God of War (PS4) 25,64 €

B

#30 Tienes que ir al chat de Amazon

1 respuesta
A

#31 me dicen que hay que cancelar y pedirlo otra vez y ya esta enviado

2 respuestas
B

#32 A ver que te dice #29 que es el que ha comentado que le han devuelto el dinero.

DaniRC1993

#32 Al principio me decían lo mismo pero he pedido un código promocional de 3€ en amazon, que total solo compro en esa web.

1 respuesta
Y

Así de bueno sera que 6 meses después se tienen que librar de ellos a 25Euros

Also, no se supone que ya hay un post recopilatorio?

1 respuesta
Vain92

Por 29,90 tenéis la versión deluxe...

Neokaizer

#1 gracias , pillado en amazon

A

#34 yo lo he intentado por ahi de que me dieran saldo de amazon y al final nada, por lo que me han cancelado el que esta en viaje y al transportista ya le dan el aviso de que no lo reparta y el segundo ya esta pedido.

la putada es que el primero tenia prime de 1 dia y este llega mas tarde, aunque tampoco lo iba a jugar teniendo bfv y rdr2...

S

#35 Sólo en el primer mes 5 millones de ventas. Más o menos la misma cantidad de cajas de hemoal que tienes en la despensa.

6
SinVicioNo

Al final me he calentado y aprovechando lo del 25% he pillado:
God of war + Diablo 3 eternal edition( xbox one, para jugar online con un compañero de curro): 40 euros
Spiderman( para regalo) + Detroit: 50 euros.

1 respuesta
Galdor

#40 Que 25%?

1 respuesta
tsukiyomi

#41 25% en varios productos de segunda unidad en fnac

Es decir, si te pillas 2, al segundo le hacen un 25% de descuento

Que, por cierto, al final sí han metido al spiderman y al ACOdyssey en esa promo, y han caído

HoRuS

El battlefield V también vale?

BowenOhara

Agotado en FNAC :persevere:

bahamut06

pilladisssssssimo

B

Tu pedido Amazon.es God Of War - Edición Estándar se ha enviado.

Ven a mi Kratos !!

StormTropzon

Para que se te aplique la oferta del 25% hay que añadir los dos juegos a la cesta y comprar o primero comprar uno y luego el otro?

Es que he intentado pillar el gow + el red dead 2 y me salían 83 euros a pagar...

1 respuesta
Soadcete

#47 meter dos juegos a la cesta y se te aplicara el descuento automáticamente, los juegos tienen que ser vendidos por fnac y abajo de el precio del juego tiene que poner algo así como promoción segunda unidad 25%

Aparte de en la web en la tienda física también tienen esa promo que ayer estuve yo.

W

me acaba de llegar, esta noche ya tengo faena :innocent:

SinVicioNo

A mi me la han liado los de Seur, dicen a estas alturas de la vida que la dirección es incorrecta( y mira que he pedido en Fnac).
Además Fnac no se por qué, ha dividido el pedido en 4. Me viene cada juego por separado.

Usuarios habituales