Fusion Movistar al 50%

filemontv

#1380 Correcto.. todo hecho.. paso de pagar 120 a pagar 63.. pagaba 120 por internet, 2 lineas movil ilimitadas, fijo, tv básico... y ahora son 63 con todo esto + disney+ más netflix..
brutal

2 respuestas
Cosamala

#1381 Lo mismo pero con una linea ilimitada y otra con 30gb y llamadas. 55€

filemontv

por 8 euros mejor ilimitado... que mi mujer lo usa mucho

sONFIL

#1381 justo lo q me ofrecieron a mi, antes pagaba 78€ con oferta pero ya caducaba, lo hice y estoy como tu ahora mismo

Recuerda que tienes 1 año, luego otra vez el amago

1 respuesta
filemontv

#1384 hay que esperar a que te cobren 1 vez o antes de que caduque se puede volver a hacer?

1 respuesta
DeathJAv

Lo puedes hacer antes

1
wirrow

Para los que ya lo tenéis a alguno os han mandado el deco wifi que puedes llevar por casa ?

1 respuesta
Don_Nadal

#1385 Yo para renovar la oferta hice el amago 2 semanas antes de que caducase y todo genial.

1
GoALma

#1387 Si te lo han ofrecido cuando has hecho la contraoferta en el 224472 te llegará, tarda sobre una semana o así. Sino, siempre puedes llamar al 1002 a ver si hay suerte.

Tekk3n

amago realizado! gracias en menos 1h he realizado todas las gestiones, con cancelación en Orange incluida, un gusto oiga!
He cogido la tarifa de 55.95 disney + netflix + tv (cine) + 1gb internet, nice!
Pasando de 92€ a 55.95€ 1 año duración

Leagrove

Y cuanto os cuesta añadir una línea de móvil adicional ?

1
Legebril

Esto funciona si solo tienes internet con ellos? En mi caso tengo linea movil y siempre hago el amago cambiando la linea movil y ya me renuevan el pack, pero si solo tienes internet, desconozco como funciona (Es por el caso de un familiar) ¿Alguna idea?

14 días después
Hayley

He hecho portabilidad a mas movil, como siempre, hace dos días y me ha venido el repartidor con la tarjeta SIM, la he rechazado. De movistar aún ni un mensaje.

2 1 respuesta
caporro8

#1393 Mi hermana hizo el amago y no recibió sms de Movistar tras los dos días. Llamo al numero de Movistar 22... (que no recuerdo cual es) y le dijo tengo una llamada vuestra perdida y no se para que es, no se si sera que estoy en el trancurso de una portabilidad. Y le hicieron la oferta igual asi que llama y mira a ver si así cuela.

1 1 respuesta
Hayley

#1394 no ha colao

1 1 respuesta
caporro8

#1395 Has intentado con el numero principal y a que contrato has hecho el amago?

1 respuesta
Hayley

#1396 con la de siempre, la linea de mvl principal. Pero error mío, en digi tarda días y tienes que recibir la SIM para que empiece la portabilidad, yo lo rechacé.

Pero resulta que en orange es donde mejor va, leyendo las instrucciones de forocoches. Luego hago update si cuela.

1 1 respuesta
caporro8

#1397 yo hoy he hecho con masmovil y creo que para la próxima hago con Orange.
Pero como las otras la hacia con masmovil pues por comodidad... Pero parece que es lo que dices que no la tramitan tan rápido.

caporro8

Perdonar doblepost:

Para los que lo hagan con MasMovil el amago hasta que no se recibe la tarjeta no se inicia. En cuanto tienes la tarjeta a la hora o así te mandan el sms de Movistar para que lo llames.

1
Hayley

Hecho con orange, 6 meses más mismo precio

Les pregunto si de verdad es necesario estar con este circo cada x meses y dicen que es por el fútbol y las subastas, por el resto sí pueden hacer de un año o así.

3 respuestas
Cosamala

#1400 el mes pasado hice yo el amago sin fútbol y 1 año

1 respuesta
sONFIL

#1400 #1401 con paquete futbol son 6 meses, sin futbol es 1 año

para todos igual

1
7 días después
smarquezp

Hoy nos ha llegado a nosotros de internet solamente, 600mb fibra, una factura de 38€.

Teníamos hasta el 13/09 el precio de 30€ por una promoción. El caso es que el mes pasado llegaron 22€ y nos extrañamos, llamamos y nos dijeron que sería el precio que nos iban a mantener.
De repente, este mes nos ha llegado 38€, que es lo que corresponde a lo restante del mes anterior con la promoción + los días sin promoción.

Vamos, que nos cambiamos como sea. 600mb por 30€ ya me parecía caro, como para que me metan más. El lunes estoy cambiando de compañía.

ekeix

#1400 Puedes hacer más o menos un Resumen de lo que has hecho? A mi me toca esta semana y lo haré con Orange también seguramente

1 respuesta
Zireael

#1404 Tienes que pedir una tarifa de prepago en orange, pides recogida de sim en orange y en el mismo día lo tienes hecho (Incluso puede que tardes menos de 1 hora)
La sim no la vas a recoger nunca.

1 1 respuesta
ekeix

#1405 Entonces entiendo que son los mismos pasos que yo seguí hace 6 meses y no ha cambiado nada. Y sí en la misma tarde tuve todo hecho. Haré lo mismo entonces, gracias.

1 comentario moderado
ekeix

Hecho con Orange como indicaba el compi más arriba, también tal y como indican en forocarros. En cuestión de 1 hora (no creo que llegase a tanto) tienes todo hecho. Otros 6 meses.

2 1 respuesta
Zireael

#1408 Me alegro, la verdad que con lo de orange es una gozada. A disfrutar!

2
16 días después
P4N4D3R4

Me quedan 7 dias para que termine la promocion de los 6 meses, les he llamado y me han dicho que nada.

Tocara hacer amago de nuevo.
Alguno lo ha hecho recientemente que ya estaba disfrutando de la promocion?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags