Fusion Movistar al 50%

xak23

#1350 no llevo ni 1 mes, es solo para saber que hacer cuando llegue el momento.

1 2 respuestas
caporro8

#1351 tendras que esperar imagino al menos unos meses

1 respuesta
21 días después
Uzran

#1351 #1352 No hace falta, se puede hacer desde el día 1.

1 respuesta
13 días después
laZAr0

¿Alguien que tenga Dazn total con movistar me puede decir qué diferencia de precio hay con el paquete básico?

dynamic

#1327 el lunes lo voy a hacer a ver que tal, me funcionara si lo hago yo que tengo una linea movil contrato de 9€ con movistar? llamaran al titular supongo que lo tiene mi padre puesto

IDDQ

#1353 Estás seguro de que no hay que estar un par de meses antes de hacer el amago

Piquin82

Hecho para particular y conseguido 50% durante 12 meses. Hecho en cuanto llegó el decodificador.

2 respuestas
benjaZUx

#1357 Explica un poco la movida

1 respuesta
IDDQ

#1357 Vamos que contrataste y en cuanto te llego el deco hiciste el amago no ? puedes decir por cuanto contrataste ? que contrataste ? y en cuanto te se queda ?

1 respuesta
Cosamala

#1327 Esto sigue funcionando no? Justo este mes se me acabo la promo anterior de 50%

Me da un poco de cosa darle todos mis datos a Orange

1 respuesta
GoALma

#1358 #1359 Hacen 50% en cualquier pack de mi movistar, 6 meses con fútbol 12 sin. También les puedes sacar un amplificador smart wifi 6 gratis, sin permanencia y sin historias diciendo que uno de los motivos por el que abandonas movistar es la mala cobertura del wifi en casa.

Si tienes alguna duda, está todo super explicado en forocoches:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9676648

O gsmspain:

https://www.gsmspain.com/foros/f8_Operadores-Movistar.html

Ah y si te ofrecen un dispositivo "gratis", yo no lo aceptaría, 4 años de permanencia manteniendo la tarifa contratada o una superior.

1 respuesta
benjaZUx

#1361 No me cuadra con lo que explica el compadre.

sONFIL

#1360 Yo lo hice cuando escribi el post, pero los compis de arriba lo hicieron estos dias, igualmente esto funciona hace años asi que sin problemas.

Orange no te pondra ninguna pega, le llamas, les explicas que al final Movistar te mejora el contrato y arreando
Yo creo que ya estan acostumbrados a ese tipo de llamadas, porque ni me insistieron

1 1 respuesta
Cosamala

#1363 Pues acabo de realizar el amago, a ver cuanto tarda M+ en avisar... tengo miedo

1 respuesta
sONFIL

#1364 no me acuerdo cuanto tarde en recibir el sms (te diria que sobre 1h aprox, primero recibes varios de Orange)

Si ves que no lo recibes después de comer pues llama al: 224472 que es el teléfono de bajas de Movistar

1 1 respuesta
Cosamala

#1365 Primer mensaje de Orange, enlace con seguimiento del pedido.

Edit. 2º Mensaje, tarjeta lista para recoger en tienda... esperando el de movistar...

Edit2. Mensaje de Movistar para que llame y confirme portabilidad.

Edit3. Vengo de 2 lineas ILIMITADAS, 1GB de Internet, tv basica 47,95€ (pagaba 90€ antes del primer amago), me ofrecen, 1 linea ILIMITADA, 1 linea llamadas gratis + 30GB, 1GB internet, TV con paquete Cine + Netflix + Disney por 55,95€ o sin el paquete de CINE++ 52,95€.

Le he dicho que me llame a las 15:30 que estaba en el curro, supongo que aceptare la de 55,95 1 año.

Edit4. Pillado paquete cine + netflix + disney por 55,95€ durante 12 meses. Cancelada la portabilidad en Orange. Gracias

1 1 respuesta
wirrow
  • Fibra 600mb
  • Linea móvil : ilimitadas + 30gb
  • TV Básica + Todo el fútbol + motor
    --------------------------
    61,95 durante 6 meses
1 2 respuestas
sONFIL

#1366 al final bien entonces no? ves como tenias q tener paciencia jajaj

1
caporro8

#1367 hostias parecen que ha bajado el precio no? a mi me sale algo mas caro pero sin el motor. Todo el futbol te refieres liga?

1 respuesta
wirrow

#1369 Si, Todo el fútbol para ser mas exactos:

  • Mi movistar max
  • Movistar plus +
  • Todo el fútbol
  • Motor

123,90 € Estaba pagando , tú pagaras mas porque tendrás mas velocidad de fibra o alguna línea más. Importante Sin netflix y sin Disney

2 1 respuesta
caporro8

#1370 tengo un GB Netflix, Disney y el fútbol y solo la Liga

xak23

Mañana intentare hacer el amago ya que hoy es festivo en Catalunya.

Tarifa actual: 126,9€ (1 mes y medio de antigüedad)

1gb - 1 linea movil ilimitada - netflix - disney+ - Movistar+ - pack motor (DAZN)

Iré actualizando el post con todo el proceso.

Edit: 9:33 realizo la contratación

Edit 2: A las 10:00 me llegan los SMS de Orange conforme ya puedo recoger la tarjeta SIM en la tienda.

Edit 3: A las 11:06 me llega el SMS de movistar para que llame al 224472

Edit 4: Llamada hecha, me lo rebajan a 55,95 durante 1 año entero. Tanto la oferta como la baja con Orange se hacen en un momento y 0 pegas

Perdón, tengo una errata aquí, el precio final son 43,95 no 55,95.

2
GuaNaGe

#1367 Y luego de los 6 meses que es donde viene el lío?

1 2 respuestas
caporro8

#1373 después a hacer el amago de nuevo.

sONFIL

#1373 si tienes pack de futbol son 6 meses, sino 1 año

pero como te dice el compi, vuelves a hacer el amago y ya esta

Tekk3n

una pregunta al respecto, en el caso de amagar con orange, la portabilidad hay que cancelarla manualmente, o aceptando la nueva promoción con movistar se cancela automáticamente ? si es así, hay algún número de bajas con orange para cancelar portabilidad? gracias!

1 respuesta
Cosamala

#1376 Tienes que llamar a orange una vez aceptada la de movistar para cancelarla.

1 1 respuesta
Tekk3n

#1377 gracias!

filemontv

Lo acabo de hacer pero no me llegan mensajes… cuanto tardan más o menos?

1 respuesta
Cosamala

#1379 en 2 horas tienes que tener los de orange 100% si pediste recoger en tienda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags