GeForce RTX 2080 VENTUS 8G OC | 657 € (Amazon.de)

A

#59 no me llama mucho el anthem y el bfv sería para revender por 2 duros, pero si cuela, avisa.

Titan89

Pufff.. me ha cambiado el estado, y ya me pone la fecha de entrega que es del 5 de febrero al 25 de febrero.... yo lo necesito para como muy tarde el 15. Espero que me llegue antes...😭

1 respuesta
Habichuela

A mi me sigue diciendo del 21 de enero al 11 de febrero

B

#62 siempre puedes cancelar antes de que envien, ofertas van saliendo, ayer mismo estaba la de turbina a 550€, sino mira xtremmedia.

1 respuesta
alb3rtpr0

#64 Ojito con esa tienda, que como tengas alguna movida...

Titan89

Otra vez me acaban de cambiar de fecha, ahora del 29 al 31 de este mes. Mucho mejor😂

1 respuesta
A

#66 yo tarde en pedirla y no me salia fecha hasta ayer que pone 29ene-1feb, me da que habian vendido mas de la cuenta y aun no habian conseguido suplir toda la demanda.

de hecho me dejé otra en la cesta para ver como iba el stock del producto y me sale que tendran stock el 1 de febrero.

RA_MeSiAs

Yo compre segundos antes de publicar aqui la oferta y llevo desde el primer dia con fecha de 21 ene to 1 feb

Habichuela

A mi ahora me han puesto del 29 al 7 xD

RA_MeSiAs

Ya me han cobrado en el banco, aunque en la web no lo ponga... eso es sinonimo de envío :D

Titan89

Acabo de revisar mi cuenta y también me lo han descontado ya

A

la mia sale enviada desde la mañana, para el 30 en teoría llega.

1 respuesta
Titan89

#72 igual por aquí

Titan89

Mañana ya me llega

RA_MeSiAs

A mi me ha llegado hoy pero no estaba en el trabajo, asique mañana lo recojo :D

PD: Ahora toca mendigar a amazon, nvidia, msi... a ver si por algun lado rasco el anthem xD

1 respuesta
A

a mi me llegó por la mañana, ya la he puesto y he jugado al bfv y fh4 en ultra :P

a donde vamos a mendigar una key de anthem?

1 respuesta
Sk8eR

es worth con un i7700k? Tengo una 970 pero me tienta xD seria casi un x3 en rendimiento segun los bench

Titan89

#75 #76 Ya me diréis dónde pillar cacho si os dan una😝

1 respuesta
A

#78 uno de los comentarios de la grafica pone
"Didn't contain Battlefield V code but AMZ Cust Serv resolved promptly via chat"

si responden rápido igual lo intento antes de entrar a trabajar.

Titan89

Ahora está más barato en a Amazon España, pero no lo gestionan ellos

Habichuela

La mía ya viene en camino por fin, alguien la ha recibido ya?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#81 Yop, desde ayer en el pc y todo perfecto

1 respuesta
Habichuela

#82 que tal van de temps y ruido?

1 respuesta
EspY

Me interesa saber hasta que frecuencia puedes subir y que temperaturas da este modelo, alguien lo ha probado ya?

Titan89

Yo puse la mía esta mañana, pero aún no pude probarla🤔🤔🤔 Hasta la madrugada no puedo probar

RA_MeSiAs

#83 Ruido normal tirando a bajo, y en cuanto a temperaturas...

1º Columna = actual, 2º = minimo, 3º maxima

1h aprox con el programa abierto, he jugado a Scape From Tarkov como media hora (que chupa bastante del frasco)

1
A

el chat de amazon.de es solo en aleman...

intente que me respondieran por email y me dijeron que no sabian nada y que preguntara a nvidia.

1 respuesta
Habichuela

#87 a mi me han atendido en inglés

1 respuesta
A

#88 y te han dicho algo sobre los juegos? :P

1 respuesta
Habichuela

#89 lee #58

Usuarios habituales