Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a 36,77 € por año (máximo 3 años)

B

#90 Nop, después de la primera compra ya solo deja administrar la suscripción. No me deja adquirir más meses.

2 respuestas
rojasu

#91 pues no se si como regalo te mandan una key.

Sonos

#91 Pilla códigos digitales tipo
https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-live-gold-membership-digital-code/cfq7ttc0k5zm/0002

y luego los metes en https://redeem.microsoft.com

Ojo que son 36 meses máximo, si resulta que tienes 25 meses y quieres añadir uno de 12, no te deja, por eso se recomienda cuando compras añadir los 12 pero no clickar sobre renovación automática que te regalan 1 más y se convierte en 13 y te jode la jugada.

B

Gracias, al final he contactado con el soporte y me lo han hecho ellos. Me siento un poco inutil pero ya esta hecho jaja

1 1 respuesta
Sonos

#94 Si, tienen buen soporte la verdad, pues a disfrutar.

caporro8

Todavía sigue estando la oferta entonces? Pero no me quedo muy claro como se debe ejecutar.

8 días después
KarlosWins

.

1 1 respuesta
javilin79

#97 Interesa.... ¿puedes iluminarme con algún enlace o los de 1 valen?

1 respuesta
KarlosWins

.

1
9 días después
ChopSuey

¿sabeis si vale aun?

14 días después
jose7494

Lo acabo de hacer y funciona perfectamente

rx-7

Yo igual 3 años de ultimate pass por 125€

Chamba

Alguien sabe si funciona todavía? En la web no pone nada de upgrade...solo 1€ el primer mes.

19 días después
robb

Esto sigue funcionando?

20 días después
Q

ahora con las ofertas sabéis si funciona, lo maximo que encuentro es 3 meses de ultimate por 1 eur nuevas cuentas

1 respuesta
thrazz

#105 sí.

1
Mira_ese_OGT

Me interesa que te cagas esto ahora con la Xbox a 99 euros, sigue funcionando?
La putada es si no van dar soporte después de 1 o 2 años cuando salga la nueva Xbox...

1 respuesta
keiya

Los que no tenemos cuentas nuevas podemos hacer otra vez lo del euro?

En su día pille solo unos meses para probarlo y ahora me arrepiento jaja

1 1 respuesta
arkoni

Esto vale para los que tenemos el gamepass? Me caduca en diciembre la promoción que pillé...

1 respuesta
thrazz

#108 #109 si tenéis ya el Ultimate no os sirve.

1 respuesta
Mastertitan

#110 Funcionaría entonces con nuevas cuentas, no?

1 respuesta
thrazz

#111 sip.

B

Compro 3 años de gold y me dan 3 de Gamepass por la cara?

1 respuesta
Sonos

#107 lo último que han dicho, hace pocos días además, es que si habra soporte y compatibilidad de títulos aún saliendo la nueva, intención tienen, veremos.

#113 si, de Gamepass ultimate además (pc, xone + gold), ojo 3 años máximo, al canjear uno de 12 meses no pilles el mes adicional que regalan pq entonces serán 13 meses y al sumar los otros 12+12 te pasas de 36 y no te deja añadir el último código, tenéis que acumular hasta un máximo de 36 y entonces pasar al ultimate con esa promo.

Strokervai

HE pillado 2 códigos y de momento me ha mandado solo uno. Voy a esperar un poco y le escribo.

hda

Actualizo mi método. No sabía si iba a funcionar y sí ha funcionado:

Lo comento por aquí, pero veo claro repetirlo en este hilo:

Paso por paso para que se vea. Para que funcione todo deben ser cuentas nuevas.

1º Activar el mes 1€ de Xbox Gamepass PC (Beta) aquí
2º Comprar 16 tarjetas de xbox game pass 1 mes. Yo las he comprado por reseller aquí usando el código SUP5GAMiVO (-5%)
3º Activar el código en la cuenta de Microsoft, aquí.
4º Aceptar la autosuscripción
5º Cancelar la autosucripción
6º Repetir los pasos 3-5 hasta haber añadido todos los códigos
7º Comprar 3 meses de ultimate por 1€, aquí.

Con esto obtenemos 1+16*2+3=36 meses por 53€. Es decir a algo menos de 1.5€/mes

Importante: La cuenta no debe de haber disfrutado de Ultimate. Sino se le aplica un factor de conversión a los meses de Game pass/Gold.
Es importante que las tarjetas sean de 1 mes y que se desactive la suscripción una vez sea añadida. Esto implica que cuando añadamos la siguiente y aceptemos la suscripción nos otorgue el mes adicional. El mes adicional es independiente de la cantidad de tiempo que nos añada la tarjeta. Es tontería meter tarjetas "grandes".

1 3 respuestas
caporro8

Alguien que lo haya hecho ha sido con una cuenta que ya tenía activado el Gold? O todos que lo habéis hecho son con una cuenta nueva.

Cryoned

vale nada, fantástico xD

Prava

#116 Mierda el reseller ya nos las vende baratitas como antes. Nooooooooooooooooooooo!!!

T

Algún sitio para comprar las tarjetas baratas?

Usuarios habituales