Fusion Movistar al 50%

Eckooo

Bueno yo hice la portabilidad a masmovil sobre las 16h de hoy y a las 3-4 horas ya me estaba mandando el mensaje y llamándome movistar. Gracias por el aviso y los consejos!

1
sPoiLeR

Muy rápido el mensaje, parece que van menos saturados.

Acordaos que luego podéis cambiar de paquete manteniendo el descuento.

Demitz

#150 yo solicite la portabilidad ayer , y hoy me ha llegado un sms diciendoque la SIM me llega entre mañana y pasado, y que el viernes se hara la portabilidad.

Aun no tengo noticias de movistar, a ti fue todo instant? que deberia de hacer?

1 respuesta
ekeix

#153 No. Yo hice la portabilidad ayer, y me llegó un email de que la SIM me llegaba X día al poquito de hacer la portabilidad, 1-2 horas como mucho fue. Y hoy sobre las 3-4 de la tarde me llegó un sms de Yoigo con que la portabilidad ya se haría efectiva tal día, y otro de Movistar para que los llamara

1 respuesta
Demitz

#154 entonces si me llega la sim estos dias que hago? la acepto o no?

supuestamente el viernes se completa la portabilidad, recomendais que la cancele el jueves a primera hora para no pillarme los dedos sin no me llega el sms?

1 respuesta
ekeix

#155 Yo la SIM cuando llegue supongo que les diré que se la lleven por donde ha venido xD
Yo hice ayer la portabilidad y me mandaron hoy el sms de que el 24 es cuando se haría efectiva, para que te hagas una idea de los plazos. Aunque cada tramitación es un mundo

greeN-

a los que os llegue un sms de que teneis la sim en proceso de entrega o para ir a buscarla a correos no la pilleis

1 respuesta
Demitz

#157 a mi en principio me llega mañana a casa, si no la pillo entonces me cancelarán la portabilidad..?

1 respuesta
greeN-

#158 no te la cancelan pero imagino que luego evitarás que te llamen para recogerla etc.. si aun no has cancelado la portabilidad y esta ya en proceso, llama esta mañana al 224472(particulares) o 224470. Aceptas la oferta y luego ya te dicen a que numero llamar para cancelar(llama antes de las 13:00 que asi te da tiempo a aceptar la oferta de movistar y luego cancelar)
Si llamas y te dicen que todavia no han recibido ninguna peticion de portabilidad vuelve a intentarlo a la mañana siguiente.(movistar suele enviar sms pero por si acaso), si tienen razon y la portabilidad se hace el viernes te llegara hoy el sms de movistar y tienes hasta el jueves por la mañana para cancelar.

1 respuesta
w4lk3r

Me acaban de llamar de Yoigo que si se puede pasar el técnico mañana a ponerme la fibra enfin, ni sms ni llamada de Movistar y ayer llamé y no sabían nada. Veamos en que acaba todo esto facepalm.

Update llamo a telefónica otra vez y me dicen que no tienen solicitud de portabilidad. Por eso no me habrán llamado. Llamo a Yoigo a ver

Demitz

#159 Muchisimas gracias por la informacion y tomarte la molestia en responderme.

Ya me han mandado el SMS de movistar y me han aplicado el 50% de descuento durante un año. Ahora estoy llamando a yoigo para cancelar la portabilidad.

Muchas gracias a todos y a #1 !

Sinso

yo he intentado realizar de nuevo la portabilidad a yoigo con los datos del titular de la línea en lugar de los míos y ha saltado un error (obvio dado que ya tengo la sim de yoigo aqui en casa xd)

B

Solicitud de portabilidad realizada ayer, sms de yoigo con la fecha de portabilidad para el 25 recibido hoy y me llega hoy urgente la SIM. No la he rechazado para que de tiempo a movistar a enviar el sms o llamada pero si el 23 no tengo noticias de ellos cancelo portabilidad.

1 respuesta
Demitz

#163 Aunque te desespere el mensaje de Movistar, al final te acaba llegando. Yo estaba paranoico con que no me iba a llegar y me iba a comer la portabilidad con la SIM y todo esto pero al final llega, eso si, si no ha sido asi, llama al 224472(particulares) o 224470 y pregunta .

Si a falta de un dia de la portabilidad no te ha llegado sms cancelala y listo

Eckooo

Mi fecha de portabilidad es el lunes que viene, para cancelar seria mañana antes de las 2, no?

1 respuesta
C4TInD

#165 Tengo la misma duda.

Ayer sobre las 16:30-17h hice la portabilidad a yoigo. Debería llegar el mensaje entre hoy o mañana antes de las 14h no?

1 respuesta
nebursg1

Mi experiencia siendo jazztel y querer hacer un amago portabilidad a movistar, son los únicos que tienen ADSL cobre en mi pueblo. Al llamar a movistar me han hecho el 50% asi que 32,5 por adsl, fijo y línea móvil, pero si añado otra línea de móvil tiene que sumar 10€ con una tarifa mediocre, todo esto sin permanencia pues según ella si montan adsl no aplican permanencia y durante 6 meses como decís en #1.

Al día siguiente por la mañana me llama jazztel y decido quedarme con ellos por 35 con mejores planes en moviles y los dos incluidos, oferta durante la permanencia de 1 año, (ya me interesa pues llega el doble de velocidad real con jazztel que con movistar simplemente cambiando el router y la compañía). Desde jazztel te dicen que llames a movistar para cancelar portabilidades, ok. Desde movistar cancelo la de los móviles pero la del fijo me dicen que no, que llame a jazztel para hacer una retroportabilidad, llamo y me dicen que uii vigile que en movistar me cancelen la del fijo porque sinó tardaré un mes en tener fijo por lo de retroportabilidad. Llamo a movistar, uii no es cosa de jazztel, llamo a jazztel uii no hay nada que podamos hacer, la línea seguia con ellos así que espero que todo acabara bien.

Anteayer no tengo internet, llamo a jazztel a ver porque (el día antes fallo por un problema de movistar, pues es línia cedida), Sorpresa movistar se ha llevado la línea fija y que lo mas rapido de jazztel es dar alta nueva... miro a ver si desde el fijo puedo llamar y resulta que si, se lo digo a la chica de jazztel y uii que raro a ver si puedo hacer portabilidad, pum resulta que si, a la espera estoy a ver si mañana ya tengo la línea con jazztel y me dan servicio de adsl...

RPV: vigilad en cancelar bien las portabilidades para no tener que hacer retroportabilidades y joderos la línea fija y ADSL unos días o un mes.

B

#166 Te llegará hoy un sms de la fecha de portabilidad y que te han enviado el pedido. Tienes que cancelar antes de la fecha de portabilidad que aparece en el SMS. Si te vale de algo, a mi me lo enviaron ayer con portabilidad para el 25 y estoy esperando SMS de movistar.

2
Legebril

#4

Para hacer la portabilidad a Yoigo simplemente meterse en su web y ya? o algo mas?

1 respuesta
sPoiLeR

#169 Si, no hace falta mucho mas, te pediran la cuenta bancaria para los pagos. En tipo de portabilidad, pon contrato solo sim y listo.

C4TInD

Aquí ni envían sms ni nada y en principio antes de las 14h de mañana tengo que ir cancelando...

1 respuesta
Eckooo

#171 A mi me llego el sms hoy sobre las 14 y hice la portabilidad ayer a las 11 o asi.

1 respuesta
C4TInD

#172 Tendré un poquito más de fe entonces, la hice más tarde 🤞

edit: ya está todo arreglado, 50% un año. Gracias por el aviso @sPoiLeR.

PD: El comercial de Yoigo agresivo y pidiendome explicaciones y que motivos tenia para cancelar, todo de forma muy brusca, deben estar hasta los huevos de los amagos.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#173 Te llegaran mañana ambos sms, es que depende un poco del dia.

Ahora que veo te ha llegado, el comercial estará hasta las pelotas xdd

1
Legebril

Bueno hice la portabilidad esta tarde, en teoria la SIM me llega entre mañana y el lunes. Este lunes que viene, 23, en teoria se materializa la portabilidad. De momento no he recibido ningun sms, espero que mañana muevan ficha para cabrear un poco mas al comercial.

BTKOviedo

Otro por aquí que ya tiene el 50% durante un año. La comercial de Yoigo se descojonaba cuando le dije que quería cancelar la portabilidad. Debe estar todo el mundo haciendo amagos xD.

Hice la portabilidad el miércoles por la mañana, y los sms, el de Yoigo y el de Movistar, me llegaron ayer sobre las 14:30.

Gracias @sPoiLeR por el aviso!!

1
w4lk3r

A mi me tienen hasta los cojones, ya he cancelado y hize la portabilidad otra vez, y solo consigo que me llame yoigo para saber cuando me manda al tecnico, 3 llamadas al dia... y mi puta sim? y mi puta portabilidad? y mi puto sms? no me llega nada solo que cuando puede venir el tecnico... les llamo y les explico y me dicen que esto lo hacen asi... algun consejo? hacer portabilidad solo para linea movil? please help me duele la cabeza con el puto tecnico xD

2 respuestas
sPoiLeR

#177 En el pasado hiciste muchos amagos? Es posible que estes en la lista negra xd

1 respuesta
BTKOviedo

#177 Estás haciendo la portabilidad de todo (fibra, TV, móvil...), o solo del móvil?

w4lk3r

#178 no solo hice uno y fue hace 8 años? No lo sé y si estoy haciendo portabilidad de todo, paso a hacerla solo del móvil?

Bueno cancelo y hago último intento haciendo solo portabilidad móvil a ver si así...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags