Fusion Movistar al 50%

KaiSeR_

#118 te aparecerá casi seguro en la factura, en esta o en la próxima. Según tu ciclo de facturación.

1
Demitz

Voy a hacer un amago de portabilidad de mi movil principal a masmovil.

Se supone que simplemente haciendo como que me llevo la linea, movistar tiene que mover ficha?
Y si hago el amago y luego movistar no me dice nada y se completa finalmente la portabilidad?

Gracias

1 respuesta
KaiSeR_

#122 te mandaran un mensaje de masmovil diciendote la fecha y hora de la portabilidad, si ves que antes de ese dia no te mandan nada, cancela...
lo normal es que te lo manden con tiempo. A mi me sobro un día desde que recibi el mensaje de movistar al dia que se procesaba la portabilidad

2 respuestas
LoK0o

#123 te llegó el sms del envío de la tarjeta antes que el de la portabilidad?

Gracias

1 respuesta
Demitz

#123 Gracias!

Acabo de hacer portabilidad a yoigo, segun me han dicho, me aconseja que si voy a cancelarla lo haga un dia antes de la fecha que me indican en SMS.

Ahora la pelota está en movistar? quiero decir, si no recibo ninguna llamada de movistar tengo que cancelar inmediatamente?

1 respuesta
Legebril

Con fusion 0 (Fibra y movil) esto se puede hacer o hay algun problema? entiendo que sigue funcionando

1 respuesta
sPoiLeR

La porta tarda un par de dias y vale solo para fusion. Leer el hilo que salen muchas dudas pero tener en cuenta que esta oferta es solo en el departamento de portabilidades y que no se sabe hasta cuando va a estar, es posible que la corten si previo aviso y no oferten mas el 50%.

KaiSeR_

#124 si, ese es el primero que llega
#125 claro, en cuanto Yoigo empiece los trámites de portabilidad te mando un sms diciendo que día se hace efectivo, y a la par te llegará el de Movistar para que llames al 224470 o 224472

KaiSeR_

#126 a mi la tía que me atendió me dijo que podía dejar la fusión que tenía o cambiar a la que quisiera, así que mientras sea fusión, supongo que se podrá. Pero no es 100% seguro

LoK0o

Leyendo en la web de masmovil:

Para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30 del siguiente día hábil en el que has realizado la compra o solicitado la portabilidad. Si nos lo indicas más tarde, no podremos cancelar el proceso.

Te ponen alguna pega en caso de lo contrario?

1 respuesta
B

me acaba de llegar la tarjeta y cuando me han llamado de un 224472 estaba durmiendo

¿llamo yo?

1 respuesta
w4lk3r

#130 no entiendo hay que cancelar antes de un día después de hacer la portabilidad ( vía web ) o desde que te llega en mensaje que me estoy liando mazo.

Osea cuando empieza a correr el tiempo, desde que haces la portabilidad o desde que te llega el mensaje? Es que la hice ayer y no tengo mensaje ni de uno ni de otro, que si es un día hábil para cancelarlo tendría que hacerlo ahora antes de las 14 xd

greeN-

#131 llama ya

Rayc0

esto va asi:

haces la portabilidad hoy a las 15h por ejemplo...pues al dia siguiente y antes de las 1330 en masmovil y 14h en yoigo llamas a movistar para que te hagan la oferta al 224470 o 224472, despues de eso llamas a la compañia a la que tenias la portabilidad y la cancelas. Si intentas cancelar despues de esas horas es imposible y no te hacen la oferta en movistar porque la portabilidad sigue su curso.

No os durmais como me paso a mi (leer post mas arriba). Ya lo tengo arreglado y me hicieron la oferta despues de todo el embrollo.

PD: no espereis por un mensaje la mañana siguiente a la portabilidad, llamad, porque a veces no mandan nada ni te llaman.

PD2: mi resumen fue que al colarme tengo la linea 1 en yoigo (actualmente esperando portabilidad para movistar otra vez) y la linea 2 hice el amago a masmovil, pero esta vez lo hice bien y llame antes de las 1330h que es la hora limite para cancelar en masmovil. Tengo que decir que como vieron que habia portado la linea 1, con la linea 2 tenia 30 llamadas perdidas de movistar hoy por la mañana para ofrecerme la oferta....:joy::joy:

PD3: No ajusteis a la hora de llamar a la compañia que os portais para cancelar, porque hay veces que os tienen 30mins en espera....hacedlo con margen.

3 respuestas
ekeix

#134 Pero a ver, hasta que la empresa a la que has pedido la portabilidad no te han mandado un SMS como que el día X vas a formar parte de ellos. Hasta ese SMS tengo entendido que no hay que mover ficha y que se lo mandan a todo el mundo, no?

1 respuesta
Rayc0

#135 lee mis post mas arriba Ekeix, hablo por experiencia y a alguno mas tb le paso. Hoy por ejemplo solo me llamaron los de movistar....de masmovil ni un mensaje de texto. Todo lo contrario que la primera vez.

Si esperas te vas a comer la portabilidad...date cuenta que solicitas la portabilidad dia 17, ahora mismo (por poner un ejemplo)...pues ya puedes llamar el 18 por la mañana para solicitar la oferta a movistar y cancelar la portabilidad porque sino te la comes con papas.

