Hilo de seguimiento de stock de Ring Fit Adventure para Switch

Panibaker

#270 Yo estoy igual que tu, supongo que la semana que viene lo tendremos.

boselecta

disponibles en Amazon

edit: ya no :(

Akaoni

El que he pillado en Game hace unas horas me han enviado un correo;
Ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia transportista.
Ya tengo tracking, no se si mañana trabajan si no lunes seguro que me llega.

AlfaBrav0

Lo he comprado en GAME el día 12/04 y la empresa de envíos (CTTExpress - Tourline) me está vacilando: lo dan de alta en su sistema el día 14/04 y desde entonces la situación del localizador cambia entre "En Agencia > En Reparto > Incidencia", lleva así estos días.

¿Os sucede lo mismo a alguno más?

1 respuesta
kaszal

#274 a mi me pasa lo mismo pero no cambia el estado, pone que esta en agencia desde el 14.
Tengo otro paquete que viene de amazon por tourline que esta en el mismo estado... He probado a llamarles directamente a la oficina para ver que pasa pero no dan señales de vida...

1
DaBigBoss

stock en amazon españa para el 26 de abril https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07XTVTRLZ/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=all

DaBigBoss

#276 agotado

Shinji01

A mi esta mañana me ha llegado el que compré en Amazon Francia, en principio la entrega estaba prevista para el 10 de Mayo y no se como cojones ha llegado hoy (lo compre el viernes creo)

1 respuesta
BaRtoZ

#278 Yo tenía previsión de Viernes 24 y está en reparto ahora mismo. Me he llevado una buena sorpresa. Me mandaron email diciendo que mañana y al final llega hoy. Menos mal que me pilla en casa (guiño, guiño).

1 respuesta
Shinji01

#279 y menos mal. Para los que duden, no creo que sea algo que se vaya a usar mucho si todo vuelve a la normalidad pero si vives en un piso pequeño y necesitas algo mas que videotutoriales de Youtube para mover el culo , vale la pena.

1
DaBigBoss

https://www.carrefour.es/ring-fit-adventure-para-nintendo-switch/VC4A-8571790/p stock en carrefour

1 2 respuestas
dexis

#281 Gracias por el aviso, pillado!

robb

Alguien sabe algo de si habrá mas stock?

raul_ct

#281 como se suben a la parra, está a 90€

DaBigBoss

ese es un vendedor que no es carrefour, tendras que esperar a q repongan de nuevo 😣

edgar23

Yo estoy a la espera de nuevo stock. Si alguien se entera y puede citarme en el post. Gracias!

Rusky7

Yo voy echando vistazos cada dos o tres horas. Imagino que si reponen stock será a partir de mañana.

DaBigBoss

hay stock en fnac.es pero no se si envian

Rusky7

Pero como ha volado ran rápido, a punto de pagar y me ha saltado el aviso de producto agotado, la madre.

robb

Lo de fnac es un bug, lleva así toda la mañana

thrazz

Tenéis stock aquí: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07XTVTRLZ/

Rayalz

https://www.eurogamer.net/articles/2020-04-19-bots-are-probably-the-reason-you-cant-buy-a-nintendo-switch-right-now

A competir contra bots. Valiente locura.

Rusky7

15 minutos desde el aviso y ya no quedan. Es alucinante.

1
Vain92

Pero qué cojones está pasando tío, es imposible encontrar ni uno solo...

Cuánto me arrepiento de no haberlo comprado cuando trabajaba en Worten...

1 respuesta
Rayalz

#294 Bots, bots por todas partes.

1
SandEnemy

Pillo sitio por aquí a ver si hay suerte... Parece que el juego vale bastante la pena porque hasta el momento me da muchísima pereza entrenar con tablas de youtube

Akaoni

Bueno me acaba de llegar el de Game que compre el viernes ( si no recuerdo mal )
Aunque la caja no tenía precinto todo en su interior con bolsa y nuevo.
Toca hacer ejercicio después del trabajo.

1 respuesta
Aeran

#297 Yo lo tengo en reparto, pero estoy currando, q ganas de verlo xD

1 respuesta
Akaoni

#298 También de Game?
Viendo hace unos comentarios los bots para comprarlo creo que he tenido suerte

1 respuesta
Aeran

#299 Si, lo pusieron por aqui hace unos dias y nada mas verlo lo compre, se agoto casi al instante. Tengo ganas ya de estrenar el cacharrito jeje

Usuarios habituales

  • Batur
  • Panibaker
  • Nygul
  • DaBigBoss
  • Erpotro
  • Cryy
  • PeandPe