Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

Jaumeguay2

#1528 Yo le compre hace un par de meses y por ahora ningún problema.

1
pelusilla6
1 respuesta
12 días después
EspY

Se está disparando el precio de las de mes... a 6€ la ultimate cuando hace 1 mes estaba sobre 3. Sabéis cual es la mejor opción ahora con las nuevas restricciones?

ElJohan

Joder ahora con las restricciones subiendo el precio de las no acumulables de un mes... Que puta mierda.

1 respuesta
WaRdIx

#1534 ya ves a 2.98 las compraba yo....la ultimanfieron ya 4...

infrico

Cual es la mejor oferta ahora para poder tener una cuenta en Gamepass?

Soy parte de una conjunta pero quiero jugar al Diablo IV con una cuenta propia

Chikedor222

Esto es normal, poco a poco irá subiendo de precio todo, incluso el precio base. Lo que no es normal es tener tantos juegos por 3 pavos al mes xD

J

Que APP usais para conectar por VPN en INDIA? La de Urban VPN no me carga la página de microsoft para canjear el código.

Aura-

Alguna ofertilla? Solo veo en internet 8€/mes

1 respuesta
256

#1539 Si no te importa prescindir del tema de EA Play/Uplay/otros launchers, lo de #1528 con una compartida sigue siendo lo más rentable.

1 respuesta
Aura-

#1540 me interesa el a way out que es de EA..
En una mala me pillo el normal de un mes y ha está pero bueno era por si había alguna oferta

1 respuesta
256

#1541 pues ni idea, sin usar VPNs y movidas similares que no se a cómo estará, en gg.deals ronda esos 8€/mes que mencionas. El ultimate.

El gamepass PC creo que también incluye lo de EA y vale algo menos

https://gg.deals/subscriptions-group/xbox-game-pass-for-pc/

confírmalo bien pero creo que la dif entre el gamepass pc y el ultimate es lo de poder jugar en la nube, por lo demás debería ser lo mismo.

Anthaz

Yo pague dos duros por una compartida y no puedo jugar al survivor :( que tendría que pagar para poder jugarlo?

2 respuestas
256

#1543 supongo que tendrás que salirte de esa compartida o crearte otra cuenta y pillar 1 mes de gamepass individual.

1
dvneil

#1543 que survivor? el ark? ahhh el jedi
claro porque es de EA

tendras que hacerte otra cuenta, y pillar meses por vpn, la cuenta con la que juegas puede ser la misma. pero con la que logueas en windows store deberia ser la nueva y creo que tienes que vincularla con tu cuenta en ea.
https://www.chollometro.com/ofertas/metodos-gamepass-ultimate-1269468

1

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend