Fusion Movistar al 50%

madaleno

Alguien ha probado con una linea adicional añadida al fusion, es decir, una linea tercera añadida en el mismo?

KaiSeR_

Pues nada, sigo esperando por los mensajes desde el jueves a las 17.00
Es normal?

2 respuestas
JuAnFrAg

#92 Tienes contratado una fusión?. Creo que si no te ha llegado hasta ahora vas a tener que esperar hasta el lunes. A mi me mandaron el mensaje en 15 horas.

sPoiLeR

#92 Los findes dalos por perdidos como si no contasen, el lunes te llegaran los sms

LoK0o

Me ha pasado igual, hice el amago ayer con masmovil y sin sms. Como decís que me lleguen mañana entiendo que la portabilidad se hará efectiva el martes como muy pronto no? Con el trabajo no podré estar llamando durante mucho rato para cancelar la portabilidad y llamar a movistar xD

Gracias.

KaiSeR_

Bueno, por fin hecho. Thanks #1 ,😊

1 respuesta
sPoiLeR

#96 Ya te dije que el finde no contaba, me alegro de que la oferta te hay ido bien, habra que ver hasta cuando.

1 respuesta
KaiSeR_

#97 yo en principio nunca he tenido problema con las facturas de Movistar, siempre he pagado lo marcado... Y mi línea lleva 33 años con Movistar... Así que supongo que seguirá yendo bien, bueno, ahora mejor, que son 82,5 € menos 😂

1 respuesta
sPoiLeR

#98 Si, me refería que a ver hasta cuando ofrecen este descuento, es muy jugoso y llevan mes y medio!

Rayc0

Me llego el mensaje de Yoigo a las 09h confirmando la portabilidad para las 06.00 AM de mañana....esperando el de Movistar...

2 respuestas
KaiSeR_

#100 si te han confirmado de Yoigo puedes llamar ya a Movistar al 224470

1
Rayc0

acabo de llamar y me dicen k no me puede hacer oferta que era hasta las 14h de hoy.....no lo entiendo..

1 respuesta
w4lk3r

#102 si cuela cuela, eso es porque has llamado tu seguramente.

Rayc0

Esto no lo habia leido...ni estaba aqui en el foro :disappointed_relieved:

1 respuesta
sPoiLeR

#104 He mirado en otros foros y hacen ofertas pero nose si hasta las 14h.

También si te ponen problemas para cancelar la portabilidad mira en el email del pedido de yoigo la letra pequeña, es posible que tengas otras opcion para cancelar la portabilidad. Que dia se te activa?

Rayc0

Mañana a las 06.00h

2 respuestas
sPoiLeR

#106 Es rarisimo que te no te haya llegado el sms de movistar, aunque no te apliquen la oferta.

KaiSeR_

#106 es raro... A mí me llegó el de Movistar antes que el de Yoigo... Y mi portabilidad se tramitaba el miércoles

Rayc0

pues ni me llamaron ni llego nada y me dio por llamar yo cuando me lo dijo Kaiser :disappointed:

1 respuesta
w4lk3r

Voy a probar suerte a ver qué pasa. Hago portabilidad hoy. Iré informando

ekeix

Yo acabo de hacer hoy justo la portabilidad y eso que fui de los primeros en leer lo que había puesto #1, soy un pereza xD

Espero que me contraoferten algo

Rayc0

Hable con la chica de movistar y le comente el tema...me dijo k podia hacer portabilidad con la linea a movistar y que tardaban 48h...lo que tengo k mirar es exactamente lo que me dijo (tengo grabada la llamada)...que si traia una linea tb me hacian el descuento y si portaba la segunda linea (amago) k tengo en movistar tb me lo hacian...en fin...menudo putiferio...me recuerda cuando vas al mercadillo a regatear.... madremiiiiiaaaaaaa

Ahora estoy en cola con Yoigo a ver si hay manera de cancelar esto....k va a a ser que no ya vereis...osea k me va a tocar hacer alguna llamada mas para arreglar este desaliñao :joy:

PD: despues de hablar con yoigo no pueden cancelar pasadas las 14h. Me dijo el comercial de hacer una retroportabilidad pero tendria que ser mañana cuando ya estuviera activada la linea de yoigo.

PD: acabo de hacer portabilidad de la segunda linea que tenia en Movistar...a ver si esta vez lo hago bien :weary:

w4lk3r

#109 prueba con el derecho a desistimiento , en el email que recibes al principio te lo ponen lo mismo con ese puedes cancelar aunque lo mismo te ves en el limbo sin compañía jajaj

1 respuesta
Rayc0

#113 na, no pasa nada porque tenga la linea 2 dias en Yoigo...menuda liada, espero que no os pase lo que a mi, ya lo deje bien escrito por si acaso :sweat_smile:

1 respuesta
arti

#114 Lo que te ha pasado a ti es lo que pasa 1 entre muchas veces, que tu compañia actual no te mensaje/llama para contraofertar y crees por eso que la portabilidad no ha comenzado y encima como te ha pillado fin de semana... De todas formas tengo entendido que tienes 15 dias para rechazar la portabilidad con la otra compañia, eso si tu contrato con Movistar ya lo has perdido creo...

B

Yo he portado tambien a yoigo este fin de semana y me ha llegado el mensaje de yoigo esta mañana de movistar nada de nada

M

#100 Que justo los tiempos de todo no?

A mi el sms me llego varios días antes de que se fuera a hacer la portabilidad...

Habichuela

en la web de Movistar debería aparecer el 50% en algun lado?

1 respuesta
Eckooo

Joder q bien, justo la semana pasada me pusieron la fibra

LoK0o

Amagué a masmovil el sábado por la mañana, es normal que aun no tenga sms ni email por parte de ellos?

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags