Guitar Hero: Live (juego + guitarra) para todas las plataformas 12,95€

M

#23 No, la guitarra tiene 6 botones, 2 líneas de 3 botones cada uno y el sistema de juego es totalmente distinto en GH Live a los anteriores

1
Kuluneken

Agotado en la mayoria de los games =/ alguna otra opción?, ahora que me he pillado ps4 podria estar bien para vicios esporádicos

Undead_

el peor guitar hero de la historia

1 respuesta
M

#33 No estamos hablando de World Tour

2 respuestas
Undead_

#34 No se si has jugado a este pero podría decir incluso que me quedo con el world tour, este precio no es un chollo es su precio normal en muchas tiendas GAME. Es horrible, la nueva guitarra está lejos de ser divertida

2 respuestas
V4MPiR3

#35 #34 A mi me ha gustado más esta guitarra que la anterior, le han aumentado la dificultad para mi gusto a mejor

B

La guitarra esta genial, el problema de este juego es el online basura que te obliga a "farmear" para poder tocar lo que tú quieras.

1
eXtreM3

La guitarra de este no se asemeja a una de verdad? En el tema de acordes y tal, pregunto eh.

VictorAxl

#30 seguramente lo recuerdo con tanto cariño por ser al que más horas he metido.

Aún así me sigue pareciendo el mejor :cool:

M

#35 Me costó 60€, lo tengo de day one y me ha encantado. Obviamente prefiero el sistema antiguo pero este no está nada mal y por 13€ es un must have

xTwisted

Entonces, como funciona eso. El juego no tiene DLC's, si no que las canciones que van sacando las terminas desbloqueando con dinero de juego? Las canciones que vi del juego base no valían ni un cagao, pero las que han ido implementando cambiada solo un poco la cosa..

Por si a alguien le interesa, el listado completo de canciones:
http://theherofeed.com/guitar-hero-tv-song-list/

B

Agotadisimo en todos los games de Asturias, me olvido, no?

B

Pues a mi no me conecta al TV...así que os podeis imaginar el mosqueo cuando veo que el 90% del contenido esta ahí

Petterrr

Ha vuelto la oferta por el Cyber Monday

1 respuesta
B

#44 en donde?

1 respuesta
Petterrr

#45 Yo lo he comprado con envio a domicilio y quitandome los gastos con los puntos que tenia.

1 respuesta
B

#46 Ah vale gracias, para la one está agotado :/

Usuarios habituales