Hilo de seguimiento de stock de Ring Fit Adventure para Switch

H

Me acaba de llegar el correo, y he probado el número de seguimiento, funciona y pone que tienen que ir a por el, ya depende de la empresa de transporte

B

A mi me acaba de llegar y queda algo de stock en gamevip almeria

1 respuesta
Panibaker

Stock en Amazon España disponible el 1 de Mayo

1 1 respuesta
Yakiniku

#153 ¡Gracias! Pillado por si acaso, que a mí todavía no me ha llegado ninguna actualización de Game sobre mi reserva...

Xavi007

El de importación italiana está al mismo precio y pone que entregan la semana que viene https://www.amazon.es/Ring-Fit-Adventure-Nintendo-Importaci%C3%B3n/dp/B07XTZX565/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ring+fit&qid=1586875425&s=videogames&sr=1-2

1 respuesta
LupiN-

#155 llevaré como 5 o 6 juegos pedidos entre cancelaciones uno que llega antes que otro.. jajaa

1 respuesta
pakillo_rbb

me ha llegado el correo de Game confirmando que han enviado mi pedido, compañia de reparto Sending :innocent:

anulando el de ECI

Pyroxine
#152Hatex:

pone que no hay stock pero deja hacer el pedido ?, allí lo pediste tu ?

1 respuesta
pacogens

Y otro email de confirmación de Game. Vamos a sudar esta cuarentena, chavales!

Becka

#156 yo dos jajaja, he cambiado a Amazon version Italiana q llega antes y he cancelado el francés q además me ahorro los gastos de envío, win win

1 respuesta
Pyroxine

#160 idem! :D a ver si llegan !

Erpotro

otro enviado! vamos que quiero empezar a hacer sentadillas!

LupiN-

otro correo de Game con número seguimiento :D

Cryy

Otro mensaje de GAME por aquí, en cuanto esté en camino cancelo el mio de amazon (import italiana), avisaré por aquí por si acaso antes de cancelar porque supongo que lo volveran a poner.

katshu

Yo he pillado el Amazon el de importación italiana, a ver cuándo llega.

raul_ct

En mensajería está mi pedido, viene de madrid

B

#158 si, pero si habia stock xD habrá volado tambien

tjuanma

Recibido email de envio de Worten.
74€ se ha quedado comprandolo alli.
En cuanto lo reciba cancelo ECI.

wearafrown

Alguien más que haya hecho su pedido con el corte inglés pero no le aparezca en la sección Mis Pedidos de su cuenta?

BaRtoZ

Yo ya no veo disponible nada.. otra vez me quedo sin. Que me estoy poniendo gordo cabrones.

2 respuestas
Becka

#170 https://www.amazon.fr/dp/B07XTVTRLZ?tag=mediavida07-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1
Aquí aún lo tienes a 80, eso sí con gastos de envío

B

Bua chavales, yo no se para que quereis este aparato del demonio, he hecho la primera campaña y vaya palo me han dado hahaahaha

1 respuesta
Cryy

#170 Yo en cuanto vea que el envío de GAME sale para mi casa cancelaré el de amazon, lo único que la caja es la que esta en italiano. Avisaré por aquí ya que supongo que lo volverán a poner en stock

Batur

Corred insensatos.

1 3 respuestas
Erpotro

#172 Define palo

1 respuesta
minired

#174 pillado

BaRtoZ

#174 Gracias, has realizado tu pedido.

Vamoooooooooossss!! Sí señor!! Me voy a poner rocoso de cojones!

Cryy

Voy a cancelar la mía de amazon así que a lo mejor alguien tiene suerte y le toca que le llegue pronto.

B

#175 Era de coña. Que haces mucho ejercicio... Te haces una campaña y te quedas nuevo 😂

H

Al que le pueda interesar,

Game ==> Sending, me pone que ya está en reparto.

A ver si tenemos suerte y solo se retrasan 1 día y llega hoy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Panibaker
  • Nygul
  • DaBigBoss
  • Erpotro
  • Cryy
  • PeandPe