Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8GB GDDR5 189,95€

ShyntaX

Os dejo una oferta que no esta mal, como indica el titulo, en la tienda Coolmod. Saludos.

Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8GB GDDR5 189,95

Link: https://www.coolmod.com/gigabyte-radeon-rx-580-gaming-8gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=9

Pertazeta

esta y la de 4gb, otras gráficas bajando... todo después del black friday. que hijosdesumadre, para la próxima ya me la apunto

1 1 respuesta
Sust0

Menuda ofertaza.

evilucho

la tengo, la pillé a 200 en el BF. Está muy bien calidad/precio

B

#2 pasa todos los BF, en cosa de 1 mes mes y medio ya tienes los mismos precios o mejores.

1 respuesta
Sust0

#5 Depende bastante del momento que esté viviendo el mercado. Ahora ha coincidido con limpiezas de stock por el fin de la burbuja minera pero ni de coña encuentras los precios del Blackfriday en 2 meses.

1 respuesta
slakk

Vale la pena comprarla o me espero a que salga alguna oferta de la 1080? En comparación calidad/precio la 1080 es mejor, no?

2 respuestas
perez_chuck

Pillada. La probaré y devolveré la Sapphire de 4gb que pillé en diciembre, gracias por el aviso.

B

#6 en españa si, basicamente porque mantienen los precios mes o mes y medio antes del BF y se esperan al BF a ajustarlos a los precios reales, para que parezcan rebajas.

#7 en coolmod esta la vega 64 a 380€

1 respuesta
KiCkS

#7 No tiene nada que ver una grafica con otra, ni por potencia, ni por precio.
Calidad/Precio las mejores graficas salvo ofertas sin sentido son las de gama media. Una vez pasas a una 1070, vega 56 o superiores. el rendimiento que ofrecen no es equitativo a la subida de precio.
Si vas a jugar a 60 hz y la calidad grafica te da "igual", la 580 es un pepino de grafica para jugar a 1080p.
Para jugar a mas fps o si simplemente quieres mejores texturas y mas pijadas en juegos mas exigentes, la 1080.

3 respuestas
c4nn4b1n0l

Joder y pensar que me pille la MSI RX 480 en el 2016 por 200 pavos... madre mia.

1 respuesta
vincheN

@ArThoiD Creo que tú pillaste hace tiempo la R9 Fury que salió de oferta, crees que comparada con esta se notará diferencia?

1 respuesta
B

#12 la fury es superior, por poco pero es superior

1 respuesta
slakk

#9 #10 Pues no se si pillar esta o la vega 64 de 390€, mi duda está en si con esta podré jugar a RE2, juegos nuevos y algunos AAA que en mi pc ya no tiran.

3 respuestas
HeXaN

#14

perez_chuck

#14 Vamos a ver, #10 se ha colado pero bastantes pueblos.

Acaba de salir la serie 20XX y dice que para jugar a más FPS que 60 (quiero entender ya que ha dicho 60Hz) se requiere una 1080? Ni caso.

Con la 580 tengo más de 200fps siempre en el CSGO a 1080p y casi todo a tope.
La 1080 te va a costar 3 veces más pero claro, es tope de gama. Puedes jugar a cualquier cosa a tope.

La vega64 rinde casi igual que la 1080 y es más barata, ya que cuesta lo que una 1070ti cuando sale de ofertaza.

1 respuesta
B

#14 la vega 64 tiene aprox el doble de rendimiento que la rx 580

Ephectx1

Estoy pensando en vender mi actual 970 (imagino que por unos 80-100€) y pillar esta, qué opináis? He visto que la diferencia es de un 10-15% aprox. 20% en el mejor de los casos, me rentaría? Mi pc es bastante normalito, i5-6500 / 8GB DDR4.

Me interesaría el tema sobre todo de las temperaturas y obviamente, rendimiento, de ruido me da bastante igual así que imagino que le haré una curva agresiva con el MSI.

3 respuestas
S

Que manía con usar el cs para medir la potencia de una gráfica. Hasta con una 660 tienes mas de 200fps.

1 respuesta
B

#18 pasar de una gtx 970 a una rx 580 es un poco sin sentido, aunque tu cpu no creo que de para mucho , como maximo una 1070 y se queda corta esa cpu.

1 respuesta
B

#18 tienes ddr3, no ddr4, tienes un equipo bastante equilibrado, salvo que juegues a algo en concreto que sea la gpu la que te limita, yo no cambiaria nada, a no ser que actualizes todo.

y es mejor ahora esperar a ver que sale a mitad de año ryzen 3xxx y navi

1 respuesta
ArThoiD

#11 La Fury es mejor si

perez_chuck

#19 Quotea tt

No estoy midiendo la potencia, estoy desbaratando el argumento de #10 con un ejemplo práctico. Y no, con los últimos updates hay muchas partes de mapas que no llegas a 200 con una 380, así que dudo que lo hagas con la 660 ;)

Ephectx1

#20 #21 No, no, tengo DDR4, voy en una ASUS H170M-Plus, generalmente es la CPU la que me hace cuello de botella, tienes razón, pero lo hace sobre todo en juegos de este año y juegos que demandan mucha CPU (en el AC Origins u Odyssey los nucleos al 100% cuando estoy en ciudades) pero no sé.. yo lo decía por el tema de que si vendo una gráfica y pillo otra el cambio me saldría a 90, no me apetece gastarme mucho más dinero en el PC (quizás 8gbs de ram cuando vea alguna mega oferta) porque considero que la 970 sigue dando guerra pese a sus 3.5 xD

1 respuesta
B

#24 "i5-650 / 8GB DDR4."

¿te has equivocado y has puesto i5 650 en vez de i5 6500?

con un i5 6500 mueves mas o menos bien hasta una rtx 2060 o incluso una vega 64

1 respuesta
Ephectx1

#25 Hostia tú, fallo mío, sí, quería decir i5-6500, madre mía cómo voy... xDD, edito.

Edit: pues con esta CPU ya noto el rascón en ciertos juegos, por eso decía, yo no es que tenga mucha pasta ahorrada para el PC, pero pensé que quizás este cambio merecería la pena..

1 respuesta
B

#26 si no tienes mucha necesidad no es necesario que gastes en una 580, aguanta porque este año van a salir cosas de amd y los precios van a ir pabajo. tanto en cpu como gpu.

1
vincheN

#13 pues debe ser que se me ha llenado el pc de mierda pero ni en el csgo ni en pubg paso de los 100fps estables xDD creo que cambiaré de ssd (llevo sin formatear casi 3años)

1 respuesta
B

#28 es que ambos juegos depende su rendimiento mucho de la cpu, y no la has nombrado
aparte de limpiar el pc y no tenerlo hasta arriba de mierda

1 1 respuesta
vincheN

#29 Jejeje ok entonces lo limpiaré y formatearé antes de tomar decisiones. Tengo un i5 6600k. Me mola tu avatar porcierto ;)

1 respuesta

Usuarios habituales