Gigabyte GTX 970 299€ Amazon

Yekale7

https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-970-Tarjeta/dp/B00NZT6D68/

Pues eso una gtx 970 Windforce a 299€ vendida y enviada por amazon. No es un chollo pero sí una oferta a tener en cuenta.

worren89

Para ser más exactos es la WindForce 3X OC 4GB DDR5
Gráfica del precio:http://i.imgur.com/DaIf76Z.png

Justamente en esta semana me encuentro construyendome un PC, la verdad no se si pillarla, todavía me parece cara. >.<

HoRuS

Pillala y a disfrutar ostias

3
DjDeeivid

Menudo pepino de grafica

zErOx

Recordad que en unos meses (menos de 2?) Nvidia sacara su nueva gama.
Pero es buen precio, sep.

aitoRk

Yo la compre hace unos meses en amazon fr al mismo precio. Y va de cine!!!!!!!!!!!!!

will

Siendo un precio bueno, yo me esperaría unos pocos meses a las nuevas ... Si se necesita por rotura de gráfica antigua o cambio inminente de pc adelante, si no es así, mejor esperar...

T

No hubo una polémica con estas graficas?? algo me suena

2 respuestas
Heer

Yo la compré en el black friday por el mismo precio y de lujo.

worren89

#8 Creo, y resumiendolo, que son 3,5 gigas en un modulo y 0,5 a parte. Por eso era el revuelo.

2 3 respuestas
Polak

#10 Cosa que da igual si juegas a 1080 o incluso mas.

-Orb-

Me llega la oferta 2 días tarde...xD

Buen precio para el que necesite un cambio de gráfica.

Soumynon

#8 #10 Yo tenía entendido que eso era con la 960.

1 respuesta
DeAthOnE1

Pues porque ahora mismo no los tengo si no la pillaba que quiero una 970.

Krash

oferta temporal? error de precio?... ya han vuelto a su precio xD :(

B

#13 No. La polemica de esta grafica es como dice #10

La 970 tiene 4GB VRam, pero los ultimos 0.5GB funcionan a menos velocidad que el resto. Mal movimiento de Nvidia, pero aun asi es un pepino de grafica tanto para 1080p como para 1440p.

1
z4eR

Seguramente la mejor gráfica del mercado relación calidad/precio y mas aun a este precio.

LerToS

Joder justo pienso pedir mi PC en estos días, veo el thread y digo, ostia me la pillo ya... Aunque no tenga claro el resto del PC, y está a 337€ :(

1 respuesta
worren89

#18 Sigue estando más barato que PCcomponentes

1 respuesta
LerToS

Si #19 pero en Amazon la 960 me sale a 195€ y la 970 a 278€, mas de 80€ de diferencia :(

Pero gracias de todas formas.

pd: soy canario, a esos precios les falta el IGIC(7%) + DUA

2 respuestas
amigos895

#20 Nope, amazon te quita el iva si sigues los pasos.

G

#20 Cuando te creas una cuenta en amazon y pones tu dirección desaparece el IVA y los precios (una vez en el carrito y cuando le das a comprar) se ven limpios. Vamos, sin IVA ni IGIC.

Cuando realizas la compra te llega así, al precio sin ningún impuesto. Pero el cartero te cobrará un "impuesto de correos" + el IGIC + lo que se invente si le da por ahí.

Le pides el aviso, el papel amarillo de correos. Vas al edificio de usos multiples 1 al lado de la estación de Las Palmas. Llevas una fotocopia de tu dni, ese papel y la factura de amazon. Allí te quitan el impuesto, todos. Te dan otro papel, pagas el IGIC que es el 7% y te llevas la gráfica a ese precio, vamos, el 21% de 300 es 52.07. Después del proceso tendrías la gráfica a 247.93 + 7%, vamos, 265.29.

Espero que lo hayas entendido. xD La gráfica te cuesta eso si la compras en canarias y haces esa gestión de 5 minutos. Luego vas al banco con los papeles que te dan, pagas el 7%, vas a correos y te dan tu paquete sin gastos aduaneros ni gestión de correos ni nada.

1 2 respuestas
amigos895

#22 Amazon no siempre manda por correos, como lo mande por DHL o MRW le van a destrozar :psyduck:

2 respuestas
G

#23 Realmente pasa exactamente lo mismo.

1 respuesta
ArcheR

#23 Como dice #24, es lo mismo. No hay gastos de envío, por lo que lo que pagas es el IGIC (obligatorio) y gastos de aduanas, que es lo que se te quita, ya te haya venido por Correos o DHL (Amazon creo que no envía por MRW a Canarias, aunque sería lo mismo).

squ4r3

joder, tengo una 690 y juego a 1440, con todo el tema de RV no se qué grafica nueva pillarme :/ desde luego esta tiene buena pinta

1 respuesta
B

#26 joder, la 690 aun sigue siendo un pepinazo de grafica...

Yo si fuera tu, me esperaba un poco mas la verdad.

1 respuesta
squ4r3

#27 un pepinazo pero como el juego no esté bien optimizado para SLI te comes los mocos... he tenido que jugar The Division con todo al mínimo :(

1 respuesta
kRain-

Para todos los canarios que hayan pedido desde Amazon, yo compré una 970 hace cosa de dos meses (con el trial premium) y me llegó a través de UPS y Correos (fueron varios productos, la gráfica, ram, disipador, caja, fuente y mas accesorios) y UPS no me cobró NADA de NADA, en cambio correos me quería sablar los 13+IGIC. Lo dicho, si les llega algo por mensajería privada capaz no cobran nada.

amigos895

#22 Me olvidaba poner antes, que gastos aduaneros sí hay que pagar, lo que no pagas es la gestión de correos de los 13 euros. Yo hace 1-2 años tuve que pagar el dua de unos auriculares, los de correos me querian cobrar 15 euros por ahí, hice lo de gestionar el dua por internet y fui al banco a pagar 2-3 euros xDDD.

Usuarios habituales