Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

spnem

#1410 no no, el que yo pillé sin vpn ni nada.
Yo me cogí el de BZ. STORE que ayer no llegaba a 3€, hoy tienes otro por 2.90€. Le puedes meter el código de descuento CBI10:

2 respuestas
pirobiro

#1411

Se pueden comprar varios e ir usándolos en diferentes meses?

2 respuestas
spnem

#1412 Pues mi lógica me dice que sí, pero no lo puedo confirmar. Si funciona simplemente tendrías que esperar a que te acabase la suscripción actual y luego meterle el nuevo serial.

Estoy por hacer la prueba con uno al menos, a las malas será tirar 3€ xd

V3dd3r

#1412 en 4 días te confirmo. En la descripción pone que sólo son canjeables con suscripción acabada y no son acumulables. Además de que caducan el 31 de Marzo.

2 1 respuesta
Massalfa

#1411 Hola perdona, en el link que han puesto arriba t salen varios precios, son todos lo mismo pero en diferentes tiendas?
Por lo que he leído se supone que es una suscripción de un mes si nunca he tenido cuenta, que es el caso.
Con esto puedo jugar en el nube no?
Perdona pero soy un poco ignorante con esto, gracias.

1 respuesta
spnem

#1415 Son lo mismo con diferentes precios. Suscripciones de 1 mes no acumulables. Para activarla no debes tener ninguna suscripción activa (de ahí que no sean acumulables). Y sí, puedes jugar en la nube.

Las más baratas que quedan es por 3.79€, que no está nada mal tampoco.

1
m4a1sd

La diferencia es mínima, ¿qué está pasando?

WaRdIx

#1414 pues si por que mi idea era esta si puedes confirmar te lo agradezco. Entiendo que se acaba la suscripción y vuelves a activar. Mi idea es jugar de forma intermitente en game pass y ps.

ElJohan

Ya se acabó el chollo de las keys de otras regiones o es que no sé buscar en internet?

2 respuestas
xDani360x

#1419 yo compré ayer Sekiro GOTY por 3€ en kingpenguin, de la store ARG, algo habrá seguro, pero la cantidad es lo que ha menguado tiene pinta

V3dd3r

#1419 BG3 Deluxe a 18€, RDR2 a 6€... No, no se ha acabado, creeme.

1 respuesta
jos8

#1421 BG3 por 18 dudo mucho que sea una key.

2 respuestas
privet

#1422 https://www.gamivo.com/es/product/baldurs-gate-3-xbox-xboxseries-eg-en-deluxe

1 respuesta
V3dd3r

#1422 key egipcia en su momento que fue hace dos semanas. No sé como estarán ahora, pero si eso no merece la pena...

jos8

#1423 Curioso, porque entre la suscripción de mierda que te meten, que es una promoción que no te dicen a primera vista que no te la aplican y tal... se va a 28€, para tener un juego con region lock egipcia.

2 respuestas
privet

#1425

El key del juego da igual que sea de egipto, lo juegas en tu cuenta espa;ola

1 respuesta
V3dd3r

#1425 el que cae en la suscripción es porque no se lee bien los tutoriales, porque todo el mundo avisa. Usas vpn.lat y tienes el mismo BG3 que te puedes comprar en España. Y al igual hay que mirar todas las ofertas, las primeras suelen ser algo más caras.

1
ElJohan

Estoy viendo que comprar el gamepass ultimate mes a mes (no acumulable) es lo más rentable ahora mismo sin tener que usar VPN 3-5€ no?

1 respuesta
WaRdIx

#1428 yo creo que si yo me he hecho mil cálculos para tener 8 meses por el tema de la conversión y sale más barato. Me echaba para atrás las Keys de 1 mes "non stackables" pero por lo visto dejas que se caduque, vuelves a activar.

Entiendo que esas Keys no caducan no? Por que estoy por comprar 5 o 6

1 respuesta
V3dd3r

#1429 cuidado que SI caducan, al menos unas región US caducan el 31/03/2024. Cuidao con eso.

2 respuestas
pakojo

#1430 Yo pillé ayer dos de esas a 2 €, pero no vi por ningún lado que caducaran, ahora mismo creo que es lo más barato que hay. Eso sí, hay que meter medio de pago para activarla, y luego acordarse de quitar la renovación automática, que te la activa sí o sí al meter la key.

1 respuesta
caporro8

Yo he visto que las que son de EEUU están mas baratas que las demás regiones por si os ayuda.

V3dd3r

#1431 apunto la renovación automática, viene bien saberlo que muchas veces con las prisas se puede pasar por alto

MoRiBuNdO

#1426 Ahi pone bien claro en rojo que solo es activable y jugable en Egipto y que tiene region lock.

1 respuesta
WaRdIx

#1430 Las quie he visto yo en Eneba que son 3 euros GLOBAL o EU (paso de VPN y mierdas) solo pone no stackable y validas para cuenta snueva sy antiguas nada de caducidad. De todas formas las ire comprando segun me vaya a caducar.

Estoy fascinado de lo bien que tira el cloud tanto en TV como en un movil. Llevo justo 20 dias viciando al Starfield y la experiencia es de consola/consola portatil. A este paso aplazo indefinidamente la compra de la PS5. Me encantaria decirle a mi yo niño en el año 93 que soñaba con jugar al super Mario bros 3 en una Gameboy que en 2023 se podría hacer esto..

privet

#1434 Si te lo pongo, es por que existe una forma de utilizarlo, no crees ?

andrews

Donde encontrais las keys de 4€ en eneba? yo las que veo estan a 8-12€

edit: nada, ya lo vi, estaba mirando las globales

Ephectx1

Buenas, una dudita, resulta que hace 1 año me pille la tipica prueba de 2 meses de Eneba, CREO que para el PC Ultimate, si ahora pillo otra key pero solo para el Gamepass PC normal, me valdría? Me sale renovar debajo de Ultimate y canjear debajo de PC, entiendo que se puede?

V3dd3r

Confirmo que las keys de US Game Pass Ultimate, que las pillé por unos 2€, funcionan activando vpn en usa, como se hace con otros países. OJO cuidao, como ya dijo un usuario, se ACTIVA la facturación periódica, por lo demás, fijaros si tienen caducidad los códigos (los que yo compré eran hasta el 31 de Marzo, por lo que he pillado 3 meses por 7€).

NO se acumulan y SOLO se activan con suscripción acabada

1 1 respuesta
caporro8

#1439 donde ves donde caducan? Gracias 😁

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend