Hilo de seguimiento de stock de Ring Fit Adventure para Switch

caducaisimo

joder k putada ... no he llegado . aver si para la proxima hay suerte

Nygul

#356 #357 #358 Os sale ahora que llega el 30 de abril? Es que me va cambiando entre 4 de mayo y 30 de abril cada media hora xD

3 respuestas
Fwend

#362 4 de mayo me pone a mi!

edgar23

Joder, me es imposible estar atento 24/7 y vuelan

2 respuestas
Vain92

#364 Lo mismo digo.

Rusky7

#364 Yo al final por muy atento que estuviera me las perdía todas. Ha sido potra y ya. Hoy ha sido sobre las 8 y algo de la mañana, probad a ver si mañana hay suerte sobre esa hora.

Morkar

#362 Entrega:
lunes, mayo 4

Nygul

a 80 euros esta ahora, de nuevo entrega 4 de mayo. Amazon

Por cierto, aprovecho este post para preguntar como se hace para que en vez de un enlace salga la palabra que tu quieras? Como en vez de que salga todo este enlace anterior saliese "amazon" por ejemplo

1 respuesta
samusamu

#368 Escribiendo en el segundo corchete.

1 respuesta
Nygul

#369 En vez del [/url]poner ahi la palabra?

1 respuesta
samusamu

#370 Me he liado, es en el primero.

Pones donde el primer corchete url después del igual el link y luego entre corchetes lo que quieres que aparezca.
Pincha aquí.

Casi igual para spoilers

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

1 respuesta
Aweyking

WTF, acabo de clickar y salia stock ( acababan de ponerlo xq llevo rato revisando, haria 1-2 min) a 79 euros entrega 9 mayo.
Total le doy a comprar ahora y no funciona. Añadir a la cesta y no funciona( no se añade nada).

Al final ha durado 2-3 min de reloj y ahora ya ha desaparecido. No he tenido ni opcion de añadirlo a la cesta. ( Amazon.es)

1 1 respuesta
SmashingP

#372 a mi eso me pasó la semana pasada xD, varias veces, nunca se llenaba el carro...mala suerte :(. Sigue insistiendo y estando atento, se supone que las unidades que estamos pillando estos días son los que repondrán el domingo 26 (por eso las fechas de reparto las dan la semana que viene).

Nygul

#371 Gracias!

1
-MakeA

#362 Sí que me pone el 30 ahora.

Yo he pedido durante el confinamiento varios artículos para algunos familiares y todo lo que daba una fecha de entrega de un par de semanas, se ha llegado a adelantar una semana aproximadamente. A ver si hay suerte, yo creo que para poco después del finde lo tenemos... Apuesto por el martes como tarde.

marveen

Yo compré ayer por la tarde y salía 4 de mayo, ahora sale para el Lunes que viene ! Top !

Rusky7

A mí me sigue indicando que llega el 30 de abril. Con que llegue me vale, si se adelanta pues mejor, claro.

Becka

Yo x Amazon cuando lo pedí me ponía reparto el 27 y me llega hoy, se han adelantado en casi todos los casos, ponen fechas largas para no cogerse los dedos

sombrio24

Incluso X unidades que han subido a Amazon a 127€ han volado en cuestión de minutos.

katshu

El mío lo pedí en Amazon versión importación italia el 14 de abril y pone entrega entre el 23 y 27 pero aún no lo han enviado 😅

thrazz

Más stock:

2 respuestas
Nygul

A mi me acaba de salir que me llega antes del martes gg

Aweyking

#381 WTF pero si ya no hay, no me sale

Ak3larr3

El mio va rápido, lo pedí ayer por la mañana, esta noche ponía que salía de Italia y esta mañana ya salió de Madrid, imagino que mañana lo repartirán.

kayak

#381 joder macho durán segundos... 😭

Kaos

Es de coña xD parece un troleo. Supongo que mucha gente con la compra maliciosa de la reventa.

DalinarKholi

Comprado!!!!

kesada7

Ojalá toda esa gente que se los compra de 10 en 10 con bots para especular se los tenga que comer con patatas

3
marveen

Yo no sé como lo han puesto a 68€ ayer, ha sido muy muy lucky ese precio

sombrio24

Hay stock a 79€ en Amazon. Rápido!

Edit: Lo he conseguido comprar. Si os sirve de algo, solo ha aparecido en la ventana donde aparecen todos los vendedores durante unos segundos. Llevaba unos 15 minutos con F5.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Panibaker
  • Nygul
  • DaBigBoss
  • Erpotro
  • Cryy
  • PeandPe