Guitar Hero: Live (juego + guitarra) para todas las plataformas 12,95€

B

Guitar Hero: Live para todas las plataformas 12,95€

2
charlesmarri

Nada de PC, puta Máster Race.

9
LaTHaNDeR

pone agotado, en el toy's r us a estado a 10 pavos y igual, me cancelaron el pedido pq se acabaron super rapido.

benitoll

Me da a mí que es sin la guitarra, el que viene con guitarra es el de 35,95€, corregidme si me equivoco.

1 respuesta
Overwatch

#4 trae guitarra...

La de pasta que han tenido que perder xD

1
franzo

Ayer pasé por Game y estaba a ese precio con la guitarra.

2 respuestas
frikkio

Yo lo pillé ayer a ese precio en el Splau de Cornellà, y quedaban un huevo de todas las versiones de consola xDDD.

P.D.: Viene con la guitarra...¡que me lo quitan de las manos María!

nFk13

#6 +1, yo también. La hostia que se han dado es pequeña xD. Este género está muerto hace rato.

B

Lo quiero para pc T_T

1
Hurtiek

Qué juegos se pueden jugar con esa guitarra? Solo el Guitar Hero Live o los antiguos tambien?

firedor93

Madre mia pobre Gh. No se merecía este final.

1 respuesta
Darkveider

tengo tiendas para poder recogerlo pero tengo que ser socio o comprar antes en la web...

en fin, gg wp

hamai

VOladisimoi,

No disponible.

Petterrr

#6 #11

No se porque se dieron la hostia, quizas fue por la novedad que incluye el juego...

-There is a service known as Guitar Hero TV, on this a radio station-type channel deal plays songs which purchasers of the game can hop in to play whatever song is being streamed. Players can not own any song from the service, and can't select any song from the service, just what is being played via the streaming radio thing.

-There is a Karaoke-like system to 'rent' songs for a play, using Play Tokens. You can earn Play Tokens from the game by getting a level-up, scoring in the top 3 on GHTV for the day, or by play some of the base songs from the main game (the amount raises the more songs you've played, with 5 songs to earn a token as the minimum, 10 as the maximum). You can buy Play Tokens for $2.50 for 10 tokens.

-You can rent a song for 24-hours for $6.

La miseria materializada en juego. Alquilar DLCs

1 respuesta
B

Me han dejado reservarlo, voy corriendo a la tienda, como cuele me haces padre
PD:Este juego SOLO es con guitarra, la guitarra es nueva, así que por eso solo se vende junto

VictorAxl

Buenos ratos le he echado, pero ahora mismo esto está muerto.
Eso sí, es buena oferta.

El mejor fue este

2 3 respuestas
guachinche

En los carrefour, corte inglés y casi cualquier sitio que venda videojuegos suelen tener.

Yo me pillé uno y sí trae guitarra, la verdad es que es una ganga.

nFk13

#16 Qué vaaaaa! Ese estuvo guapo, mi preferido y para mí el mejor sin duda fue el GH3, One, Stricken, The Metal, Before i forget... ufff que recuerdos, la época dorada. Le podia echar 10 horas diarias fácil :qq:

2
firedor93

#14 perdona? Pero si es el mejor sistema que he visto implementado de dlc... se nota que ni lo has probado. He jugado más de 100 horas sin tener que meterle ni un euro en dlcs, cosa que el 80% de juegos hoy en día no puede decir. Por no hablar de la innovacion del mando. Lo dice alguien que lleva jugando a GH desde el 2 en ps2.

1 respuesta
xTwisted

Sinceramente veo que la lista de canciones que viene con el juego es una tremenda basura.... No se si rentará si quiera

B

#16 El mejor fue el Warriors of Rock
Versión de WIIU comprado, va por usb

Meleagant

Por 12€ con guitarra me la trae floja las canciones que traiga la verdad xD

Algo más que hacer con la Wii U antes de jubilarla.

M1k4

Pero con esta guitarra se podrá jugar a los juegos anteriores, al rock band y tal? No encuentro info sobre esto en internet, solo se que con la guitarra antigua no se puede jugar a este juego

3 respuestas
Nuvok

#23 No, la guitarra es totalmente distinta.

1
B

#23 A medias...te la va a reconocer, otra cosa ya es como

1
B

#19 Que tal funciona el Guitar Hero TV? Puedes escoger entre generos musicales?

1 respuesta
firedor93

#26 Escoges entre dos canales, pop o rock/metal. Vas jugando canciones random, ganando monedas y lvl, y con lo que ganas juegas las canciones que quieras a la carta. Es como jugar el modo campaña de cualquier GH, que tenías que pasar por el aro con canciones que quizá no te gustan, pero así vas variando, y no tienes que gastarte 1€ por cancion como en los demás juegos.
EDIT: La gracia es que van añadiendo canciones al repertorio, sin tener que pagar un duro, ahí la gracia.

1 respuesta
B

#27 Solo por aclararme: este Guitar Hero tiene modo campaña? O se ha enfocado mas a la experiencia online con el GH TV? O las dos?¿

1 respuesta
firedor93

#28 tiene modo campaña (llamado Live), que son festivales. Tendrá unas 50 canciones, pocas destacan. Lo bueno del juego es el modo TV.

eXtreM3

#16 ese es precisamente el peor xD

El mejor es el GH III sin duda.

1 respuesta

Usuarios habituales