Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8GB GDDR5 189,95€

perez_chuck

#30 Pues sí que debes tener algo mal, porque yo tengo el 6400 que es igual pero más lento que el tuyo.

KiCkS

#16 ya que hablamos de iluminados, incluso una 1050 Ti te mueve un CSGO de sobra, hablamos de jugar Triple A, no a juegos que incluso una nespresso te mueve a 200 FPS.
Una 580 es una muy buena grafica para jugar a 1080p, donde en juegos menos exigentes como el CSGO va a ir sobradisima, y donde en cosas mal optimizadas o simplemente exigentes te va a explotar como no juegues con la configuracion. Por ser mas explicito muestrame los FPS que sacas en juegos como The witcher, Far cry, Vampyr, futuro Anthem y juegos nuevos o relativamente nuevos, por que ya te digo que NI DE COÑA lo mueves con todo al maximo con esa grafica.

Otra cosa es que jugando un poco con la configuracion puedas jugar con una calidad mas que aceptable a 60 fps/hz.
La RX vega 64 a ese precio puede ser una grafica bastante interesante calidad/precio, pero quien no tenga una fuente de alimentacion de 750w en condiciones que se olvide de ella, dado que traga una cosa mala el bicho.
#18 yo no tocaba nada de tu PC, si acaso, lo unico la grafica si pillara una muy buena oferta. Me compraba un bicharrado en plan 2070, aun con el cuello de botella, y luego ya mas adelante tiraba el resto de PC y me compraba otro xD.
con el PC que tienes aun puedes tirar una temporada jugando un poco con la config

1 2 respuestas
perez_chuck

#32 Iluminados no, el único que está hablando de esos juegos eres tú.

El que pregunta no menciona nada, y tú dices que para jugar a 60fps/hz la 580 vale, para más la 1080, lo cual no es cierto.

ArteeMa

#32 Con una RX 580 y un I7 7700k jugaba todo al maximo a 1080p y sin problema.

daniiee_93

Pillada! a ver que tal

ZooK

Aconsejable cambiar yo de grafica?? ando bastante desconectado del mercado y me sobra algo de pasta...

Tengo un i5 3470 con 8gb de ram gskill y una gtx660ti

perez_chuck

Sale a 10€ menos ahora

RubaPowa

La virgen 179€ xDD

Crack05

y yo la acabo de pillar a 215€

ZooK

Yo si sigue la oferta me la compro el mes que viene sin falta

Io-

Justo hoy me ha reventado la gráfica pero con las ofertas que están saliendo esta temporada no sé si arriesgar :/

arkoni

20€ menos que en black Friday... Yo me la pille por entonces a 200€ y la verdad que va muy bien.

Io-

La han subido a 215€ hoy :frowning2:

mafito

Pone que cuesta 179,95€, pero cuando le doy a comprar me aparece 280€ :man_shrugging:

Habrá que meter algún código de descuento o ya habrán quitado la oferta?

1 respuesta
Io-

#44 en pccomponente está a 215€ tiene que haber algún error supongo. No creo que haya tanta diferencia de precios.

ZooK

vuelve a estar a 179.95€

mafito

Les envié un ticket para preguntar y me han dicho que han cambiado el precio, ahora está a 215€, como en PcComponentes o Amazon.

Pues ahora ya no se si comprarla o no... :confused: Desde luego al tener el mismo precio me inclinaría antes por Amazon, que al menos sé que ante cualquier problema la puedo devolver y que me la cambien por otra, etc.

#48 pues sí, con más razón...

1 respuesta
mxz239

#47 Además, en Amazon/ pccomponentes esa gráfica viene con dos juegos de regalo, mientras que en Coolmod no.

1 1 respuesta
mafito

Aviso a navegantes! A partir de las 19:30h vuelven a bajarle el precio, atentos!

Io-

#48 yo la he comprado hoy en Amazon precisamente por eso. No me importa pagar un poco más y llevarme el RE2 y The division 2.

B

Pues a mi en amazon me venia sin juegos xd

1 respuesta
Io-

#51 me llegó ayer y a la media hora de que se confirmase el pedido ya me enviaron el mail.

Usuarios habituales