GIGABYTE VGA nVIDIA GTX970 (299.90 € - Amazon FR)

melonzuelo

Ants de la de 620 tenia la 550 y al venir con un fallo d fabrica durante el tiempo que la usé me funcionó igual que ahora todo pero al no tener stock tuvee q pedir la 620 XD #30 pero vamos que si, mejor algo mas altito pero si no quieree gastar mucho dinero la 550 va "bien" xD

tsukiyomi

#28 por supuesto xD

La mía es mayor, por lo que es un dato que pasé por alto

B

#30 Nvidia pide como minimo una fuente de 500W.

alb3rtpr0

con 750W va bien?

Ninja-Killer

No os hagáis pajas, yo tengo la Seasonic de 520W y va sobrado, con CPU y GPU overclock a full.
Si en algo destaca enta gráfica, entre otras cosas, es el el consumo

1 respuesta
HoRuS

Pillada, que juego vais a pillar, el Tom Clancys?

3 respuestas
B

#36 yo llevo ya 3 dias intentando decidir.
#35 Los 550 si tienes un ventilador de la fuente, procesador, 3 de la grafica, 1 en un costado del ordenador deberias ir medio apurado.

2 respuestas
sNiK

#36 Está claro. Aunque yo lo vendí por 20 euros xd

1 respuesta
B

Las fuentes BUENAS de 550W pueden aguantar, pero no las típicas estas de 20-30€. Con una de esas aún vais a tener un susto.

#36

El AC Syndicate vale mucho la pena, pero ahora con la beta del R6 la gente, y de ahí supongo el comentario de #38, van a por éste xD

TeNSHi

#37 What?

http://www.anandtech.com/show/8568/the-geforce-gtx-970-review-feat-evga/15

El tema es si la fuente es decente o es una mierda pinchada en un palo, porque hay gente que se deja 1000 euros en el pc y luego 60-70 en una fuente le parece una barbaridad.

2
HoRuS

Yo no he jugado a ningun Assassins, creo que pillare el tom clancys xD

1
Prava

#30 Da sobradisísimo. Con una fuente a partir de 400W de calidad tienes que hacer muchas burradas para que no te funcione perfectamente.

#37 En ningún caso vas apurado con una de 550W. No desinformes, por favor.

--

Veo que la psicosis sobre la potencia de las fuentes de alimentación sigue como siempre.

6
ky0s

Yo también veo psicosis, tengo la 680 con una buena fuente de 550 y me va perfecta (chupa más que la 970). Relax !!.

refuse

Si la comprais, el codigo para el juego te lo envian al momento? o viene dentro de la caja?

1 respuesta
ky0s

A mi me lo han enviado al correo, no va en la caja.
#46 Va a ser que no, me lo han enviado justo al cobrarmela.

Talekxd

#44 Dentro de la caja, deja de intentar hacer la trama...

1 1 respuesta
sNiK

#46 Por correo al pagar.

1 respuesta
Talekxd

#47 Pues siempre que he comprado una grafica vienen en un folleto no por email.

Chaktet

Teniendo la 680 merece la pena ir a por esta o esperar un tiempo e ir a por la nueva generacion

ky0s

Tengo la 680 y creo que para un 10-15% no merece la pena cambiar, en mi caso la compré para mi mujer que tiene una 5570 xDDD, creo que notará el cambio jajaja.

2 respuestas
Talekxd

#50 y con una 780 TI? Merece la pena el cambio?

1 respuesta
B

#51 no.

Kyon097

#50 La 970 es casi 35-40% mas potente ... que la 680... (esa compite con la 770 y esta pareja con la 960) si sobra el dinero si merece la pena el cambio.

La 780ti es igual de potente q una 970 eh incluso la supera en juegos old generation asi que ahi si no vale la pena.

salu2!

HoRuS

Pues a mi me ha llegado un email con el codigo ahora mismo

JMorell

A mi me tira para atrás que en amazon sean 2 años de garantía y en pccomponetnes 3. Mi última gráfica me duró 2 años y medio...

HoRuS

Si te peta la grafica en amazon al dia siguiente te envian otra y tu le mandas la tuya que no funciona.

Con pccomponentes, la manads y te quedas sin hasta que la revisen.

Tu mismo.

1
JMorell

Acaban de bajar 10 euros al precio de la gráfica en pccom.

Slrmk

Como se si me han aceptado el pago?. Me pone Commandé, pero no se si tenia suficiente dinero en la tarjeta cuando he pagado. Si no tengo dinero no lo hubieran aceptado o como funciona Amazon que es la primera vez que pido en esta pagina.

EDIT: Vale, nada he mirado si tenia salgo y si tenia en la tarjeta así que creo que todo en orden, solo queda esperar al dia 4 para que llegue.

JMorell

El premium de Amazon no sirve para este producto?

1 respuesta
HoRuS

No, no sirve, pero por 311 puesta en casa con garantia de amazon, si prefieres pillarla en pccomponentes con su mierda de politica de RMA, bravo por ti.

Yo prefiero amazon como bien he indicado arriba.

1 1 respuesta

Usuarios habituales