No pierdes nada por llamar a movistar y saber si esta en marcha la portabilidad y de ser asi, ellos mismos te ofrecen ya la oferta. Me da que tienen el culo pelao de todos los amagos que estamos haciendo y no andan con rodeos :joy:

PD: lo que esta dando a error y confusion es que si pides la portabilidad en viernes....normalmente se hace efectiva el martes de la semana siguiente...por lo que hay que andar vivo el lunes por la mañana para no colarnos.

1 respuesta
Eckooo

#134 Sigo tus pasos , mañana informo

w4lk3r

#136 acabo de hacer eso, llamar sin tener sms ni nada, y me dice que todavía no sabe nada pero que me puede ofrecer no se qué mierda , mismo precio más cosas y demás historias le digo que no y me dice que me volveran a llamar para hacerme alguna promo ( le dije que me llamaron y no lo pude coger ) así que de momento yo espero al sms si llega y me llaman bien. Hago de conejillo de indias de todas formas si hago la portabilidad pues no me importa, de todas formas pagaré menos xd y seguro que en septiembre o agosto sacan algo para nuevos clientes , que ya sabemos que las empresas tratan mejor a los nuevos que a los que llevan 20 años con ellos.

2 respuestas
ekeix

#138 Acabo de hacer lo mismo, de hecho acabo de colgar. Y el que me ha atendido dice que no tenían ni constancia de portabilidad ni pollas. O sea que hay que esperar al sms. El sms tarda unas 24-72 horas en llegar y varía en esos plazos más o menos por norma general por lo que leo en otros foros

1 respuesta
Demitz

Yo estoy igual, ayer solicite la portabilidad, y al llamar al numero de #134 me dicen que aun no les consta la portabilidad, que cuando esté me mandan un mensaje.

Segun yoigo en un sms la portabilidad ellos calculas que está para el viernes.

Que debo hacer expertos de MV?

1 respuesta
B

Yo solicité la portabilidad el día 14 sabado por la noche, me llego el mensaje de yoigo el lunes a las 9 la mañana y me ha llegado la tarjeta esta mañana, he recibido varios mensajes de yoigo que el 19 se completaba la portabilidad, y hoy telefonica me ha llamado dos veces pero no les he respondido ( la primera durmiendo y la segunda jugando al csgo)

Total que he llamado al numero que me han llamado de movistar y aqui estoy de jaleo con la tia esta todavia despues de mas de media hora hablando con ella, me han ofrecido primero los 6 meses luego peleando los 12 meses, el caso esk la tia es medio lela y me tiene dandole miles de datos porque quiero meter una linea de levara en la oferta fusión de 2º linea y me está haciendo repetirle lo que ya le he dado y le he dicho que quería hacer, a ver con que me viene ahora que estoy con la musica esperando...

1 respuesta
Rayc0

#138 #139 #140 yo ayer por la tarde hice la portabilidad a masmovil...y hoy tenia hasta las 1330h sino me portaban. Veo que varian a veces los tiempos segun lo que me contais. Asi todo es mejor llamar para asegurarse creo yo :thumbsup:

1 respuesta
B

#142 Segun me acaba de decir la chica, el tiempo empieza a correr desde que te llega la tarjeta.

1 respuesta
Sinso

#141 Yo estaba exactamente igual que tú, pero no me di cuenta que metí mis datos en lugar de los de mi mujer que es la titular de la línea y me ha llegado la tarjeta de yoigo esta mañana, los sms y me han llamado los de movistar para decirme que me han denegado la portabilidad xd

Habrá que volver a solicitarla.

1 respuesta
Eckooo

Entonces se espera a que llamen los de movistar, si total es hasta q t llega la tarjeta, si t llega no se la cojes al cartero y ya, no?

1 respuesta
B

#145 > #143

Cuando te llega la tarjeta tienes apartir de ahí 13h o 14h no se exactamente para cancelar la portabilidad y coger la oferta de movistar. Ellos lo que quieren es que te quedes dentro y no se complete la portabilidad.

1 respuesta
Eckooo

#146 va va, pero leyendo a #144 ahora q lo pienso la linea esta a otro nombre aunq habia una opcion de que el nombre fuera diferente. Que hago la anulo ya y la vuelvo a hacer con el mismo nombre del titular o me espero a que llege? xD que follon

Rayc0

#143 cuando hable con el comercial de masmovil sobre las 12 y pico de hoy me dijo que tenia tiempo todavia hasta las 1330h...que luego ya no se podia cancelar...y de hecho me llego la tarjeta hoy de tarde....asi que no os fieis con lo de la tarjeta...:wink:

eso si, siempre vais a tener la tarjeta antes de que activen la linea...porque sino os dejan sin movil...la cosa es que te puede llegar de mañana o de tarde...y si esperas a cancelar a la tarde la portabilidad siendo el tiempo limite las 1330 en el caso de masmovil pues....

eldomador

yo estoy hasta el orto de vodafone y queria volver para movista r pero a mi no me ofrecen eso, me ofrecen todo mucho mas caro xD

ekeix

Bueno pues finalmente me llegó el sms tanto de Yoigo confirmando la portabilidad y a los pocos minutos el de Movistar diciéndome que llamara al 224472 ese.

Llamé al de Movistar y la chica que me atendió me ofreció lo del 50% a 12 meses. Al acabar esa llamada cancelé en Yoigo que me tuvieron unos 15 minutos en espera, pero el chico que me atendió fue muy amable y me mandó al instante el sms con la cancelación. Asi que todo correcto y gracias a todos y en especial a #1

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags