GeForce RTX 2080 VENTUS 8G OC | 657 € (Amazon.de)

blood10

El unico motivo para pensarselo es el dinero
el panadero.

Titan89

hahaha... Da igual, me la he pillado ya no hay vuelta atras

Markelzas

Buff me está tentando muy fuerte... creeis que merece la pena habiendo comprado una 1070ti hace poco mas de 1 año? no se que hacer!! XD

4 respuestas
Titan89

#33 El unico motivo para pensarselo es el dinero
el panadero.

Ahora mismo sin fecha de entrega...

edito: cabe en una Thermaltake Core 21 no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#33 Teniendo esa grafica es innecesario comprar esta

1
alb3rtpr0

#34 Yo tengo una Core V1 y creo que no me cabe por el grosor... :triumph:

1 respuesta
B

#33 si tu no sabes si merece la pena, es porque no.

cuando estes seguro entonces si merecerá la pena.

siempre que quepa fisicamente, es siempre mejor tener una torre grande y ancha, sino luego pasan esas cosas #36

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#37 Bueno, eso depende de las necesidades de cada uno. En mi caso opté por este formato por que me muevo mucho del monitor a la tele y viceversa, y cuando me voy de casa una temporada tengo la ventaja de poder llevarlo facilmente en una bolsa, entre otras cosas.

Cometin

#30 La capacidad de alcanzar más frecuencia.

2 respuestas
B

#39 ¿hay una base de datos con estadisticas de modelo y OC máximo? o son solo rumores?

1 respuesta
pJ_KoKo

#40 Se supone que las que lleven el chip con "A" son los buenos.

1 respuesta
B

#41 si ahora qu elo dices, me suena que salian de nvidia con chips marcados o algo asi

Retrete

Con el ASIC pasaba (y supongo que seguirá pasando), medidas de e-penis y poco más (el hardware top acaba siendo más cacharreo y benchmarks que jugar...), luego lees cada frecuencia increíble con tensiones ridículas que es como para fiarse de alguien.

massaker

#39 Por overclocking te refieres?

A

#4 si la 2060 fueran 250-300€ y la 2070 fueran 350-400€ me pensaria dejarme 650€ en una 2080, pero los precios estan tan subidos que prefiero dejarme un poco mas ya que la 970 que tengo no puede con 3440 x 1440...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#45 No te entiendo, precisamente por lo que comentas tiene mas sentido dejarse 650 en la 2080 no?

1 respuesta
isvidal

#33 macho piensa en los 3 o 4 fps mas que tendras en todos los juegos joder, yo no lo dudaria!!!!!!!!!!!!!!

A

#46 igual me expresado mal, pero me refiero a que la 2060 y 2070 están demasiado caras en comparación con 2080.

Por ejemplo, la 970 me costo 320€ sin oferta y la 980 seguramente estaria por los 550-600€, aqui como tu dices la 2070 esta mucho mas subida de precio y la 2080 de oferta esta al precio al que estaba la 980.

1 respuesta
Markelzas

Nah al final he resistido la tentación, no me merece la pena, gracias por los comentarios incluso el de los 4 o 5 fps XD

B

#48 por precio es proporcional al rendimiento de la 2070, +30 % precio +30% rendimiento.

pero si merece o no, ya depende de cada uno.

Habichuela

a alguno se la han enviado ya?

RA_MeSiAs

Nope, pero vaya esque no se esperaba que lo enviasen ya, la fecha de envio lo pone desde el primer dia del 21 de enero a 1 de febrero

Titan89

No, nada por aquí. Ya me contáis cómo pedir las claves de los dos juegos porque no estarán incluida en la caja seguramente...
Gracias

2 respuestas
Belerum

Este tipo de tarjetas requieren de un conector para 8 pines de la FA. ¿Podríais poner una imagen de como son?. Mi gráfica, una GTX 1060, está conectada a un conector de 6 pines y de este conector sale un conector con dos entradas más.

Habichuela

#53 ni en la caja ni en ningún lado, amazon no entra en la promo

2 respuestas
Titan89

#55 Pues no lo sabía...🤔

Gracias por la información

RA_MeSiAs

#53 #55 Sacado de las opiniones de amazon.es (aunq el del comentario es co.uk)

https://www.amazon.es/MSI-GeForce-RTX-2080-8G/dp/B07HZJ9NYR

1 respuesta
Habichuela

#57 Pues yo contacté con Amazon y con Nvidia y me dijeron que no porque Amazon no entraba en la promo, y es cierto, en la web no sale el logo xD

RA_MeSiAs

Yo voy a ver si cuela xD

2 respuestas
Titan89

#59 seguramente te llegará a ti antes, si cuela, avisa

Usuarios habituales