Hilo de seguimiento de stock de Ring Fit Adventure para Switch

S

Hola! Yo lo compré en PcComponentes el dia 6 de abril, con fecha de entrega estimada el dia 16 de abril y aún sigue indicando que se entregará el 16 (:S) He intentado contactar con ellos y no hay manera (por teléfono colas larguísimas y por correo no responden). Eso si, el cobro bien que lo hicieron el dia 6. En fin, creo que no voy a oler el juego durante la cuarentena :(

DaBigBoss

yo estube una semana mirando cada poco las paginas donde tenian que reponer stock y al final tuve suerte y lo pille en game, me llega mañana. Mi consejo es que os pongqis las alertas en telegram y en el chollometro y cuando salte volar para comprarlo. Animo!

BaRtoZ

Stock en FNAC , corred insensatos.

https://www.fnac.es/Ring-Fit-Adventure-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a6972569

Quedan 2

1 respuesta
DalinarKholi

#303 Ni 3 segundoss...

Kaos

Por poco

ludovictorio

Esto es más duro que hacer ejercicio :sweat_smile:

marveen

Ojalá pudiese comprarlo ya mismo en alguna web aunque no haya stock, y esperar aunque sea un mes, pero tener la seguridad de que llegará en algún momento

robb

Yo no sé Nintendo que coño hace que no reparte stock a mansalva

1 respuesta
marveen

#308 Porque no lo tiene xd

Batur

Sigo nervioso con mi pedido en El Corte Inglés.

Lo hice el día 10, ya me lo han cobrado y me pone que me tiene que llegar antes del 22, pero el pedido sigue sin actualizarse lo más mínimo desde entonces.

¿Alguno que lo pillase en ECI sabe algo o está igual que yo?

3 respuestas
thrazz

#310 estoy igual.

1 respuesta
seridb

#310 somos unos cuantos así, yo tengo el día 30 de entrega...

1 respuesta
Edyrage

Yo lo pedi el martes pasado en Amazon, cuando se dio el aviso por aqui.

Al principio decia que llegaba el 7 de mayo, al dia siguiente que seria el 24 de abril, al otro que el dia 20. El sabado por la mañana ya lo tenia en casa.

Ayer me puse un rato a ver que modos tiene, a parte de la aventura, y me puse con los retos. Para picarse esta de puta madre xD

1 respuesta
Panibaker

#310 A mi tambien me han cobrado y no han cambiado nada del estado...

1 respuesta
Becka

#313 x Amazon yo similar al principio me ponía q el 27 y ahora me pone q el 22 y me da alerta q ya está enviado, asíq espero q llegue en la fecha q indican

Kiskoky

Yo lo compre tambien en amazon cuando vosotros y me sigue poniendo que llegara el 27 😭😭 lo quiero aqui ya!!

KarlosWins

.

1 respuesta
B

#317 gracias por el aviso, voy a comprar uno para no tener que estar cambiando continuamente con mi pareja :D mas que nada para el soporte de pierna :D

Lizerg

Vuelve a haber stock en amazon, lo acabo de pillar

1 1 respuesta
s4suk3

#319 ya no hay xDD

Lizerg

Cierto, ya no hay...

ludovictorio

Lo acabo de pillar en amazon por 67 con envío prime. Pone que disponible a partir del 22, así que entiendo que lo acabo de comprar sin tener stock

squalltrivi

Acabo de pillarlo en Amazon por 67€,veremos a ver.Ir mirando porque se va actualizando,gracias por el soplo

1 respuesta
kesada7

Yo igual por 67. Ha sido raro porque le daba y luego me ponía tu cesta está vacía así unas 8 veces. Hasta que he refrescado y en una me ha dejado xD

1 respuesta
ludovictorio

#324 justo me ha pasado lo mismo y me da bastante mal rollo además de que más barato que en cualquier otro sitio :sweat_smile: esperemos que nos llegue :fingers_crossed:

robb

Comprado! POR FIN
Me pone que el envio llega el 29, a vosotros también?

2 respuestas
Gleancrawler

Pillado por aquí también

#326 A mi el 30, lo he pillado hace pocos minutos, de los últimos. Supongo que cada vez marca más tarde.

squalltrivi

A mi me lo han cobrado ya,pero es que siempre me lo hace ahora Amazon desde hace ya un tiempo ¿Es logico? Antes cobraban cuando enviaban

Rusky7

Juas, lo habéis pillado todos. Si lo sé me salto la siesta, maldita sea.

1
ludovictorio

#326 Del 29 al 4.

No os extraña que esté más barato cuando está agotado en todos lados?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Panibaker
  • Nygul
  • DaBigBoss
  • Erpotro
  • Cryy
  • PeandPe