Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

glolg

#1347 Haz el redeem desde la aplicación de Xbox de Windows. Siempre lo he hecho así desde que empecé a hacer filfas del inicio cuando en Brasil era todo un chollazo. De hecho debido a que mi suscripción inicial es en BRL, a día de hoy antes de meter el código he de configurar la región a Brasil desde la configuración de windows, cuando se aplica el código vuelvo a meter a Españita, tranquilos.

2 respuestas
N1MP0

#1351 Perfecto gracias, me viene al pelo que yo también soy irmao brasileiro xD

1
Aura-

Oye existe algo como esto pero para PS4?

1 respuesta
A

#1353 Si pero más caro, subscripción extra y premium a psn plus

covaga

#1351 si la cuenta está creada en españa, se ouede hacer filfas? o tiene que ser desde 0?

1 respuesta
B

No tengo cuenta de Xbox.

Veo que explicáis mucho lo del core nuevo, pero no me entero.

Como está a día de hoy conseguir el ultimate barato para una cuenta nueva?

1 respuesta
covaga

#1356 comprar core en eneba y despues el ultimate/gold

1
V3dd3r

Sorry, post erroneo xDD

glolg

#1355 en brl ya no merece tanto la pena. Creo que lo mejor ahora ea lo de ampliar el ultimate con codigos globales de core

1
F

Me caduca el ultimate en una semana, si añado 3 años de gold se suman al ultimate o se convierten en gold cuando termine el ultimate?

kainlucifer

Como se está haciendo ahora esto?

J

Me han jodido los gold que tenía comprados y ahora ya no suman el tiempo equivalente.
Que sale mejor, ¿canjearlos sin gpu o primero gpu y luego canjear?
Donde sale mejor de precio el mes de gpu para hacer la conversión?

1 respuesta
J

#1330 Osea que la conversión sin tener ultimate es de 3:2, en otros foros hacen referencia a una tabla en la que es de 3:1, que es peor.
Si esto es así, sale mejor entonces canjear los gold sin tener GPU.

__SiC0__

He descubierto que puedo jugar a juegos de última generación, en un PC de mierda, con el Gamepass ultimate, por medio de la nube.

¿Hay alguna suscripción barata? Es que creo que he pagado 15 euros, y no voy a darle un uso excesivo.

1 respuesta
covaga

#1364 aviso que la nube está en modo beta y los graficos no son muy top.

Yo lo que he hecho a sido comprar el core y luego un mes de ultimate para la conversión.

#1362 es lo mismo en la misma web de microsoft hay una tabla con los días.

CarlosML27

Buenas gente, una pregunta:

¿Es mejor ampliar antes de que acabe la suscripción o esperar a que termine y ahí volver a hacer todo lo del core + el mes de ultimate?

1 respuesta
covaga

#1366 es lo mismo.

Artemax

Una pregunta tonta, si solo voy a instalar juegos (nada de Cloud) en un portátil, con esto:

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game-pass-core-3-months-key-spain

Ya hago no? No necesito Ultimate, que entiendo que te añade juego Cloud y para Consola (no la tengo)

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1368 creo que lo que buscas es el pc Game pass, el core es para poder jugar online y tiene un catálogo reducido de 40 juegos o asi

1
Jaumeguay2

Buenas, aún sirve el método que está puesto al inició?

Himbers0r

Acabo de canjear 3 codigos de 12 meses core + 1 de ultimate y se me ha comido un añito....tenia que ser hasta octubre de 2026 y me sale hasta diciembre 2025.

Estoy hablando con el sat a ver si cuela

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1371 Lleva casi un año esa conversion 3/2. El Sat te dira bien poco.

1
crb2222

me caduca esta semana. Sigue rentando esto? A cuanto sale el año?

1
The-Guest

Buenas, alguien que compre códigos para meses sueltos me puede decir si esto funciona? https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game-pass-ultimate-1-month-subscription-xbox-windows-non-stackable-key-europe/elsa

1 respuesta
Artemax

#1374 Me uno a la pregunta, quiero pillar meses sueltos y voy a por el más barato, solo necesito jugar en PC.

Edit: He visto que hay 3 meses de core a menos de 9€, luego he visto que tengo activa la oferta de 14 días de ultimate a 1€.

Si me pillo 4 códigos de core (un año) y luego aplicó el euro del últimate, tendré ultimate 1 año?

1 respuesta
The-Guest

#1375 Diría que 2 meses de Core equivale a 1 mes de Ultimate, así que diría que no te va a dar el año completo (puedo estar equivocado porque no lo he hecho nunca). Aún así te saldría 30 euros 6 meses que no está nada mal.

1
Al-Khelaifi

Dejo este video random que explica muy bien todas las conversiones posibles (o creo que todas).

2 2 respuestas
Artemax

#1377 muy útil el vídeo, gracias.

Por lo que veo es worth pillar las core más baratas que encuentres, activarlas con VPN y luego activar el ultimate más barato que pilles (yo en mi caso tengo el de 1€ pendiente).

También la mejor conversión es la de gamepass consola a ultimate (4/3)

Edit: Alguien que haya hecho hace poco lo de activar tarjetas puede confirmar si aún dan el mes extra con lo del cobro automático? Mi idea es hacerlo con tarjetas de 3 meses de Australia o por ahí

Edit2: 12 meses de core en Turquía salen a 27€, worth

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1378 Siempre es mejor pagar las core que encuentres por ahi y hacer la conversion. Ultimate no esta en 13 euros mensuales? Pues un año de ultimate a precio a real es casi los 3 buscando codigos. Hasta que no suban mas los precios de la subscripcion mensual o del core, sera buen precio.

Yerboth

Hay límite de meses a acumular? Estoy viendo tarjetas de un año de core por 40€, puedo pillar 6 y quedarme con 4 años de ultimate?

Según el vídeo de #1377 si lo tienes activo y canjeas 12 meses solo te dan 4, no 8. Mejor entonces esperar que se acabe no?

Edit: me autorrespondo, lo explica al final, mejor dejar que expire, sale mejor la conversión

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend