafone y otro de Movistar que llamase al número ese. Me han ofrecido un descuento al 50% en el fusión parecido al que tenía y todo sin problemas.

Galaik

Estamos a tiempo de hacerlo o ya es tarde para intentarlo? Cuanto tarda la portabilidad en llevarse a cabo?

nO-m0re

Acabo de hacer la porta a Lowi con la secundaria.

A ver si me ofrecen algo

A día de hoy tengo el Fusion Base con 100MB simétricos y línea con ilimitadas con 10GB y cuatro canales de mierda por 65€

Todo lo que sea bajar de eso estará bien.

Legebril

Bueno uno que ha iniciado por aqui, entiendo que si la oferta es hasta el dia 31, aun estamos a tiempo? O hasta que se den cuenta y reaccionen ya no vamos a poder ser participes?

1 respuesta
CroNosS

#352 Yo hice ayer el amago a traves de Lowi, hoy he recibido la SIM, el SMS de Movistar, los he llamado y ya tengo el 50% durante 12 meses de Fusion Total. Asi que paso de pagar 140€ al mes a 70€!

w4lk3r

Amago hecho el sabado, sim recibida hoy, y llamada de movistar. Done. Gracias

M

Pues misión cumplida, amago hecho el viernes a lowi, SIM recibida hoy, llamada a movistar realizada ahora mismo y oferta realizada y aceptada de 50% durante un año.

Voy ahora a que me cancelen la portabilidad los de Lowi a ver si no tardan en cogerme el teléfono...

EDIT: hecho, te cancelan sin contraoferta ni rechistar... asumen muy bien el papel de mujer que solo usan los hombres para dar celos a sus mujeres.

1 respuesta
M

Sim recibida hace 2h y media y sin noticias de movistar.....
#355 llamaste tu a movistar por tu cuenta?

1 respuesta
M

#356 Recibirás un SMS de ellos no tardando... tranquilo. Siempre y cuando tus datos coincidan tanto en titularidad en Movistar como los que diste para la portabilidad a la otra compañía claro...

1 respuesta
M

#357 esperaré entonces gracias
Han tardado pero conseguido, otr cosa,gente me han comentado que cambiando el titular tambien hacen descuento del 50% en tienda

LaTHaNDeR

me han ofrecido otro fusion y un 20% de descuento, soy negro o ke?

1 respuesta
C

#359 donde has amagado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags