Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

Lasgol

#1500 vale osea que es dejar que se caduque pillar 12 meses y luego un mes de ultimate para que sean 8 meses

Srednuht

#1497 no se cómo funcionan con las keys de Brasil

Yo tengo suscripción activa y me dió los 2 meses con la key de 3

2 respuestas
Lasgol

#1502 pues ami con las de brasil me salia una advertencia de la conversion y era eso... bueno no pasa nada mas adelante vere

1 respuesta
I

#1502 #1503 el canje no tiene que ver con la procedencia de la key, a excepción de Turquía que si no recuerdo mal solo dejan canjear una año, tiene que ver con si la suscripción está activa o no.
Con suscripción activa esta es la conversión
1 mes de gold/core da 20 días de ultimate
3 meses de gold/core dan 50 días de ultimate
6 meses de gold/core dan 81 días de ultimate
12 meses de gold/core dan 4 meses de ultimate
24 meses de gold/core dan 6 meses de ultimate

1 respuesta
Srednuht

#1504 A mi me cuadra con eso, pillé algo menos de dos meses con la key de 3

Don_Correcto

para cuentas nuevas lo que pone en #1 o hay alguna manera más barata?

8 días después
Jpg_joose

Buenas. Me he atrevido con el CORE de India y he canjeado los 12 meses sin problema, el caso es que ahora al ir a hacer el upgrade a ultimate me dice que mi suscripción es de otra region y no puedo hacer la conversión por 1€. Probé con un codígo de 89cents de USA pero me pide activar la facturación y al ir a meter la tarjeta de credito me pide que sea de India. Estoy haciendo algo mal o se me ha pasado algo? Ya no sé que más probar :S

2 respuestas
S

#1507 Deberias pillar una clave ultimate de India y activarlo en territorio indio.

1 1 respuesta
WaRdIx

Joder me iba a pillar core + ultimate y sigue siendo más baratas las Keys mensuales no stacjables de USA y Canadá a 2,50E (las de Canadá ni tienen aviso de caducidad)

Jpg_joose

#1508 Al final con el código de Ultimate de India si he conseguido activarlo, gracias ;)

1 1 respuesta
I

#1507 A cuanto te salio los 12 meses de india y donde lo pillaste? gracias

1 respuesta
danix64

Me recomendáis alguna VPN gratuita para conectarme a argentina ? Gracias

1 respuesta
spnem

#1512 urban, extensión

1
Jpg_joose

#1511 sobre 30€ en Kinguin la key de 12 meses de CORE en India y 10 la de ultimate del mismo país.

7 días después
Al-Khelaifi

Oye, hace tiempo pusisteis una VPN gratuita de movil por aqui, pero no encuentro los susodichos posts. Alguien que me la diga?

Gracias.

1 respuesta
V3dd3r

#1515 vpn.lat

1
I

Urban VPN va muy bien

2
J

Osea que ya no deja hacer la conversión a ultimate pillando el mes de prueba o en otra región no?

1
Xiflado

#1510 Así si te deja jugar? Me pasó lo mismo con Brasil :frowning2:

edit: si te deja si.

Farumfer

¿Sabéis si aún se pueden acumular códigos de CORE de 12 meses de Brasil o India?

F

Muchas gracias!!

JCamara

Cual es la mejor opción ahora mismo?

Pugambuga

Sin VPN ahora mismo que es lo más barato que se puede conseguir y como?

Pugambuga

#1523 Ningun alma caritativa?

yeallow

Tengo el ultimate hasta después de verano si mal no recuerdo (había pillado 3 años), pero estos últimos meses lo he usado muy poco.
¿Existe alguna forma de cogerlo barato mes a mes cuando realmente lo vaya a usar sin pagar los 13EUR mensuales? Que tampoco me importaría pagar esa cantidad, pero por saber si existe otra opción.

1 respuesta
Pugambuga

#1525 Son 15 mensuales en realidad

1 respuesta
yeallow

#1526 Ando un poco desconectado parece... jajajaja
Aún así, 15EUR de vez en cuando para jugar a algo puntual que me interese no me parece mucho.
Sólo buscaba alternativas (si existen).

1 respuesta
dvneil

#1527 si te da igual no tener EA, ni juegos con lanzadores externos, como diablo 4,
puedes pillar compartida por 10e 2 años
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8824165&page=35

2 , no, 3 veces 2 para mi, 1 para un amigo de dinamarca, lo he pillado de ahi

1 2 respuestas
yeallow

#1528 No me interesa compartir cuenta la verdad. Pero está bien saber que existe esa posibilidad. ;)

R1b4S

Buenas!

Tengo algunas dudas, a ver si me las podéis resolver.

Por un lado:
En su momento tuve la Xbox360 con el pase Gold. Más tarde, para Pc me pillé el Trial de 1 mes a 1 euro. Ahora me acabo de pillar la Series X y quiero hacerme el Ultimate. Todavía tengo acceso al trial este de los 14 dias a 1 euro para hacer la conversión del Core?

Por otro lado:
Si me pillo el GamePass Core de 12 meses de Europa a 45€ y un mes de Ultimate por 10€, me hace la conversión de los 8 meses?

Ando un poco perdido con las triquimañas estas y no sé en qué punto se encuentra el tema.
Gracias!

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend