Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a 36,77 € por año (máximo 3 años)

hda

Lo cierto es que ha sido un chollazo. No tanto como el de las tarjetas al -90%, pero chollazo igualmente. Con la one s all digital creo que tengo consola y juegos hasta que termine su vida útil XD

B

Muy becario el becario que programó que cada vez que añades una tarjeta de 1 mes te regale otra ad infinitum.

8 días después
B

Menudo oferto me he perdido por ser un vago perezoso, si hay algo guay avisad.

2 meses después
jesed

¿Lo de #1 aún sigue funcionando? o hay un nuevo método?

1 respuesta
8 días después
B

.

11 días después
pakojo

Hola, se me termina el Game Pass para PC el próximo domingo (lo conseguí al comprar una CPU)
Ahora quiero renovar, pero no sé qué debo comprar, ya que me parece que hay tarjetas prepago para Game Pass de consola y otras diferentes para Game Pass de PC ¿esto es así? ¿Tengo que asegurarme de comprar tarjetas para Game Pass de PC?
Otra duda que tengo es si pillo tarjetas de Xbox Live (que sé es solo para consola) y hago lo de 1€ para Ultimate si funcionaría (solo tengo PC), y nunca he tenido subscripción Ultimate
Esto es un lio, gracias por anticipado

1
pakillo_rbb

sigue funcionando este metodo?

Edit: veo que si :innocent:

Real_SonGoku

Acabo de hacerlo y funciona bien

1 respuesta
arkoni

#128 donde has pillado los códigos y tal??

1 respuesta
hda

Ojo a #116

1 respuesta
arkoni

#130 esta out of stock ese enlace de gamivo

1 respuesta
hda

#131 sea buscar las mensualidades en otras webs grises. El método es el mismo.

Real_SonGoku

#129 En instant gaming

1 respuesta
arkoni

#133 y por cuanto te ha salido? Has usado el método de #116?

1 respuesta
Real_SonGoku

#134 He usado el del OP, me ha salido por 45€, 46€ con el euro ese del Ultimate

1 respuesta
hda

¿ #135 1 año? El método de #116 que es este: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/3-anos-xbox-game-pass-ultimate-53-643098

Son 3 años.

1 respuesta
Real_SonGoku

#136 Tu en teoría puedes coger 3 años, 1, o 2 o lo que tu quieras al final canjeas las tarjetas como te venga bien

1 respuesta
hda

#137 lo que digo son 3 años por 53 años.

1 2 respuestas
Nailu

#138 wow

arkoni

#138 Perdona, sabes si estos codigos valen para hacer lo de los 3 años con tu método??? Esque veo que son solo cuentas nuevas, iba a crearme una cuenta pero no quiero comprar todos los meses y al final solo poder usar un codigo de un mes solo o algo así. https://www.instant-gaming.com/es/2320-comprar-key-xbox-xbox-game-pass-1-mes-xbox-one-solo-cuentas-nuevas/

1 respuesta
hda

#140 solo serviría la primera clave para una cuenta nueva. Es decir, no sirven para el método.

1 respuesta
arkoni

#141 Yo creo que ya no hay forma de hacerlo, no ha codigos de 1 mes, es una putada la verdad...

1 respuesta
NewLife

Una pregunta, si me creo una cuenta nueva, mantengo los juegos y progresos?

1 respuesta
hda

#143 No que yo sepa.

s3niK

Esto de #1 sigue funcionando?

1 respuesta
Yekale7

#142 #145

Esto no funciona porque ya no hay código de 1 mes que no sean TRIAL. Nuevo tuto aquí.

1

Usuarios habituales