GeForce GTX960 - $94.99

B

No se donde esta la trampa, en los comentarios la gente pone que con el CPU-Z le marca que tiene 2GB DDR5

http://www.gearbest.com/graphics-video-cards/pp_321087.html

Traber

Es que es de 2GB xD

1 respuesta
Outplayed

84€ solo?

B

#2 Eso lo aclara todo, se nota que sabes de tarjetas gráficas. ¡Timadores!

11
AeRoS

Me tira para atrás varias cosas

1- La marca
2- La página
3- GeForce GTX960 2048MB ¿ DDR3 ?

ShyntaX

Hace unos años, un amigo pillo en una web china una gtx660 que ponía que tenia memoria ddr3, resulto ser una gt630 con la bios modificada y la disipacion cutre chinorra. No movía ni a 30fps el residen evil 5...xD. Gracias igualmente por la oferta.

1 2 respuestas
AeRoS

#6 Es que no cuadra nada una gtx 960 que sea ddr3. Tiene toda la pinta a chusta china modificada.

1 respuesta
ShyntaX

#7 jajaja, ya te digo, mi amigo le dio por pillarla y como costaba 50 dolares, pues se la jugo. Ahí la tengo para hacer pruebas cuando tengo que probar algún puerto pci express del algún cliente.

Arestiz

Vaya sidote... Encima como ha dicho Aeros, la GTX 960 es DDR5 no DDR3 asique algo no cuadra jajaja.

TwinsenX

En los comentarios dicen que la ram es GDDR5 y que funciona a 128bits xDD

2 respuestas
B

#10 Tengo una GTX 960 y es 128 bits.... :)

Kaziqeh

Preguntaros por qué no pone ningún nombre de marca...

1 respuesta
E3-NeOz

#12 si la pone en los ventiladores , EZVGAcard , suponiendo que sea esa la marca xD

ViCiOuS

por ese precio ya tienes 270X, no lo veo una ganga

1 respuesta
E3-NeOz

#14 seria una ganga si fuera la real , la 960 se come a la 270x , el caso es que es un fake como una catedral

Chaktet

Tengo yo la 680 y me tira todos los juegos en medio-alto, como me digais que por tener 2gb de DDR3 no vale la pena por 100 dolares, meteros un tiro anda xD

2 respuestas
E3-NeOz

#16 a dia de hoy , si tienes que cambiar de grafica , eso es tirar 100 dolares

1 respuesta
ShyntaX

#16 El problema no es que sea DDR3, o tenga 2gb. Es que no es una 960, sera algún engendro tipo gt730, con una bios modificada y vete a saber que más. Yo tuve una experiencia con una oferta similar hace años, bueno un amigo, yo estaba delante animándolo, xDDD. Y se la metieron doblada. Nadie da duro a cuatro pesetas¡¡.

Edit: Ademas fíjate en el puerto ese Vga, eso no lo lleva ninguna creo recordar , de la serie 900. Es algo muy raro.

ViCiOuS

#17 es algo mas rapida pero no mucho mas, no hay una diferencia para nada abismal, y luego lo que tu dices, que si encima es fake a saber el builder ese y como tira...

http://www.techpowerup.com/reviews/Palit/GeForce_GTX_960_Super_JetStream/29.html

1 respuesta
xBoSS

https://www.amazon.com/EZVGA-NVIDIA-GeForce-Express-Graphic/dp/B01G6QZQ64

560 rebranded, dice ahí en los cementerios :_D

Tan sencilo como buscar EZVGA en google, vamos.

Eso sin tener en cuenta que huele a fake completamente de aquí a lima.

1 1 respuesta
AeRoS

#20 1 comentario

This is a FAKE. It is a gtx 560 rebranded. It is worth about 35$ Don't be fooled

Y yo no creo ni que sea una 560 ya que ninguna trae VGA, ni la de esa marca.

XDDD

1
E3-NeOz

#19 no , no me referia directamente a eso ,me referia que gastarse 100 dolares en la grafica de la oferta es tirarlos a la basura directamente

Yandros09

Yo he pedido aquí la mi band 2 esa, a ver si me van a tifar la pagina esta de mierda.

1 respuesta
B

Seguramente el vendedor sea chino xd

B
eXtreM3

#10 la 960 es a 128bits. Aquí la mía:

la de #1 ni con un palo.

1
rubentw

#23 Yo también la he pedido aqui por 35 leuros. recemos por de que sea la original...

GrAnRA

Esa pagina es lo maximo JAJAAJJJ

Ni con vuestro dinero

s4rge

El disipador es el que montaban las tarjetas asus en la serie 600 de nVidia un colega la tiene y es idéntico, aparte que dónde se ve el logo tiene una pinta de hecho con paint cutre que tira para atrás. No entiendo cómo la gente pica y espera recibir de verdad una 960 xD

Pescaico

Pues esta mañana lo he visto en el móvil y la he pedido, pero después de leeros he cancelado, por si acaso...

1 respuesta

Usuarios habituales