Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

V3dd3r

En Gamivo las non stackables US region de 1 mes a 2€. Caducan el 31 de Marzo. Me parece un chollazo para la gente que tengan la suscripción acabada, porque se tarda solo 5 minutos o menos.

1
Hukha

Bueno pues, como apenas queda claro con todos los cambios informo lo que he hecho y ha funcionado con VPN;

Los códigos de CORE de 12 meses de BRASIL si son acumulables, en mi caso he pillado dos a unos 30€ cada uno.

Para luego convertirlo a GP ULTIMATE, toca pillar código de ULTIMATE de BRASIL, puesto que si se intenta con un código europeo te dirá que la suscripción es de otra región.
(Básicamente que deben ser todos los códigos de la misma región)

Si al hacerlo todo en brasil os dan la opción del mes gratis, os va a tocar poner una dirección de brasil, yo he puesto algo aleatorio de Sao paulo y luego al cambiar otra vez a España lo quitáis.

Por unos 70€ se me ha quedado hasta casi 2026

11 1 respuesta
caporro8

#1472 hola gracias por la info!
Donde has pillado los códigos? Y donde te refieres a cambiar la dirección? Y ya por último, por que lo de Brasil si son acumulables y los de Turquía no?
Gracias 😁

2 respuestas
Hukha
#1473caporro8:

Donde has pillado los códigos?

Kinguin con un código de descuento

#1473caporro8:

Y donde te refieres a cambiar la dirección?

Si te ofrecen el mes gratis activando la facturación periódica cuando estás en Brasil, te piden una dirección de Brasil.

#1473caporro8:

Y ya por último, por que lo de Brasil si son acumulables y los de Turquía no?

Ni idea, supongo que es cuestión de tiempo que Microsoft también cape Brasil. Yo simplemente me fijé que si vas a los códigos de Turquía en Gamivo te sale un popup diciendo que no es acumulable, cosa que no aparece en el resto.

1 2 respuestas
I

#1473 #1474 lo de Turquía es por la devaluación de su moneda y si no recuerdo mal también las subieron de precio.
El precio real en Turquía al cambio son 22€ 12 meses de core y 5/6€ el mes de ultimate.
Además de no vendérselas a todo el mundo ni en la cantidad que quieras

Slapie

Pequeña duda, para coger un mes y jugar al Persona 3 Reload en PC con el gamepass, la opción mas rentable es cuenta nueva y pagar el mes desde la propia web de gamepass? O algún código de un mes en páginas de keys? Gracias de antemano!

caporro8

#1474 Y entonces en este caso no habría conversión? no se si me explico?

1 respuesta
Hukha

#1477 Si hay conversión 3:2, 12 meses de CORE se quedan en 8 de ULTIMATE

1
pirobiro

Ayer compre uno de los código de 1 mes de EEUU y la verdad esque tardas 5 minutos en activarlo y me salió por 2.75 euros por comprar con tarjeta, con PayPal creo que estaba a 2.20

1
WaRdIx

Cuidado con comprarlos para activar más adelante que yo fui a activar 1 ayer y....: este código ha sido utilizado

ElJohan

Se puede pillar una VPN para canjear un código de cualquier país no? (Me refiero a los no acumulables de un mes).

1 respuesta
BlackPollo

#1481 Si, yo lo he hecho con los no acumulables de un mes de Estados Unidos y con VPN al activar funcionan.

1
MaTrIx

Una duda, si no me quiero complicar la vida con vpn y demás, si pillo 12 meses de Core ¿luego lo puedo convertir en 1 año de últimate?

2 respuestas
BlackPollo

#1483 Si puedes pero ten en cuenta que la conversión no es 1:1 osea, 12 meses de core no son 12 meses de ultimate.

WaRdIx

#1483 yo lo he hecho con el hola VPN y ha tirado.

12 meses core son 8 de ultimate.

1 4 respuestas
MaTrIx

#1485 al final lo hice ayer en eneba y ya está. Si total, lo comparto con otras dos personas xD

Decade

#1485 ¿Cuánto es lo máximo que puedes cambiar?

Imagino que serán 3 años de Core convertirlos en dos años y algo de Ultimate (?)

caporro8

#1485 Cuanto te salió?gracias!

1 respuesta
S

#1485 Mas info pls?

Artemax

#1488 Yo lo pillé anoche:

Core 12 Months Brasil 37€
9€ un mes de Ultimate España

Activar la facturación automática y os regalan un mes.

Total 46€ y tengo hasta el día de navidad.

1
Lasgol

Una pregunta si no me ha caducado el ultimate puedo añadir core?

1 respuesta
Srednuht

#1491 si

1 respuesta
Lasgol

#1492 pero todo lo que añada de game pass core pasa a ser ultimate con la conversion de 3:2?

2 respuestas
V3dd3r

#1493 no.

Srednuht

#1493 Yo diria que si. tenia suscripción activa hasta el año que viene, pero he metido más para poder responderte

Antes:

Core 3 Meses eneba:

Aviso de conversion a Ultimate:

2 respuestas
Lasgol

#1495 ostia muchas gracias, pues nada pillare algo de brasil para ampliar lo maximo

1
Lasgol

#1495 Acabo de pillar una de 12 meses de brasil y al ponerlo me la ha ampliado hasta junio 4 meses? o algo he hecho mal o las han capado

porque de 12 meses en vez de ser 8 meses de ultimate me han dado solo 4 meses....

2 respuestas
caporro8

#1497 tenias activado ya ultimate?

1 respuesta
Lasgol

#1498 si caducaba mañana

1 respuesta
BlackPollo

#1499 Ahí ha estado el fallo, no tienes que tener activa la suscripción para que te de los 8 meses.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend