Fusion Movistar al 50%

LaTHaNDeR

#360 ya me he dado cuenta del fallo xD, lo he hecho a masmovil, ya e cancelado y mañana vuelvo a intentarlo en vodafone.

2 respuestas
SupermaN_CK

#361 Mañana en teoría ya no hay ofertas del 50%, ya nos contarás si siguen con ella.

1 respuesta
C

#361 si vamos, igual que me a pasado a mixd
Esperemos que mañana al final no acabe la oferta y siga en agosto unos días.

klm

#362 Estoy portando mi número de movistar particulares a vodafone empresas, poco han tardado en ofrecerme la oferta del 50% por lo que entiendo que sigue.

1 respuesta
SupermaN_CK

#364 Hoy es 31.

1 respuesta
klm

#365 Me han dicho que el domingo 4 sacan nuevas ofertas, la portabilidad la voy a hacer el día 5 y hasta entonces está el 50%

nO-m0re

Pues nada amago 100% exitoso.

Me ha tocado cambiar a Fusión Base 600MB, ya que en la mía (la misma pero con 100MB) no había oferta.

De pagar 65 por 100MB a pagar 36€ con 600MB. (Línea con 10GB + ilimitadas + TV paquete series) y la segunda línea esa de mierda que no uso para nada.

Amago hecho el día 29 a las 00:20, SIM recibida hoy a la 13:00. Los mensajes me llegaron a eso de las 16:00. De hecho no me dio tiempo a llamar a Movistar, me llamaron ellos antes con la escusa de preguntar y dar las gracias por la confianza de varios años. Acto seguido oferta del 50% sin forzar nada.

Tras colgar, llamada a Lowi y cancelada la porta en 10 minutos sin problema.

Lo dicho, mil gracias a este post. Me habéis ahorrado 450€ en un año.

3 1 respuesta
K3k3

Sabeis si la oferta sigue?

1 respuesta
SamaWoodo

#368 Según me han comentado si

Yo hoy he hecho mi pedido a Lowi

Acu

Yo voy a proceder a hacerlo. A ver que tal.

1 respuesta
Habichuela

#370 cuenta el proceso a ver si siguen ofreciéndolo please

SamaWoodo

De momento Lowi me ha dicho que la tarjeta el lunes la tendré.

Supongo que ahí será cuando Movistar llame para contraofertar.

nO-m0re

Importante aceptar la SIM, hasta que no la cogéis no inician la porta

2 respuestas
arkoni

Es vergonzoso como funcionan las grandes teleoperadoras... Tienes que estar cada 12 meses tocando los cojones para que te hagan unas ofertas decentes, con las que igualmente ganan dinero, mientras se nutren más aún de la gente que simplemente pasa y les clavan 100€ al mes por tener adsl y la fox tv, increíble.

3
Galaik

#367 Exactamente lo mismo por aquí.

Gracias por el aviso!

choleky

vodafone ono me ha bloqueado las llamadas de movistar.. eso es legal? xD

Acu

#373 pues mis padres (que es a quienes les estoy haciendo el amago) se van al pueblo este martes... El proceso lo inicié este sábado. La posibilidad de que lleguen el lunes son bajas no?
Me va a tocar ir a mi por ellas, lo veo xD

1 respuesta
B

Pues yo no consigo contactar con Movistar para dar de baja o cambiar los productos contratados de movistar plus (sin fusión, no fibra ni teléfono, solo Iplus paquete completo de más de 100€ de mi padre).

Menudos hijos de puta, y por la web tampoco puedo iniciar sesión. ¿Cuál es la mejor forma de ponerse en contacto con movistar para estas cosas?

1 respuesta
Zareth

Dile que vas a contratar algo y cuando estés con el comercial se lo dices #378

Huevo

#377 suerte para que te las den si no eres el titular

1 respuesta
M

#380 yo lo hice para mi y para mis padres y sin problemas

1 respuesta
Habichuela

Confirmamos que la oferta sigue vigente?

1 respuesta
Huevo

#381 recogiste las tarjetas de tus padres en la tienda sin problemas?

C

Hice amago a masmovil y me hicieron el lío y no me cancelaron la porta, ahora soy de masmovil los cabrones.

Ahora para volver a Movistar como lo hago? Tenía pack fusión 0#, como vuelvo sin tener que contratar una tarifa móvil? Osea hacer portabilidad y dejar la línea incluida en el pack fusión como estaba antes.

1 respuesta
kainlucifer

#384 Retroportabilidad, llama a movistar.

Micipsa

es mejor hacer amago a empresas que son fáciles de darse de baja como lowi, por que ha vodafone , jazztel , masmovil te hacen mil y una para no cancelar la portabilidad y te dicen siempre que esta echa hay que llamar muchas veces hasta asegurarse que se ha dado de baja.

M

#381 si,llamaron a mi pafre, para confirmar que era él, le pidieron dni y consentimiento, formalidades decia la tia

klm

#382 Confirmado, me la han ofrecido hace un par de horas, 50% durante 1 año

nikkyo

Pues entre hoy y mañana quiero hacer el amago. A ver si no la lío.

#373 Cuando dices aceptar la SIM , ¿es que te la envíen a tu domicilio?. Tengo miedo con este tema a ver si voy aceptarla y me cambien de compañia.

Un saludo!.

2 respuestas
seiferxd

Hecho! Ya tengo el 50% también. Gracias con el aviso. Con lowi 0 problemas
#389 si, aceptala sin problemas. Yo lo he hecho hoy, la he cogido y al poco me ha llegado el mensaje de Movistar para que les llamase. Luego he llamado a lowi y he cancelado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags