Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

T

Sin tener que tirar de VPN, hay alguna oferta interesante para 1 mes o algo así?

1 respuesta
FerPina

#1441 por 3e al mes
https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pass-ultimate-1-month-subscription-xbox-windows-non-stackable-key-europe?af_id=mediavida

3 respuestas
MikeZero

¿Cuál es la mejor opción para añadir años a una cuenta ya existente ahora mismo?

1 respuesta
caporro8

#1443 esto #1442

1 1 respuesta
MikeZero

#1444 ¿Pero eso es non-stackable no?

1 1 respuesta
caporro8

#1445 Si, la conversión no sale a cuentas. Ahora lo que sale a cuentas es esto. Sale a 36 pavos el año y vas canjeando cuando se vaya terminando.

pirobiro

Esta por ejemplo de 4 euros, como se sabe cuando caduca?

https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pass-ultimate-1-month-subscription-xbox-windows-non-stackable-key-europe/bz-store

Para comprar unas cuantas e ir añadiendolas cuando me vaya bien

crb2222

La de usa vale la mitad y se mete por vpn en un momento

1 respuesta
vene-nemesis

El game pass ultimate tiene algo que valga la pena si no tengo xbox?

2 respuestas
pirobiro

#1449

Tienes los farcry, tienes los forza horizon, los assasins creed, battlefield, luego hay índies bastante interesantes como Tunic, stardew, cocoon, moonlighter, dead cells...

A 15 euros al mes igual te diría que es caro, a 4 euros lo veo bastante guay ....

#1448

La VPN es solo para activarlo? Yo lo juego en la tele y sería imposible usar VPN cada vez que juego...

1 2 respuestas
crb2222

#1450 solo activarlo si

1
WaRdIx

#1449 a ver tienes los exclusivos (starfield, halos y gears of war, forza horizon). Yo lo he pillado en principio por eso y algún que otro más que no habré jugado tipo AC odyssey y por tener una portátil en el móvil que va bastante bien. Si lo pillo de oferta pues renta, ni de coña pagaría 14e mes. Yo en un galaxy s23 y un gamesir ha hecho que vendiera la deck.

1 1 respuesta
zdinch

#1450 #1452 Que raro yo pensaba que Ultimate lo único que tenia es que tenias todo los juegos (PC & xbox) y que podías jugar desde la nube.

Es mas, yo tengo el Gamepass PC y tengo todo los juegos disponibles como starfield, halos y gears of war, forza horizon y los indies.

1 respuesta
pirobiro

#1453

Ultimate creo que tiene menos juegos que el core, pero vamos aún así yo puse alguno de los que merecen l pena para mi gusto, hay más cosillas por ahí, pero eso creo que no tantas como en el gamepass normal

Alhaken2

Cuantas más respuestas más oscuro está todo

H

#1442 Vale, pongamos que son 3-4€ al mes

Si yo compro 6, ¿Esas keys caducan?, es decir, aunque las active mes a mes, tengo un tiempo límite para activar todas porque luego quedan inservibles o bien las activo cuando yo quiera sin preocuparme de que pase tiempo

bZZ

La diferencia entre PC GP y GP Ultimate es que con el segundo tienes XCloud (juegos en la nube), es decir, tienes un catálogo más amplio, por que hay juegos que salen sólo en consola y en cloud, y sin una consola Xbox, podrás jugarlos en PC, móvil, tablet, TV, etc. si tienes Ultimate. Por ejemplo, GP tiene juegos de Xbox 360, que podrás jugarlos sin consola si tienes Ultimate. O por ejemplo, Halo 5 lo puedes jugar en PC/móvil/etc si tienes Ultimate, sino no puedes, pq Halo 5 sólo está disponible en consola y en cloud.

Juegos en la nube:

https://www.xbox.com/es-ES/play/gallery/all-games

2 1 respuesta
stranger

#1457 El enlace que has puesto con los supuestos juegos en la nube están disponibles en game pass PC sin tener el ultimate ya que yo tengo el game pass normal y puedo jugar a muchos de los que aparecen ahí, lo raro es que desde tu enlace si intento acceder a los juegos que aparecen se me indica que necesito el ultimate cuando desde la aplicación de xbox en PC puedo descargar y jugar a esos juegos.

1 respuesta
bZZ

#1458 El enlace es la página de todos los juegos disponibles en cloud, algunos están en GP PC y otros no. Si intentas jugar EN LA NUBE a alguno de ellos en ese enlace, no te va a dejar porque no tienes Ultimate, normal.

Estás confundiendo jugar en local con jugar en la nube. No es el mismo catálogo, y no puedes jugar en la nube con GP PC.

1
Hukha

Bueno, esto sigue funcionando haciendo viajecito a turquia teniendo ya ultimate?
Se me acaba en breves

1 respuesta
WaRdIx

#1460 lamentablemente no. No por que no se pueda si no por que no sale a cuenta.

1 1 respuesta
Hukha

#1461 Entonces es mejor dejarlo acabar y ponerlo de nuevo, no?
estuve leyendo que así el ratio gold -> ultimate es mejor

1 respuesta
Tritoman

#1442 vuelve a estar a 10 :(((

1 respuesta
pirobiro

#1463

5.84 euro me sale a mi y el yankee a 2 que dicen que solo hace falta VPN para comprar y activar

1 respuesta
Tritoman

#1464 luego en el pc lo miro a ver, nunca he comprado en eneba y no se como va, es rollo lo que pone abajo de que lo vende otro traer a otro precio no?

1 1 respuesta
WaRdIx

#1462 a ver si se han acabado los 3 años desde entonces hay que dejarlo terminar. Antes se hacía año de core y luego la conversión a ultimate. Pero ña conversión pasaba a 8 meses.

El tema es que las Keys de core están altas (incluso en turquia) y lo que estas últimas semanas salía más barato era comprar key de 1 mes de ultimate.

En la página anterior tienes como hacerlo de para 1 año se ultimate. Tienes guia en #1384 mirate precios a ver que tal.

#1465 Eneba siempre te pone un promote (que pagan por estar ahi) arriba del todo de la lista. Mira bien la lista

1 respuesta
Ephectx1

He pillado un trial de un mes para una de las accs que tenia sin trials y no me deja meter los datos de la tarjeta (VISA), me sale

"Comprueba la información que has escrito. No coincide con la información para esta tarjeta."

Lo he revisado e intentando varias veces, desde la app de Windows y el sitio web y nada de nada, a bastante gente le pasa, pero en LATAM, yo soy de España... alguna posible solución? xd

Hukha

#1466 La verdad que prefiero pagar algo más y no tener que preocuparme cada mes de comprar una key xD
No hay una manera con VPN de volver a tener 2.5-3 años de manera sencilla con VPN?

1 respuesta
WaRdIx

#1468 mirate las US la manera es comprar un año de core (mirate el set up más económico para esto) y hacer la conversión comprando una de ultimate para que te haga la conversión de 1 año a 8 meses de ultimate.

En el post de más arriba que mencione en mi comentario anterior.

1 respuesta
Hukha

#1469 Dices US por que son acumulables entiendo?
Son las únicas acumulables?

Edit: también veo alguna gente que dice que teniendo ya ultimate puedes añadir Core y se suma 3:2 a tu ultimate?

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend