Glorious PC Gaming Race Model D Gaming 26.95€ -60%

AeRoS

Glorius

Pues eso

2
Uriel246

Son agujeros de velocidad?

16 1 respuesta
AeRoS

#2 Los agujeros de glorius son para bajar el peso y mejores el agarre, son ratones top

1 respuesta
newfag

que cosa más fea

13
sr_morao

Yo lo tengo encantadísimo con el y vengo de un zowie EC2 y un razer basilisk v3

ZooK

Supongo que a lo largo del tiempo, los huecos se iran haciendo mas pequeños, por la grasilla de las manos. Muy bonito para mi gusto

2
vene-nemesis

No está en negro?

Doest

#3 Eso debe de recoger más 💩 que la del palo de un gallinero con tanto agujero... #vamosnomejodas 🤦‍♂️

Veo más normal y ergonómico los ratones con su accesorio para colocar las pesas en el interior...

Suerte con la venta 👌🙂👍

1 2 respuestas
AeRoS

#8 Que venta? XDD Ahora resulta que Glorius tiene problemas de ventas XDDDD

2
fulaM

Ponen una oferta y la gente viene a opinar malamente sobre el artículo que tiene un oferton del 15. Increíble oiga.

9
B

No parece que sea una oferta puntual, lleva desde diciembre entre 30 y 27€. Pero bueno, buen precio.
Eso sí, es mas grande que el EC2, asique para manos medianas o pequeñas puede que sea algo grande.

P

Por ese precio dudo mucho que encontréis un ratón mejor. Ofertón. Lastima que justo me pillé el Logitech superlight pero mis 10 por la oferta

boselecta

Se lo regalé a mi sobrino a finales del año pasado, y costo casi el doble.

PocketAces

Ni regalado.

Y si me lo regalan, se lo regalo a otra persona también.

Zhelion

Tripofobia? Alguien?

talum21

Los que conozcais la marca, ¿qué tal el ratón? ando buscando uno que sea grandote, soy "palm grip". Veo que el precio oficial ronda los 50 euros.

gracias :smile:

1 respuesta
B

me recuerda a la vega 64 gigabyte por 280€ que puse la oferta hará como 3 años.
y todo dios sacandole pegas, ahora se matarian por ella

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/gigabyte-vega-64-8gb-gaming-oc-287-634848

3
isnotavail

#8 eso de colocar pesas es muy del 2000, hace ya unos cuantos años que la tendencia son ratones mas ligeros, y hay estudios que asi lo corroboran que ayudan a evitar lesiones a largo plazo.

1
AeRoS

#16 Calidad precio no hay nada mejor ahora mismo.

1
Tolomeos

Se terminó, que pena no haberlo visto antes

1 respuesta
AeRoS

#20 a mí me sigue saliendo

1 respuesta
Tolomeos

#21 cierto, como estoy viajando por Paraguay no me salía como disponible. Comprado merci

hehejo

Este ratón humilla a cualquier Zowie, Vaxee o su puta madre. El acabado es mucho mejor, el peso es una maravilla, el cable paracord lo mismo y los surfers también. Pero ejjjjjjjjjjke tiene agujeritosssssssssss jaja qué geimerrrrrrrrrrrr

Mientras esas dos marcas siguen ancladas en el pasado sacando ratones más pesados que que Falete, este es la mejor alternativa posible.

Si tenéis más presupuesto pues evidentemente optad por un G Pro Superlight.

2 respuestas
B
#23hehejo:

Este ratón humilla a cualquier Zowie, Vaxee o su puta madre.

#23hehejo:

Mientras esas dos marcas siguen ancladas en el pasado sacando ratones más pesados que que Falete

Sí, pesan 5g más que el glorious sin agujeros. Una locura.

Precisamente Glorious tiene renombre de tener un QC de mierda, cosa que Zowie o Vaxee son todo lo contrario. Y lo digo habiendo pasado por varias marcas y modelos recomendados.
En QC Zowie sigue estando por encima, por mucho que vayan por detrás en tendencias y specs técnicas.

Que cada uno compre lo que le salga de los huevos pero todas las marcas tienen pegas, no hay ningún santo grial en el mundo de los ratones.

1 1 respuesta
hehejo

#24

#24_Morrigan:

Sí, pesan 5g más que el glorious sin agujeros. Una locura.

Mientras el Model D pesa 61gr. y, para mi gusto, el acabado y el tacto es mejor, aunque claro, ahora me dirás que 11 gramos no se notan apenas. He probado literalmente todos los ratones desde el G500/Kinzu V1 hasta los más recientes.

Zowie está anclada en el pasado, Vaxee fue creada por los de Zowie (que se fueron de la empresa para crear otra) y han tratado de innovar, de hecho, he podido hablar con uno de ellos y me dijo textualmente "que no le van a poner nunca agujeritos" para reducir el peso; aunque claro, también me dijo que no iban a poner paracord y se han bajado los pantalones.

1 respuesta
B
#25hehejo:

Mientras el Model D pesa 61gr

El que pesa 61g es el D- , el D pesa 68g. La segunda foto que has puesto son los modelos viejos, los nuevos son los -C y pesan menos, S2C 69g y S1C 72g.
Si lo comparas con los modelos viejos sí, la diferencia es notable pero vamos, si la diferencia es de 5-7g o del estilo y al mismo precio me tiro a Zowie de cabeza.

Si hay algo que me toca los huevos es la falta de QC en muchos productos actuales (no solo ratones), y los 2 Zowie que he tenido y la gente que conozco que también los ha tenido 0 problemas. Sin embargo te vas a cualquier otra marca y ya tienes que estar con devoluciones de por medio hasta que te toque una unidad sin ningún tipo de pega o problema.

Yo no veo que Zowie con sus modelos C o Vaxee estén ancladas al pasado, puede que no sean punteras en cuanto a prestaciones pero lo compensan en otros aspectos. Hay mucha obsesión con los pesos hasta el punto donde la gente se pone a taladrar agujeros DIY para rebajar 2 o 3g y dejando el ratón hecho una mierda.
Y tampoco es necesario tener un ratón con agujeros para reducir el peso, hay muchos modelos sin agujeros en su superficie que pesan bastante poco. Como el mm730 a 48g por ejemplo.

Es prácticamente irrelevante tener 5g más o menos. Al cabo de los 5min te vas a olvidar, sin embargo como los main clicks se sientan diferentes, la rueda baile, los laterales cedan al hacer fuerza, etc.. esas cosas las vas a notar todos los días.

1 respuesta
B

#26 no jodas QC te refieres a quality control? jajaj mira que le he dado vueltas para descifrarlo ...

siendo justos todas marcas pecan de quality control , logitech , razer, etc.

1 respuesta
B

#27 sip. Y de las marcas de ratones que he tenido, Zowie ha sido la única que no me ha dado problemas. Y de conocidos que también pasaron por Zowie lo mismo, solamente cosas buenas.

Ahora mismo ando con el XM1r que la gente habla maravillas de su forma/ergonomía y de que la compañía es excelente, de las mejores en cuanto a calidad y QC. Pues me lo pillé hace un par de meses en Xtremmedia a 50€ y: los clicks principales (izq y derecho) se sienten y suenan diferente (lo abrí y estuve jugando con el apriete de los tornillos pero imposible de arreglar), si doy un ratonazo y doy un golpecito con el ratón contra la alfombrilla se actúa el click izquierdo por sí solo... Hay una función de "anti-slam" en el firmware manteniendo pulsado el botón de dpi y el click izq durante un par de segundos, y este problema se "arregla" pero mete delay a los clicks.

Sin embargo el Viper mini que había pillado hace un par de años en Aliexpress por 17€ no tenía ni un solo problema (quitando el círculo de plástico alrededor del sensor, que eso es más tema de diseño que de QC).

Que igual si me comprase ahora 2 ratones Zowie me vienen los 2 rana, pero Glorious precisamente tiene fama de tener un QC malo. No sé como estará ahora o si han mejorado en ese aspecto, pero bueno que por 26€ y viniendo de Amazon, me parece tontería no darle un try si necesitas ratón y se ajusta a tu agarre/mano.

1 respuesta
isnotavail

#28 Pero el tema de los switches, basicamente el 90% de las marcas, montan omron, y todas tienen los mismos problemas, hay unas pocas que estan empezando a virar hacia kailh o ttc, incluso zowie que en el pasado montaba huanno que eran una roca, ahora monta omron tambien.

1 respuesta
B

#29 no es problema de switches. Con el ratón abierto ambos switches suenan y se sienten igual. Si fuese por eso ya los habría cambiado que tengo kailh 8.0, 4.0, ttc en el cajón.
El problema es la carcasa y los botones físicos que tendrán algún tipo de fallo de holgura/medida en el plástico y por eso son y se sienten diferentes.

Y es verdad que muchas marcas, sobretodo marcas que no sean zowie, logi y similares, montan mucho kailh 8.0. Y hablando de switches, ya se le podía acabar la patente a ASUS y así veríamos muchas más marcas ofertando ratones con hotswap como pasa con los teclados xD

1 respuesta

Usuarios habituales