Hasta 30% de descuento en botas Timberland en Amazon

thrazz

Hasta 30% en Timberland

Mirad vuestra talla porque cambia mucho el precio entre unas y otras, y algunas salen a 50€.

Timberland Bradstreet Leather Sensorflex, Botas Chukka para Hombre, Gris (Dark Grey Full Grain), 44.5 EU65,59 € Timberland Bradstreet Leather Sensorflex, Botas Chukka para Hombre, Negro (Black Full Grain), 43 EU56,10 € Timberland Adventure 2.0 Cupsole, Zapatillas Altas para Hombre, Marrón (MD Brown Full Grain), 41 EU67,84 € Timberland Euro Sprint Hiker Waterproof, Zapatillas Chukka para Hombre, Amarillo (Wheat), 43 EU74,40 € Timberland Euro Sprint Hiker Waterproof, Zapatillas Chukka para Hombre, Amarillo (Wheat), 41.5 EU93,34 € Timberland Euro Sprint Hiker Waterproof, Zapatillas Chukka para Hombre, Negro (Black Grain), 42 EU85,37 € Timberland Euro Sprint Hiker Waterproof, Zapatillas Chukka para Hombre, Gris (Medium Grey Nubuck), 40 EU84,50 € Timberland Adventure 2.0 Cupsole, Zapatillas Altas para Hombre, Amarillo (Wheat Nubuck), 44 EU75,11 € Timberland Stormbucks Chelsea Waterproof Pull-on, Botas para Hombre, Marrón (Dark Brown Nubuck), 43 EU75,74 € Timberland Heritage 6 Inch Premium Waterproof, Botas para Hombres, Marrón (Md Brown Full Grain), 46 EU120,39 € Timberland Kenniston 6 Inch Lace Up, Botas para Mujer, Amarillo (Wheat Nubuck), 42 EU75,52 € Timberland Adventure 2.0 Cupsole, Zapatillas Altas para Hombre, Marrón (Olive Full Grain), 41 EU67,84 € Timberland Adventure 2.0 Cupsole, Zapatillas Altas para Hombre, Marrón (MD Brown Full Grain), 43 EU75,74 € Timberland 6 In Double Collar Waterproof, Botas para Hombre, Rojo (Rust Nubuck 643), 41.5 EU71,44 € Timberland Rugged 6 Inch Plain Toe Waterproof, Botas para Hombre, Marrón (MD Brown Full Grain), 42 EU126,35 € Timberland Larchmont Chukka, Botas Clasicas para Hombre, Marrón (Medium Brown Nubuck), 42 EU75,71 € Timberland Heritage 6 Inch Premium Waterproof, Botas para Hombress, Marrón (Medium Brown Nubuck), 40 EU122,51 € Timberland Adventure 2.0 Cupsole, Zapatillas Altas para Hombre, Marrón (MD Brown Full Grain), 49 EU75,74 € Timberland Euro Sprint Hiker, Botas de Cuero Hombre, Negro (Black), 4694,09 €
3
Heer

Es solo marca de hombres?

1 respuesta
Cyronix

Ya he pillado unas , os odio.. venga a consumir...

RVA

Yo tengo unas y son gloria para este tiempo.

1
B

que tal para el frio en plan -10 grados y nieve?

2 respuestas
AzraeL

#5 Tengo unas puestas de cuero del bueno, de hace años y son la rehostia

1
Pakazo

Joder, muy tentado con las Chukka.

Urien

#2 WAT? Te las compras y si te quedan bien te las quedas y sino las devuelves. Seas hombre, mujer, perro, gato o un cactus.

1 respuesta
Heer

#8 Me refiero a tallas.

ISAILOVIC

#5 no vas a encontrar calzado mejor

Yo tengo unas desde hace 6 años, están como el primer día, son comodisimas y para lluvia y nieve van genial.

Me resistí a comprarlas por el precio, pero en cuanto se me jodan estas tiraré a por otras sin duda

TcKay

Pues justo estaba buscando unas.
Sabéis si se recomienda coger la misma talla o un poco más?

Hukha

Ninguna rebajada con un 45-46, que pena

1 respuesta
N

que tienen de especial además del postureo de la marca?

Xustis

#12 Entra y cambia de talla joder xD (vale no son todas, pero alguna hay del 46)

1 respuesta
B

Esto es como comprarse unas botas panama te pueden durar toda la vida y si tienes algun problemilla vas al zapatero que por 15-20€ te las deja nuevas.

pd: Me comprado unas negras muy guapas por 56€

Hukha

#14 Hay, con rebajas penosas, la más barata que he visto 109€ y no me gustan xD

1 respuesta
Xustis

#16 pues yo he pilaldo estas https://www.amazon.es/Timberland-Sprint-Waterproof-Zapatillas-Amarillo/dp/B010M9WOGG?SubscriptionId=AKIAJOLBPVAJMMJAFOAA&tag=mediavida0c-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B010M9WXW6&th=1&psc=1

1 respuesta
Hukha

#17 Las querría para vestir, botas altas, ninguna de esas está rebajada :'c

tarzanete

Y los que dicen en los comentarios que no son originales?

AeNeK

Demasiados comentarios diciendo que son fake

EuReKa

La mitad de los precios están mal

1 respuesta
zZeuSs

Yo me he pillado unas a 56 pavos que al poco les han subido el precio a 89. Hay varios comentarios diciendo que son falsas porque no lleva la "R" junto al logo pero si entras en la página oficial se ve claramente como muchísimos modelos no la llevan. Además está vendido y gestionado por Amazon..

DalinarKholi

Las de 56 pavos ya no dejan...

Bombsight

#21

Duraban X horas la rebaja

Zius

Me parece un poco estafa, en el corte ingles cada 2x3 tienen ofertas mejores de timberland

2 respuestas
AgS

#25 ¿CUándo es ese cada 2x3? xD Porque son de calidad estas botas

1 respuesta
Evilblade

Yo me pillé las primeras por 65 eurels, no he tenido nunca unas de estas. Gracias.

allday

Justo la que tengo meses en lista de deseos desde hace meses, que es la waterproof tipica camel alta ni un euro de descuento, aweesome

1 respuesta
B

#28 Parece que ya acabo la promoción, pero por lo que ví rebajaron los modelos menos comerciales... Las míticas ni un euro...
A mi me llegan el lunes las Panama Jack waterproof por 130€

1 respuesta
allday

#29 Pues tocará gastarse eso en las miticas Timberland

Usuarios habituales

Tags