Hilo de seguimiento del 11/11 2020 (Singles Day)

SFC

#5 Si lo compras en Aliexpress, milagro es que te llegue para navidad

Av1zoR

#39 Hay diferencia alguna entre la global version y la version china con global rom en temas de frecuencias o algo asi?

1 respuesta
Ronso

A ver si sale una raspberry 4 de buen ver

geronimo1

#122 Sep, abajo viene explicado

Pilla la global siempre bro

1 1 respuesta
Ivan007valla

#124 En OnePlus se supone que da lo mismo, son el mismo móvil pero con distinto software (mismas antenas y mismo chip, calidad, etc), y el software que es Oxygen OS puedes ponerlo, porque el chino viene con Hydrogen OS.

Oh, veo que hay diferencias, será cosa del 5G, porque hasta hace nada eran exactamente iguales, salvo por el cargador y el software xd

klero

altavoces blutuh no + de 20 € recomendados y que pueda aprovechar algun descuento de los que estan en #1?

1
laZAr0

Menuda mierda que no dejen usar los cupones hasta las 9 de la mañana, seguro que para entonces lo que tengo pensado comprar ya ni queda. Un cupón de casi 30€ probablemente para nada xD

Alphanoc

Se pueden poner varios cupones como el de onceonce30 y el de Ubereats?

1 respuesta
pelusilla6

#128 Con que funcione uno ya es suficiente que ya verás ya xD

reci0

Como narices pongo los cupones? porque vamos no tengo ni idea.

1 respuesta
reiker-ct

Estoy buscando un lavavajillas BBB... pensais que saldrá algo en el tema electrodomesticos?

Ukmadorian

#109 tienes link? Para verlo que tiene buena pinta

1 respuesta
W

Si compro movil a China en Aliexpress, llegara antes que Star citizen?

En caso de jaleos con one plus, se tramita garantia en españa?

1
Consiensia

El código de PAYPAL5 no funcióna, por lo menos a mi

Ton-

Estaba ojeando una impresora 3D en AliExpress (Artillery Genius), que tenía la marca del 11.11, y no me funciona ninguno de los códigos.

Kyllian

Algún portátil de estos finitos chiquitos que salga bien? Tenia entendido que Chuwi tiene alguno majo

1 respuesta
kesada7

#27 Desde España pero luego la garantía es solo 1 año y hay que hacer el envío a China según leo.

1 respuesta
laZAr0

#136 yo me voy a pillar un redmibook 14 II con ryzen 4500u y 16 gb de ram, se queda en varias tiendas por unos 550 con todos los cupones y demás. Si quieres algo más malujo y baratos sí que tienes los Chuwi, que incluso algunos se envían desde España, pero a mi no me gustan porque son básicamente tabletas.

B

#4 ¿Y si es para Canarias? Nosotros no estamos sujetos a IVA, solo a IGIC.

eldomador

busco una mid band 5 y un smartphone xaomi redmino note o algo parecido?

HassoNe

#130 +1

Tencru

@thrazz Viendo los cupones que has puesto, se pueden usar más de uno en un pedido?

1 respuesta
thrazz

#142 no creo.

Rastrojo

Este: € 46,53 35%OFF | Raspberry Pi-Kit electrónico modelo B, paquete de caja con tarjeta SD de 32GB y 64GB, cable HDMI, disipador de calor, placa de 2GB y 4GB, adaptador de corriente
https://a.aliexpress.com/_B0Cma6

O este (este no se porque me sale con este cupón, no estoy haciendo spam, entrad sin loguear y no recibo nada): Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_BPZLDg

patufet

Como veis comprar la Nintendo Switch por AliExpress con el descuento de 120€? Es fiable?

https://a.aliexpress.com/_BOMgA4

1 respuesta
geronimo1

#137 Sabes como funciona eso? no he comprado en Aliexpress nunca

thanks

SmirroLL

2020UBEREATS7 7 € 30 € este son 50€ en vez de 30€ , no?

samusamu

#145 cara.

2 respuestas
kronikzeus

#148 cara?

1 respuesta
mongui

#149 cara

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • mongui
  • sPoiLeR
  • BeTiS
  • w4lk3r
  • Tencru
  • geronimo1